|
||
|
||||
|
||||
Mas.....
|
||||
|
||||
Y más...
![]()
|
||||
|
||||
En el reloj se ven mucho mejor de lo que aparentan las fotos. Estas me las hice entre el finde y hoy. Sigo buscando mas para tener variedad
![]() El problema de las customs watchfaces de este reloj es que solo funciona de verdad la hora, minutos y segundos. Todo lo demás que se ve en algunos como las esferas pequeñitas, fachas, calendarios es todo currado con photoshop pero no son funcionales. Lo puse porque queda mas realista Un saludo
|
||||
|
||||
En el reloj se ven mucho mejor de lo que aparentan las fotos. Estas me las hice entre el finde y hoy. Sigo buscando mas para tener variedad
![]() El problema de las customs watchfaces de este reloj es que solo funciona de verdad la hora, minutos y segundos. Todo lo demás que se ve en algunos como las esferas pequeñitas, fachas, calendarios es todo currado con photoshop pero no son funcionales. Lo puse porque queda mas realista Un saludo ![]() A mí no me sale ni la fecha |
|
||||
|
||||
Hostias Rivhal, que guapas !!.
Te las has bajado de algún sitio o te las has currado tu?. Son .apk verdad? Si quieres podrías colgarlas en algún sitio para poder compartirlas. ![]()
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 12/10/16 a las 16:21:53. |
|
||||
|
||||
Creo que hay una manera de transformar esos zip en apk pero ya eso se me va de las manos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si que estoy pensando en colgarlas. Se que es una bobada pero no se si me meteré en problemas por subirlas, ya que son faces de relojes que existen y protegidos por copyright. Dadme tiempo e igual creo un hilo con mis creaciones. Un saludo
|
||||
|
||||
Espectaculares!
|
||||
|
||||
Rihval no me aclaro con el tutorial del enlace que has puesto.
Si pudieras hacer un tutorial sería magnifico para todos . Gracias. Edito lo dicho: Al final, a trancas y barrancas he hecho uno , y si lo quiere probar alguien aqui esta el enlace : https://mega.nz/#!Fh5hGKKL . Yo no lo puedo probar ya que aún no me ha llegado el reloj.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 12/10/16 a las 19:01:12. |
|
||||
|
||||
Rihval no me aclaro con el tutorial del enlace que has puesto.
Si pudieras hacer un tutorial sería magnifico para todos . Gracias. Edito lo dicho: Al final, a trancas y barrancas he hecho uno , y si lo quiere probar alguien aqui esta el enlace : https://mega.nz/#!Fh5hGKKL . Yo no lo puedo probar ya que aún no me ha llegado el reloj. ![]() Me pide clave de cifrado en enlace que has puesto |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo, he instalado la face pero se me mezcla con otras que tenía yo ya instalada, creo que es un problema de este reloj pero funcionar funciona.
|
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que hay un fallo ,como ves quise hacer un Rolex , y ha salido un Omega.
Al usar un zip de Omega algo he liado. El proceso lo tengo que pulir. ![]()
|
||||
|
||||
Haber si podéis poner como se hace que yo estoy liado. Gracias . |
|
||||
|
||||
Edito : He descompilado tu archivo y veo que no has cambiado ninguna de las 6 imágenes (siguen las del Omega). Tienes que sustituirlas por las del nuevo reloj. Lo único que has hecho es cambiar el nombre en los strings ![]() Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 12/10/16 a las 22:11:44. |
|
||||
|
||||
La he vuelto a crear de nuevo. Probadla.
Link: https://mega.nz/#!twYEnIpK!kgWHvJ_8R...cFeW6bRq9Wp-TA
|
||||
|
||||
La he vuelto a crear de nuevo. Probadla.
Link: https://mega.nz/#!twYEnIpK!kgWHvJ_8R...cFeW6bRq9Wp-TA ![]() |
|
||||
|
||||