|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a calmarno.
Pero que conojes quereis por un movil chino de 200e ? jajaj Un s7 ? La pantalla ,el rendimiento bateria blablabla es correcto. La camara , pues normalucha.Si quereis buenas fotos gastaros 500 y si quereis un buen sat no compreis cosas chinas porque eso de que den problemas ya se sabe. A mi personalmente me va de puta madre. Vale ya de lloriqueos coño. No he visto el video de andro4all pero seguro que lloran por el NFC entre mil cosas mas jajaj , pero yo pa que quiero esa mierda ? Ademas me la pela lo que digan esos dos. Os invito a que paseis por toooodos los foros de esta pagina de los terminales que hayais tenido y os fijeis si en alguno la gente no tiene problemas con su terminal ya sea samsung, lg , motorola oneplus o su pm. Ale un saludo ![]() Sent from my Apollo Lite using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahora colgad un vídeo de los mismos tíos en los que analicen un terminal del mismo rango de precio y por el que salgan cagando sandías...
Para muestra, un botón... dicen que "hinca la rodilla con algunos juegos"... pues sí, ya se veía en el vídeo el lag y los saltos )Que el detector de huellas va lento... pues no se que decirte. Que la cámara es mejorable... eso ya lo sabemos todos, esperemos que la mejoren... Como he dicho, que alguien cuelgue un terminal del mismo rango de precio que lo mejorore... |
|
|
||||
|
||||
|
ellos si que hinca la rodilla pero con los que le pagan que cada dia se nota mas sus videos no son para nada parciales bajo mi punto de vista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a calmarno.
Pero que conojes quereis por un movil chino de 200e ? jajaj Un s7 ? La pantalla ,el rendimiento bateria blablabla es correcto. La camara , pues normalucha.Si quereis buenas fotos gastaros 500 y si quereis un buen sat no compreis cosas chinas porque eso de que den problemas ya se sabe. A mi personalmente me va de puta madre. Vale ya de lloriqueos coño. No he visto el video de andro4all pero seguro que lloran por el NFC entre mil cosas mas jajaj , pero yo pa que quiero esa mierda ? Ademas me la pela lo que digan esos dos. Os invito a que paseis por toooodos los foros de esta pagina de los terminales que hayais tenido y os fijeis si en alguno la gente no tiene problemas con su terminal ya sea samsung, lg , motorola oneplus o su pm. Ale un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ya que vamos al colgar reviews... en internet hay muchísimas que ponen el teléfono por las nubes. Ese fue el motivo de que yo me lo comprara... Así que, que a estos no les guste... pues supongo que será como el culo... que cada uno tiene el suyo XD
Última edición por alcacil05 Día 16/09/16 a las 13:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a calmarno.
Pero que conojes quereis por un movil chino de 200e ? jajaj Un s7 ? La pantalla ,el rendimiento bateria blablabla es correcto. La camara , pues normalucha.Si quereis buenas fotos gastaros 500 y si quereis un buen sat no compreis cosas chinas porque eso de que den problemas ya se sabe. A mi personalmente me va de puta madre. Vale ya de lloriqueos coño. No he visto el video de andro4all pero seguro que lloran por el NFC entre mil cosas mas jajaj , pero yo pa que quiero esa mierda ? Ademas me la pela lo que digan esos dos. Os invito a que paseis por toooodos los foros de esta pagina de los terminales que hayais tenido y os fijeis si en alguno la gente no tiene problemas con su terminal ya sea samsung, lg , motorola oneplus o su pm. Ale un saludo ![]() Mejor pillarse un S7 que a esos no les dan problemas, solo salen ardiendo y explotan fíjate tú. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk Última edición por yeiyei0891 Día 16/09/16 a las 13:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ya que vamos al colgar reviews... en internet hay muchísimas que ponen el teléfono por las nubes. Ese fue el motivo de que yo me lo comprara... Así que, que a estos no les guste... pues supongo que será como el culo... que cada uno tiene el suyo XD
![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como por ejemplo esta y hay muchisimasss masss!!!!! esto si que se ajusta a la realidad del móvil Última edición por erpatry Día 16/09/16 a las 15:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aspectos k mejorar sobretodo la camara, pero despues de las otas el terminal, al menos en mi caso, estarespondiendo bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, es el Note7 por la carga rápida, quieres informarte JAJAJAJAJAJAJA Y claro... No soy al único que le ha dado un montón de problemas, sensores que dejan de funcionar porque si... calentamientos que dejan inservibles el movil por unas horas... de todo me han contado ya sobre este movil, todo veridico. Si no lo quereís admitir, no es nuestro problema, pero respedatd la opinión de los que han tenido problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no sabe ni como pronunciar su nombre... Ostio puta, que tienen poco ruida las fotos de noche? cuanto le han pagado...? para decir que le ha gustado la camara bastente... y si... todos los guegos que menciona los coore el S3 que tiene sus años sin problemas...
Última edición por Carlos_Llorca Día 16/09/16 a las 15:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la camara se ha pasado pues yo no la veo tan fenomenal como dice en el video tiene mucho k mejorar en el apartado fotografico y en algun aspecto mas pero en general por ese precio no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os habeis pasado por los otros foros de otros terminales a ver si tienen problemas? XD
Cambiando de tema. Que asquito da el marco ese negro que tiene en la pantalla el modelo blanco no? En el negro no se aprecia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de uno que habla maravillas del Apollo por que lo tiene puesto a la venta y no quiere palmar pasta..... y no ve la hora de venderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el S7 sale ardiendo? JAJAJAJAJAJA
Tio, es el Note7 por la carga rápida, quieres informarte JAJAJAJAJAJAJA Y claro... No soy al único que le ha dado un montón de problemas, sensores que dejan de funcionar porque si... calentamientos que dejan inservibles el movil por unas horas... de todo me han contado ya sobre este movil, todo veridico. Si no lo quereís admitir, no es nuestro problema, pero respedatd la opinión de los que han tenido problemas. Un saludo. ![]() Y no tengo nada contra samsung. http://andro4all.com/2016/09/samsung...estar-cargando |
|
|
||||
|
||||
|
El colega informado está. Aquí tienes la respuesta.
Y no tengo nada contra samsung. http://andro4all.com/2016/09/samsung...estar-cargando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El colega informado está. Aquí tienes la respuesta.
Y no tengo nada contra samsung. http://andro4all.com/2016/09/samsung...estar-cargando ![]() Centrándonos en el tema, solo he sacado dos conclusiones en claro, que como dice el compañero más arriba, he ojeado algunos foros/subforos de otras marcas/modelos y en todos lados hay gente que idola ese modelo en cuestión y otros que lo odian y todo son problemas. Y también que como en cualquier producto de variosv componentes, como puede ser un coche, aunque sean idénticos, habrá quien no pise un taller en muchos años y habrá quien no salga de el. Mientras que juguemos a ver quien la tiene más larga, no vamos a llegar a ningún sitio. Pd: los marcos en el blanco son horribles, al menos para mi, cierto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy dueño de un vernee apollo lite y la verdad lo de la garantia si lo compraa en una web china es un año y en china ahora si es una tienda española o en la de vernee spain que hay en facebook con sede en valencia si te dan2 años todo lo demas que digan como que no y luego el movil despues de tres actualizaciones yo solo le pongo dos pegas uno la bateria tienen que calibrar mejor el dispositivo pues la veo justa y la camara que ha mejorado pero aun le queda recorrido eso si de dia para mi gusto laa fotos son geniales y otra cosa temas de calentamiento si es cierto que en ocasiones a mi no siempre se calienta pero tengo un s6 edge plus que usa mi mujer y con carga rapida tambien lo cojes en ocasiones y esta caliente asi que eso del calentamiento creo que es un problema que tienen muchos telefonos chinos y de marcas conocidas , el huawei nova plus recien salido tambien se calienta incluso al jugar , asi que por este rango de precio para mi esta bien y lo recomendaria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|