|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Foto. La aberraciones de lente son típicas en lentes preparadas con angular, es la tecnología actual. En deformaciones en primeros planos Apple es el rey, no hace una cara guapa si no te alejas a metro y medio. SONY también deforma en los bordes, dependiendo del formato y modo y Samsung también, claro que sí, F 1.7 crees que eso es gratis? Es que lo queremos todo, wides, panorámicas, F's bajas, etc. Y yo que tengo un móvil sony con 'la mejor cámara del mercado' la cambiaría ya por un sensor dual píxel sin pensarlo. Tú no?! Hay cosas más allá de las aberraciones de lente en condiciones concretas, la focal es tambien importante, el nivel de ruido, el enfoque y el procesado, captura Raw. Denostar esta cámara no tiene sentido, que perfecta aún no lo es, claro. Y se puede decir claramente.No hay mejor cámara que está en el mercado. Prueba las cosas y compara y te darás cuenta de ello. No es opinión de fanboy, como te digo uso ahora un Sony, y los fabricantes me la sudan. Pero las cosas son lo que son, y los motivos de algunas críticas son gratuitos, te lo dice alguien quien es el primero en sacarle punta a todo. El sonido. Siempre puede ser mejorable, a mi me gusta más el sonido abierto en Sony,que también es mejorable en muuuchas cosas, me parece mejor la adición de DAC de Sony que el UHD de Samsung, y ahora parece que el último de LG trae el mejor sonido de los tres, no recuerdo si es con el V20, o el siguiente G), pero el del S7 no es malo para nada. Otra cosa es que esperéis que sea otra cosa más que un móvil. Estéticamente es muy chulo,aunque yo soy más de Sony en eso, pero no en otras. Pero es clarisimo que hay mucha chicha en el s7 y ninguno (que yo conozca) ofrece lo que este y eso no tiene discusión, es evidente. Otra cosa es que lo quieras, a mi la capa de Sansung me parece feísima y muy invasiva, cada vez más su software es mas samsung y menos Android (si es que eso es posible) Última edición por Eniac Maniac Día 19/09/16 a las 12:49:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, te puedo decir que la camara delantera del s7 es 10 veces peor y si 10 veces peor que la del g5, el audio 100 veces peor. El lector de huellas del g5 lo hace casi 3 veces mas rapido que el del s7 edge, el software es muchisimo mas rapido... y tengo los 2 al mismo tiempo, no hablo por hablar como hace la mayoria de los fanaticos de samsung, y como ya dijeron algunos por 220 dolares menos que vale el g5 me parece una muy buena opcion para el cambio. Si tenes los 620 dolares que vale en este momento el s7 edge, que vayan por un s7, me parece mas premium como comentas, pero cuesta 220 dolares mas, saludos fanatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es lamentable lo poco que la gente respeta la opinion los demas. En cuanto dicen algun defecto de su querido movil, se tiran como perros rabiosos XD. Vamos a ver chicos, que todos los moviles tienen defectos, el que a mi el s7 edge no me haya encajado con lo que queria, no estoy diciendo que el movil sea una mierda, sino que a mi me ha resultado una decepcion.
Respecto a la gente que dice que el lg g5 no juega en la misma liga que el s7 edge, deberian dejar el fanatismo, yo he tenido los dos y bajo mi punto de vista en pantalla, bateria,resistencia al agua,camara trasera, y diseño,el s7 edge es mejor. El lg g5 supera al s7 edge, en fluidez, sonido, bateria intercambiable, radio fm, infrarrojos, camara frontal... Osea eso de que el s7 edge esta en otro nivel, como que no. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sigo reafirmando que meter ese sonidito y camarita frontal es lamentable para un movil de 600-700 pavos, pero es mi opinion claro. |
|
|
|
|
Cita:
Asegúrate de que no tengo un móvil Sony en manos y principalmente intenta leer antes de comentar, porque en ningún momento he comparado la cámara de un Sony con el S7 y menos aún he hablado de la salida de audio de Sony o Samsung, algo en que el S7 Edge sale ganando a cualquier Xperia de la serie Z, porque el dac no lo es todo y los Sony tienen un nivel de crosstalk demasiado alto. La única comparación que hago es la del altavoz, adonde comparo el altavoz del S7 con el Z, Z1, Z2 que el tenido, el Z3 que lo tienei hermana y el iPhone 7 que lo tiene un amigo. De esta lista el Z2 el Z3 y el iPhone 7 tienen mejor sonido en claridad, distorsión y volumen que el S7. De la cámara frontal no la comparo con nada, digo que es muy buena, pero es como un club de striptease, manten la distancia que es mejor. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en el anterior mensaje ahí ha finalizado mi intervención.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidades su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la batería extraible es actualmente un rara avis, las baterías integradas son una forma de sacar equipos del mercado, y sacar margen en el SAT. Y muy feo de cara al cliente Última edición por Eniac Maniac Día 19/09/16 a las 13:44:13 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado su g5 y a ver q tal va.
Tuve el s7 edge y coincido en los puntos negativos. El sonido es malo, digais lo que digáis, no tanto en volumen, que tambien, sino en calidad. La huella falla bastante, cristal de la camara y boton home muy facil de rayarlos, los blancos de la pantalla malos (comparados con ips) en reposo consume una barbaridad y touchwiz que al poco tiempo empieza a hacer de las suyas. Estos son los puntos negativos que tiene, reconocido por la mayoria de personas que lo tienen y son capaces de ser un poquito criticos con lo que han comprado. Eso si, calidad de pantalla, bateria y camara asi como el diseño totalmente top, ademas añadidos como ip68 hacen que este telefono sea de lo mejor, aunque no quita que tenga ciertos detalles mejorables. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
|
Recuerdo otros tiempos en que samsung era el mejor entorno para el scene(Aún tengo un Note 1,batería extraible con una CM y funcionando con MM)y ahora con el puto Knox todo son iinconvenientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los puntos negativos q se comentan aquí la verdad q me dan igual.
Blancos, pues para tener esta pedazo pantalla, negros y consuma tan poco.. Compensa. Sonido, para q no entre polvo y resista al agua... Compensa. Y con auriculares el sonido es brutal. Batería... Esto no consume nada ni se calienta nada y se puede mojar.. (a mi me compensa ) El detector de huella y boton. A mi JAMÁS me a fallado una sola vez, y el botón esta nuevo sin ralladas. ( cruzó dedos para q sigua asi) El punto negativo es la frontal, pero con la cámara que tiene q para mi es la mejor... Pues compensa pero jode. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkilian su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he encima ir de como que los demas no sabemos comprar ... pero eso no con cualquier modelo , sino con el que es hasta ahora el mejor smartphone del 2016 , es un poco de camicazes ...