Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 19/09/16, 12:39:22
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ok ... resumiendo todos han mejorado con los años en todo ... bien , el que mas a mejorado en muchas cosas a sido samsung ... mas finura de capa , materiales , diseño , autonomia y todo esto con el mejor hardware posible excepto en que no es doble altavoz ...

Lo que no podeis es tapar la realidad , y samsung es caro , y se paga , pero aparte de las xinorras , entre primeras marcas , samsung vende el 80% de smartphone's android , y entre los topes de gama , entre el tope de gama de lg , sony , htc ... juntas ni superan las ventas de la gama s7/s7 edge , y gili-pollas no creo que seamos , y que no sepamos que se compra en ya despues de 8 años estabilizado el mundillo android y con toda la información de hoy en dia , por que podrias confundirte hace 7 años ... pero hoy ??? Es no saber comprar y hachacarlo al modelo he encima ir de como que los demas no sabemos comprar ... pero eso no con cualquier modelo , sino con el que es hasta ahora el mejor smartphone del 2016 , es un poco de camicazes ...

.
Yo de todo eso que has puesto no tengo nada que decir, es tu opinión, sólo te he matizado lo que has puesto antes, nada más
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/16, 12:44:50
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Creo que cada uno es libre de expresar su opinión, pero sin querer parecer mal educado, si has llegado aqui a postar tu opinión, seguramente ya conocías que había foros, blogs y canales de Youtube que hablan de móviles y hacen reviews.

Y aunque por el foro siempre vas encontrar aquel que dice que todo es una mierda y otros que dirán que es el paraíso. Y entre esto, vas encontrar opiniones más serias.

De lo que hablas, casi todo ya fue hablado.

El sonido del altavoz es malo sin excusa, Sony y ahora Apple ya han comprobado que es posible tener un sonido más decente mantenimiento la protección IP.

La cámara frontal es buenísima, si te pones a 1 ~ 2 metros de distancia, hasces un selfie con el móvil más cerca y notarás una distorsión causada por la lente.

Que el botón home ses de plástico tampoco tiene excusa, pero de momento no se me ha rayado. (Recordado que plástico se está más fácil que vidrio y si el botón se está mucho, el sensor de huellas no funcionará bien.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Mira, el mío personal es Sony y lo del sonido que comentas es pueril. No me digas como funciona mi teléfono si no lo tienes. Aquí pareces tú el que hace reviews sin conocer sus diferencias. Lo del sonido y estanqueidad simplemente no es cierto.

Foto.
La aberraciones de lente son típicas en lentes preparadas con angular, es la tecnología actual. En deformaciones en primeros planos Apple es el rey, no hace una cara guapa si no te alejas a metro y medio.
SONY también deforma en los bordes, dependiendo del formato y modo y Samsung también, claro que sí, F 1.7 crees que eso es gratis? Es que lo queremos todo, wides, panorámicas, F's bajas, etc.

Y yo que tengo un móvil sony con 'la mejor cámara del mercado' la cambiaría ya por un sensor dual píxel sin pensarlo.
Tú no?!
Hay cosas más allá de las aberraciones de lente en condiciones concretas, la focal es tambien importante, el nivel de ruido, el enfoque y el procesado, captura Raw.
Denostar esta cámara no tiene sentido, que perfecta aún no lo es, claro. Y se puede decir claramente.No hay mejor cámara que está en el mercado.

Prueba las cosas y compara y te darás cuenta de ello. No es opinión de fanboy, como te digo uso ahora un Sony, y los fabricantes me la sudan. Pero las cosas son lo que son, y los motivos de algunas críticas son gratuitos, te lo dice alguien quien es el primero en sacarle punta a todo.

El sonido.
Siempre puede ser mejorable, a mi me gusta más el sonido abierto en Sony,que también es mejorable en muuuchas cosas, me parece mejor la adición de DAC de Sony que el UHD de Samsung, y ahora parece que el último de LG trae el mejor sonido de los tres, no recuerdo si es con el V20, o el siguiente G), pero el del S7 no es malo para nada. Otra cosa es que esperéis que sea otra cosa más que un móvil.
Estéticamente es muy chulo,aunque yo soy más de Sony en eso, pero no en otras.

Pero es clarisimo que hay mucha chicha en el s7 y ninguno (que yo conozca) ofrece lo que este y eso no tiene discusión, es evidente. Otra cosa es que lo quieras, a mi la capa de Sansung me parece feísima y muy invasiva, cada vez más su software es mas samsung y menos Android (si es que eso es posible)

Última edición por Eniac Maniac Día 19/09/16 a las 12:49:59
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 12:56:43
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Yo no lo he tenido simplemente me fio de las opiniones de los medios especializados, si te sirve de consuelo el software del edge tampoco le llega a la suela del zapato al de HTC, pero vaya si tanto te gusta el g5 vendete el Edge y cómprate el g5 que ahora está tirado de precio y te sobrará un buen pico de pasta jeje.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Estoy siendo objetivo y diciendo la verdad porque tengo los 2, no soy fanatico como vos
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 12:58:58
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Versión de Radio: Sol fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Por que sera que los que quieren meter al lg g5 por encima del s7 edge , tienen que tirar de precio , si es que uno vale lo que vale y el otro no por que sino no venderia , ahi ya es empezar muy mal la estrategia de intentar ponerlo por encima , en muchas ocasiones me suena a estar agarrado de pasta u no querer gastar tanto dinero en un smartphone ... pero es qud cuando se habla sobre el mejor smartphone del año ( en android ) ahi el motivo del precio practicamente desaparece para muchos de nosotros y otros muchos de la calle

Si el htc one s todavia lo tengo en casa con casi 5 años , el htc one m7 me tire con él 3 años , cuando pille este s7 edge es para que minimo me dure 3 años , y todo ese tiempo con la mejor experiencia de usuario y uno de los mejores smartphone construido hasta la fecha ... el precio me da igual y mas contra los que no estan para mi a su altura ...
Así es compañero,*Voy* resumir un lg g5 ya que algunos aquí dicen que está al mismo nivel del s7 edge.pobres no tienen idea. Vamos allá lg. Después de haber comprado el g5 que me faltaba por probar . cuando me llego y lo habría sentí la sensación de un móvil de 20 euros, metal cubierto de plástico, luego la pantalla con fugas de luz por donde quiera, en la tienda me lo cambiaron dos veces si dos veces, y todos tenían fugas de luz, pero bueno esto no se queda ahí resulta que lg cómo metió menos batería en su g5,capo el brillo de 800 nits a 400 como te comes eso. Móviles de 200 euros tienen más brillo que este. Luego el tema modular que le entra polvo por donde quiera y el agua no la puede ver ni de lejos. Y volviendo al tema de batería el g5 es un mechero. En fin. Hay móviles para todos los gustos pero decir que el g5 esta a la par que s7 es hablar por hablar.* Eso sí su gran angular es La ostia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 19/09/16, 13:11:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Así es compañero,*Voy* resumir un lg g5 ya que algunos aquí dicen que está al mismo nivel del s7 edge.pobres no tienen idea. Vamos allá lg. Después de haber comprado el g5 que me faltaba por probar . cuando me llego y lo habría sentí la sensación de un móvil de 20 euros, metal cubierto de plástico, luego la pantalla con fugas de luz por donde quiera, en la tienda me lo cambiaron dos veces si dos veces, y todos tenían fugas de luz, pero bueno esto no se queda ahí resulta que lg cómo metió menos batería en su g5,capo el brillo de 800 nits a 400 como te comes eso. Móviles de 200 euros tienen más brillo que este. Luego el tema modular que le entra polvo por donde quiera y el agua no la puede ver ni de lejos. Y volviendo al tema de batería el g5 es un mechero. En fin. Hay móviles para todos los gustos pero decir que el g5 esta a la par que s7 es hablar por hablar.* Eso sí su gran angular es La ostia.

Obvio que no esta a la altura el brillo del s7 edge, o la pantalla, yo he leido todo el post y nadie dice lo contrario.
Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, te puedo decir que la camara delantera del s7 es 10 veces peor y si 10 veces peor que la del g5, el audio 100 veces peor. El lector de huellas del g5 lo hace casi 3 veces mas rapido que el del s7 edge, el software es muchisimo mas rapido... y tengo los 2 al mismo tiempo, no hablo por hablar como hace la mayoria de los fanaticos de samsung, y como ya dijeron algunos por 220 dolares menos que vale el g5 me parece una muy buena opcion para el cambio. Si tenes los 620 dolares que vale en este momento el s7 edge, que vayan por un s7, me parece mas premium como comentas, pero cuesta 220 dolares mas, saludos fanatico
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 13:16:28
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Versión de Radio: Sol fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Obvio que no esta a la altura el brillo del s7 edge, o la pantalla, yo he leido todo el post y nadie dice lo contrario.
Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, te puedo decir que la camara delantera del s7 es 10 veces peor y si 10 veces peor que la del g5, el audio 100 veces peor. El lector de huellas del g5 lo hace casi 3 veces mas rapido que el del s7 edge, el software es muchisimo mas rapido... y tengo los 2 al mismo tiempo, no hablo por hablar como hace la mayoria de los fanaticos de samsung, y como ya dijeron algunos por 220 dolares menos que vale el g5 me parece una muy buena opcion para el cambio. Si tenes los 620 dolares que vale en este momento el s7 edge, que vayan por un s7, me parece mas premium como comentas, pero cuesta 220 dolares mas, saludos fanatico
Si soy fanático de Android, porque puedo y tengo todos los móviles que me da la gana. LG, HTC, Sony,Samsung, one plus y puedo seguir jejejejje vivo todo el tiempo rodeado de moviles y electrónica porque trabajo en ello. Ya ves que fanático soy en fin que si el g5 es el mejor del año sin discusión.

Viejo 19/09/16, 13:18:35
Usuario muy activo

Cita:
Si soy fanático de Android, porque puedo y tengo todos los móviles que me da la gana. LG, HTC, Sony,Samsung, one plus y puedo seguir jejejejje vivo todo el tiempo rodeado de moviles y electrónica porque trabajo en ello. Ya ves que fanático soy en fin que si el g5 es el mejor del año sin discusión.

Te recomiendo leer la parte donde dice si tenes los 620 dolares anda por un s7 edge, que es mas premium
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 13:18:41
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Mencionado: 1 comentarios
La verdad que es lamentable lo poco que la gente respeta la opinion los demas. En cuanto dicen algun defecto de su querido movil, se tiran como perros rabiosos XD. Vamos a ver chicos, que todos los moviles tienen defectos, el que a mi el s7 edge no me haya encajado con lo que queria, no estoy diciendo que el movil sea una mierda, sino que a mi me ha resultado una decepcion.

Respecto a la gente que dice que el lg g5 no juega en la misma liga que el s7 edge, deberian dejar el fanatismo, yo he tenido los dos y bajo mi punto de vista en pantalla, bateria,resistencia al agua,camara trasera, y diseño,el s7 edge es mejor. El lg g5 supera al s7 edge, en fluidez, sonido, bateria intercambiable, radio fm, infrarrojos, camara frontal...

Osea eso de que el s7 edge esta en otro nivel, como que no.

un saludo.
Viejo 19/09/16, 13:21:07
Usuario muy activo

Cita:

yo tambien cambio bastante de moviles, y tengo mi opinion que es tan respetable como la tuya obviamente, eso de que vayas diciendo que los demas no tienen ni idea, y tu opinion sea la unica verdadera y universal, es un poco triste la verdad, pero bueno.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 13:21:44
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Estoy siendo objetivo y diciendo la verdad porque tengo los 2, no soy fanatico como vos
Si te hace ilusión calificarme de fanático muy bien se feliz, pero que sea de htc no de Samsung por favor. Yo sigo diciendo que no puedes decir que un s7 edge es una decepción total siendo el móvil del año, puedes decir que tiene defectos como todos hemos admitido, igual que tampoco puede ser una decepción total un htc 10 o un g5, pero también tienen sus defectos y en MI opinión tienen más que el edge, por mi parte queda zanjada la polémica que algunos tenéis mucho tiempo libre.

Viejo 19/09/16, 13:25:33
Usuario muy activo

Cita:
Si te hace ilusión calificarme de fanático muy bien se feliz, pero que sea de htc no de Samsung por favor. Yo sigo diciendo que no puedes decir que un s7 edge es una decepción total siendo el móvil del año, puedes decir que tiene defectos como todos hemos admitido, igual que tampoco puede ser una decepción total un htc 10 o un g5, pero también tienen sus defectos y en MI opinión tienen más que el edge, por mi parte queda zanjada la polémica que algunos tenéis mucho tiempo libre.

pero vamos a ver como que no se puede decir que el s7 edge ha sido una decepcion, cada uno tiene una opinion, como he puesto en el titulo y en los mensajes, digo " que para mi el s7 edge ha sido una decepcion", el que para mi haya sido no quiere decir que lo sea para otro.

Me sigo reafirmando que meter ese sonidito y camarita frontal es lamentable para un movil de 600-700 pavos, pero es mi opinion claro.
Viejo 19/09/16, 13:26:25
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Mira, el mío personal es Sony y lo del sonido que comentas es pueril. No me digas como funciona mi teléfono si no lo tienes. Aquí pareces tú el que hace reviews sin conocer sus diferencias. Lo del sonido y estanqueidad simplemente no es cierto.

Foto.
La aberraciones de lente son típicas en lentes preparadas con angular, es la tecnología actual. En deformaciones en primeros planos Apple es el rey, no hace una cara guapa si no te alejas a metro y medio.
SONY también deforma en los bordes, dependiendo del formato y modo y Samsung también, claro que sí, F 1.7 crees que eso es gratis? Es que lo queremos todo, wides, panorámicas, F's bajas, etc.

Y yo que tengo un móvil sony con 'la mejor cámara del mercado' la cambiaría ya por un sensor dual píxel sin pensarlo.
Tú no?!
Hay cosas más allá de las aberraciones de lente en condiciones concretas, la focal es tambien importante, el nivel de ruido, el enfoque y el procesado, captura Raw.
Denostar esta cámara no tiene sentido, que perfecta aún no lo es, claro. Y se puede decir claramente.No hay mejor cámara que está en el mercado.

Prueba las cosas y compara y te darás cuenta de ello. No es opinión de fanboy, como te digo uso ahora un Sony, y los fabricantes me la sudan. Pero las cosas son lo que son, y los motivos de algunas críticas son gratuitos, te lo dice alguien quien es el primero en sacarle punta a todo.

El sonido.
Siempre puede ser mejorable, a mi me gusta más el sonido abierto en Sony,que también es mejorable en muuuchas cosas, me parece mejor la adición de DAC de Sony que el UHD de Samsung, y ahora parece que el último de LG trae el mejor sonido de los tres, no recuerdo si es con el V20, o el siguiente G), pero el del S7 no es malo para nada. Otra cosa es que esperéis que sea otra cosa más que un móvil.
Estéticamente es muy chulo,aunque yo soy más de Sony en eso, pero no en otras.

Pero es clarisimo que hay mucha chicha en el s7 y ninguno (que yo conozca) ofrece lo que este y eso no tiene discusión, es evidente. Otra cosa es que lo quieras, a mi la capa de Sansung me parece feísima y muy invasiva, cada vez más su software es mas samsung y menos Android (si es que eso es posible)

Asegúrate de que no tengo un móvil Sony en manos y principalmente intenta leer antes de comentar, porque en ningún momento he comparado la cámara de un Sony con el S7 y menos aún he hablado de la salida de audio de Sony o Samsung, algo en que el S7 Edge sale ganando a cualquier Xperia de la serie Z, porque el dac no lo es todo y los Sony tienen un nivel de crosstalk demasiado alto.

La única comparación que hago es la del altavoz, adonde comparo el altavoz del S7 con el Z, Z1, Z2 que el tenido, el Z3 que lo tienei hermana y el iPhone 7 que lo tiene un amigo.
De esta lista el Z2 el Z3 y el iPhone 7 tienen mejor sonido en claridad, distorsión y volumen que el S7.

De la cámara frontal no la comparo con nada, digo que es muy buena, pero es como un club de striptease, manten la distancia que es mejor.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Viejo 19/09/16, 13:27:17
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend
Mencionado: 0 comentarios
Como ya he dicho en el anterior mensaje ahí ha finalizado mi intervención.

Viejo 19/09/16, 13:27:43
Usuario muy activo

Cita:

Yo dije que el s7 edge es una decepcion total ? Te invito a que reeleas lo que escribi. Para mi si tenes el dinero, el mejor es el s7 edge lo que quiero que quede claro es que por 220 dolares hay un telefono que esta a la misma altura, obvio no le gana en todo, pero si tiene cosas que son mejores y cosas que son peores, pero es una buena opcion al momento de elegir que comprar o a que cambiar
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 13:28:18
Usuario muy activo

Cita:
totalmente de acuerdo contigo compi, tambien como dices, el escaner de huellas va peor el del s7 edge, es triste que la gente no pueda respetar la opinion de los demas, y se tiren a morder a la gente que no opina como ellos, como si fueran un enemigo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidades su comentario:
Viejo 19/09/16, 13:41:05
Usuario muy activo

Cita:
Yo dije que el s7 edge es una decepcion total ? Te invito a que reeleas lo que escribi. Para mi si tenes el dinero, el mejor es el s7 edge lo que quiero que quede claro es que por 220 dolares hay un telefono que esta a la misma altura, obvio no le gana en todo, pero si tiene cosas que son mejores y cosas que son peores, pero es una buena opcion al momento de elegir que comprar o a que cambiar
También estoy de acuerdo. Además que pagar 700€ y no poder rootear porque pierdes la mayoría de ventajas de software no mola. Supongo que la capa de LG aún no es tan imbrincada(lo supongo, que no lo sé).
Y lo de la batería extraible es actualmente un rara avis, las baterías integradas son una forma de sacar equipos del mercado, y sacar margen en el SAT. Y muy feo de cara al cliente

Última edición por Eniac Maniac Día 19/09/16 a las 13:44:13
Viejo 19/09/16, 14:01:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo compi, tambien como dices, el escaner de huellas va peor el del s7 edge, es triste que la gente no pueda respetar la opinion de los demas, y se tiren a morder a la gente que no opina como ellos, como si fueran un enemigo.
Por eso las guerras amigo, saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
También estoy de acuerdo. Además que pagar 700€ y no poder rootear porque pierdes la mayoría de ventajas de software no mola. Supongo que la capa de LG aún no es tan imbrincada(lo supongo, que no lo sé).
Y lo de la batería extraible es actualmente un rara avis, las baterías integradas son una forma de sacar equipos del mercado, y sacar margen en el SAT. Y muy feo de cara al cliente
Si, lo que comentas es verdad en cuanto al root y la bateria. Pero parece que todo nos lleva a que van a desaparecer las baterias extraibles desgraciadamente
Viejo 19/09/16, 14:15:00
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Mencionado: 29 comentarios
Yo le he comprado su g5 y a ver q tal va.
Tuve el s7 edge y coincido en los puntos negativos.
El sonido es malo, digais lo que digáis, no tanto en volumen, que tambien, sino en calidad.
La huella falla bastante, cristal de la camara y boton home muy facil de rayarlos, los blancos de la pantalla malos (comparados con ips) en reposo consume una barbaridad y touchwiz que al poco tiempo empieza a hacer de las suyas.
Estos son los puntos negativos que tiene, reconocido por la mayoria de personas que lo tienen y son capaces de ser un poquito criticos con lo que han comprado.
Eso si, calidad de pantalla, bateria y camara asi como el diseño totalmente top, ademas añadidos como ip68 hacen que este telefono sea de lo mejor, aunque no quita que tenga ciertos detalles mejorables.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/16, 14:30:23
Usuario muy activo

Cita:
Por eso las guerras amigo, saludos

Si, lo que comentas es verdad en cuanto al root y la bateria. Pero parece que todo nos lleva a que van a desaparecer las baterias extraibles desgraciadamente
Recuerdo otros tiempos en que samsung era el mejor entorno para el scene(Aún tengo un Note 1,batería extraible con una CM y funcionando con MM)y ahora con el puto Knox todo son iinconvenientes.

Viejo 19/09/16, 15:46:06
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn
Mencionado: 2 comentarios
A mi los puntos negativos q se comentan aquí la verdad q me dan igual.

Blancos, pues para tener esta pedazo pantalla, negros y consuma tan poco.. Compensa.

Sonido, para q no entre polvo y resista al agua... Compensa. Y con auriculares el sonido es brutal.

Batería... Esto no consume nada ni se calienta nada y se puede mojar.. (a mi me compensa )

El detector de huella y boton. A mi JAMÁS me a fallado una sola vez, y el botón esta nuevo sin ralladas. ( cruzó dedos para q sigua asi)

El punto negativo es la frontal, pero con la cámara que tiene q para mi es la mejor... Pues compensa pero jode.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkilian su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes