|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil se calienta por la velocidad del micro, por eso la Legend es de aluminio, y la desire no, (quemaria el alumnio al tocarlo) La velocidad del micro se puede bajar segun la demanda que hagas del movil en cada momento (se calentara menos) a traves del SetCPU, pero para usarlo necesitas rootear.
Con 1 Ghz, de micro, es imposible que no se caliente cuando ejecutas una aplicacion que exige casi toda la potencia del micro (Un navegador GPS, o un juego) Los PC con esa velocidad de micro necesitaban ventilador, la Desire no lo tiene... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que coste que yo no te digo que rootes, eso es cosa de cada uno, si te puedo decir, que el proceso es muchisimo mas sencillo de lo que parece, y ahora mismo, el riesgo es el mismo que al actualizar el movil por OTA (que tambien es peligroso, por si creías que es totalmente seguro) y tambien se puede desrootear, para no perder la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulgm Día 09/07/10 a las 09:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado. Pero es de Orange, y como tal, vale ná de ná. Y los terminales que me interesan valen el doble y en el caso del N1, en España exclusivo de Vodafone (y tengo contrato con permanencia con Orange...) Pero ¿por qué te explico esto?, Menos tocar las narices, chaval...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coste que yo no te digo que rootes, eso es cosa de cada uno, si te puedo decir, que el proceso es muchisimo mas sencillo de lo que parece, y ahora mismo, el riesgo es el mismo que al actualizar el movil por OTA (que tambien es peligroso, por si creías que es totalmente seguro) y tambien se puede desrootear, para no perder la garantía.
![]() Si me equivoco corrigeme, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado. Pero es de Orange, y como tal, vale ná de ná. Y los terminales que me interesan valen el doble y en el caso del N1, en España exclusivo de Vodafone (y tengo contrato con permanencia con Orange...) Pero ¿por qué te explico esto?, Menos tocar las narices, chaval...
![]() ![]() Si quieres un 3310 lo vendo barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí la mia de Orange (tengo ahora una libre) por 350 hará un par de semanas o tres. Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() de verdad has tenido antes un smartphone?¿ estoy empezando a dudarlo...Gracias por lo de chaval, si es que estoy hecho un zagal! ![]() ![]()
Última edición por aijon Día 09/07/10 a las 18:18:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os empecéis a echar a los perros unos a otros, estamos para hablar las cosas y cada cual tiene su opinión, ya sea mas o menos acertada por diversas razones pero no empecéis a faltaros al respeto.
Me acabo de leer el hilo porque me acaban de dar el toque de que se esta desmadrando el hilo, y sinceramente lo veo como que desde un principio se esperaba mucho más de si del terminal por las características hardware de este, y a pesar de que las características no son nada malas, la parte de software que acompaña yo personalmente no la veo exprimida al 100% para que pueda ofrecer lo máximo de si mismo, pero eso no implica que sea tan mala ni mucho menos.
|
|
||||
|
||||
|
Os pido, a los que estáis metidos en la problemática, que os controléis con los comentarios despectivos hacia los miembros de este foro, este foro es tolerante pero hasta cierto modo, así que estáis avisados, venga, chicos dar ejemplo y seguimos con la cuestión del hilo y en calma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q la impresión es la realidad descontando las expectativas.
A Lo mejor entre todos hemos creado unas expectativas muy altas de esté terminal pues nos gusta mucho. Pero a nadie se le pasa q realmente esté teléfono no es Perfecto. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q la impresión es la realidad descontando las expectativas.
A Lo mejor entre todos hemos creado unas expectativas muy altas de esté terminal pues nos gusta mucho. Pero a nadie se le pasa q realmente esté teléfono no es Perfecto. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que todo el mundo piense igual, sino un foro sería aburrido. Si alguien no está de acuerdo con una opinión, se rebate de una manera sosegada o simplemente, se ignora el hilo, nadie debe sentirse ofendido por leer algo que no comparte, no lo olvidéis
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con está nueva amiguita. Ha superado con creces mis expectativas y satisfecho con el rendimiento. Si con Froyo la cosa mejora, será la caña. Un saludo a todos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoola
Ya llevo 5 días con la mía y cada vez más contento. Vengo de un WM HTC Cruise y estaba ya algo mayor, achacoso, se me ralentizaba mucho... la edad debía ser. Bueno al grano. La mía es de Orange, la rutee ayer y ahora la tengo con la ROM de DJ Droid V1.1-R1, es decir en android 2.2. La garantíua a tomar por culo, si, pero instalo en la SD y hay diferencia en el video en 720px1024p, lo confirmo. Antes de rootearla y actualizar la rom la comparé con la de un compi que ya la tenía actualizada, pues bien, las operaciones de procesamiento de memoria eran de 3000-4000 x segundo y con la ROM de android 2.2 llegan a 20.000, vamos el Snapdragon ahora si que hecha llamas, antes sólo humo y eso que con mi anterior HTC Cruise parecía un Ferrari ante un seat 600. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias roms cocinadas para grabar a 720p, yo tengo la EXPRESSO con froyo,sense, y 720p
![]() Respecto a lo de la pantalla... pues ni idea, no se si las que dan ahora ya no llevan AMOLED, pero me pareceria una cagada enorme, porque si algo mola de este telfono, es la pantalla. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo la Desi porque Orange me lo ha ofrecido, pero cuando he ido a pedirla ya no habia stock
. Pero tengo bastante claro que es el terminal que quiero. Y esa es la razón de este post. Quiero este terminal pese a lo que he leido. No acabo de entender que critiqueis la camara de la Desi. Si la quereis para sacar fotos id a por un SonyEricson. Si quereis grabar video en hd, es evidente que no es el terminal apropiado. Yo, para el uso que le doy a la camara, me sobra con la que lleva el 5800, que es una patata comparada con mi anterior movil (un N73). Pero como las fotos las hago o para enviar un mms, o para fotografiar los cables de una instalación para evitarme tomar notas... pues me sobra. En cuanto a la lentitud de htc para sacar la 2.2 es evidente que es por culpa del Sense. Pillaos un Android sin ninguna capa y vereis como la actualizacion viene mas rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creéis que es importante que un móvil sea capaz de grabar a esa resolución..... Yo creo que lo importante y el fallo más grave del teléfono es el no poder instalar aplicaciones en la sd... Esperando también a froyo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||