|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo un mes y me va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde marzo y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en todo los sentido. Un Pepinaco de tlf , rendimiento , batería , fotos ,vídeos, cualquier tipo de gestión con él, etc etc . Llevo desde junio con él.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 días llevo, y mejor imposible. Tal vez que la batería me aguante 2 o 3 días como en mi anterior móvil, pero viendo el uso que le doy estoy muy contento. La cámara... pues sin palabras. Abro y aprieto, no me preocupo ni de enfocar, una maravilla. La pantalla una gozada, el procesador lo mueve todo, de RAM va sobrado porque he abierto una app que sólo use el primer día y ahí seguía con su estado guardado...
No sé qué más decir, de momento me tiene enamorado el cacharro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más super contento. Compré en la play store el package disabler pro, deshabilité cosas innecesarias de bloatware, y todo estupendo. Buen consumo, una cámara para enamorarse, y una sensación en la mano increíble.
Además, con el internet browser de samsung, puse un bloqueador de anuncios, y contentísimo. No echo de menos no tenerlo rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi experiencia con el S7. Después de mucho trastear he conseguido rootearlo y meterle un kernel modificado y sólo deciros que exprimiéndolo a tope consigo 2450 puntazos en los test de 3dmark. Tenemos móvil para rato. El único "pero" que le pongo es el tema de la RAM solo el sistema ya me ocupa mas de 1 Gb y 500Mb reservados para la GPU... Con mi viejo z3 conseguí tener ocupado menos de 1Gb de RAM, con este mínimo 1,7 - 1,9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lllevo con e S7l desde que salio al mercado y la verdad que estoy encantada No me ha dado ningun problema hasta la fecha y espero que siga asi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||