![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola impresiones del dia de esta fantastica rom:
Bateria: muy mejorada a estas horas con la rom de modaco la r21 froyo tambien estaba todos los dias al 15% mas o menos eso sin usar el navegador gps de google, con esta rom ahora tengo 32 % esta mañana he usado el navegador sin enchufarlo a cargar en el coche, la he estado usando todo el dia, veo mas velocidad en market, maps, y en todo lo demas, ni un rallote, y el bluetooth con el coche genial como siempre, en el coche tengo un parrot ck3100 ningun problema, y rapido de respuesta al marcar con el manos libres, y a la vez navegando con el navegador gps, y sin problemas. Le veo a la rom mas estabilidad que la de modaco la r21, no he probado lo de los colores del menu y eso que comentais pero lo que le hecho en falta son los trackball colors, que espero Super lo solucione pronto, porque no se mucho pero es problema del kernel que no es compatible con el trackball alert, pero puede que me pase de listo, jeje. Para los que no se la han puesto ponerola y no espereis a la de cyanogen que esa le quedan un par de semanas minimo creo yo y esta rom no tiene que envidiarle mucho a esa, sobretodo en estable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
He intentado instalarla en un N1 de Vodafone y de la X de colores y azul no pasaba ¿Es normal? O es que tiene que pasar 10 minutos para el primer arranque Soy Root y su recovery... pero nada. Será por la radio? Última edición por rafupa Día 07/07/10 a las 00:07:34 |
|
||||
|
||||
bueno, bueno..
estaba esperando esto para flashear!!! al atakee!! EDT: despues de una larga noche reinstalado... jejeje Como instalo las aplicaciones en la sd?? particioné la sd con el recovery con una particion a ext4 y otra a swap, habilité en superm@tel la opcion para que las use pero... que me falta ?? edit2: no se puede cambiar el dialer por defecto? tengo instalado el dialer one y quisiera cambiarlo en el launcher pero no veo la opcion por ningun lado (antes usaba el launcher pro) Última edición por Ragnarok Día 07/07/10 a las 09:33:15 |
|
aupa fanta con rodriguez tampoco te ha funcionado el BT?? a mi me iva perfecto pero el consumo de bateria es lo que le falla y como a todas la marcacion por voz, haber si el super puede hacer algo con el BT por que para mi es imprescindible
|
|
buenas os cuento lo que he hecho para que me funcione BT (seguramnete no tine nada que ver y reinstalando la rom hubiera funcionado) he vuelto al nandroid de rodriguez 3.2 donde me funcionaba el BT y lo he sincronizado luego he instalado superfroyo sin wipe ni nada, ha intentado arrancar pero se quedaba en un bucle con lo colorines, he quitado la bateria he hecho wipe y tachan BT funcionando, me imagino que no tiene nada que ver pero bueno a mi me ha funcionado
![]() ahora heco de menos trackball alert, a2sd y marcacion por voz a la espera de testear bien la bateria Última edición por mikel0679 Día 07/07/10 a las 10:23:20 |
|
gracias por tu trabajo super, probandola ahora mismo, una petición, seria posible poner una opción en spare parts para deshabilitar le giro del teléfono a la derecha dejando solo a la izquierda con 2.1, aveces estoy acostado con el teléfono y me vuelvo loco que gire para ambos lados, seria esto posible, gracias de antemano
|
|
Yo hasta que no implemente el trackball wake and unlock no se la meto que no quiero que se me joda el botón de encendido... el trackball alert prefiero no tenerlo porque me gusta mas la combinación de blink y gmail notifier para los colorines.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
Cita:
pues yo estoy igual que tu. jejeje |
|
las aplicaciones en la EXT 3 O 4 no se montan, pues me esta gustando mucho la rom su amplia personalizacion y opciones me recuerda a las rom de enom, buen trabajo Super, por favor algun remedio para las EXT tengo todas mis aplicaciones ahi, saludos y gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
he conseguido que se instalen las aplis en la sd forzandolo con adb.
un problemilla, de vez en cuando me salta un FC de android.process.acore |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Cómo se controla el Apps2SD para mover las aplicaciones en esta rom? Ya tengo las 3 particiones hechas desde 0: Fat32 con algo más de 3Gb, Ext3 con 512Mb y Swap con 96Mb. Gracias, Salu2. Última edición por Zentinel Día 07/07/10 a las 16:22:26 |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy igual. Tengo activado en el Supsetup el App2SD y el uso de Swap, particionada la SD con swap y ext4, pero todas las aplicacione se me instalan en la memoria interna (y el administrador de aplicaciones no me permite moverlas a la SD), y el "Visualizar memoria" del SupSetup me muestra que tengo 0 de Swap. |
|
||||
|
||||
Cita:
pd. para que es el speech recorder ? |
|
||||
|
||||
Mas sensaciones con esta rom.
Se me ha reiniciado sola un par de veces e inexplicablemente el camara360 no me funciona en autofocus, si en los demas modos. al entrar en el home despues de venir de algún lado me tarda 1 seg en cargar los witdgets y no es que tenga muchos.. |
|
||||
|
||||
pues a mi no me ha pasado nada de lo que comentas ragnarok.
aunque admito que con el camera360 no uso el autofocus. ni reinicios ni retardo en la vuelta al home. para el home uso el launcher pro, no el adw |
|
||||
|
||||
Cita:
veremos que tal se desenvuelve este semanilla que estoy fuera. saludos! |
|
yo tambien he tenido un par de reinicios uno en mitad de una llamada y el otro sin mas en reposo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que no se porqué, pero las 14 aplicaciones que he mirado ahora sí que las puedo mover a la SD. El swap parece que sigue sin activárseme. Talueg. |
|
||||
|
||||
Nueva version a punto SuperFroyo 1.2
Wake and lock integrado y muchas cosas mas desde el spare parts, ahora el SupSetup esta integrado en los ajustes. Y alguna que otra sorpresa mas. |
|
|
Yeaaaaaaaaaaaah, pa cuando tara?
Última edición por rakeruco Día 09/07/10 a las 01:32:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema