Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/09/16, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mediyak Ver Mensaje
Si, hay una ley que obligan a dar agua en todos los establecimientos donde se sirva comida, bares, restaurantes, confiterias etc etc, buscala que te llevarás una sorpresa
Soy incapaz de encontrar la ley que mencionas.. No he encontrado mas que esto al respecto:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 15/09/16, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Soy incapaz de encontrar la ley que mencionas.. No he encontrado mas que esto al respecto:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo sin embargo te puedo enseñar 20 post donde dicen que estan obligados a tener agua potable para su uso gratuito pero no quiero desvirtuar este hilo con que no tiene nada que ver
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/09/16, 02:15:41
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Hay novedades respecto a tu problema?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/09/16, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Creo que los 14 dias de desistimiento son para compras realizadas Online, por el hecho de no poder probar y ver el producto, y lo de los 7 dias son para ejercer el derecho de sustitución de una unidad defectuosa en tienda física por otra unidad nueva, pero no para devolución pq a mi me ha pasado que compré un terminal en un distribuidor Vodafone y a pesar de no haber probado el terminal en la exposición pq no habia, fue abrirlo allí, irme a casa probarlo varios dias y no poder devolverlo, lo vendí de segunda mano.
Deberian cambiar o ser mas especificos en ese aspecto, y si una tienda vende sus productos, o los tienen en exposición para probar o automáticamente el cliente poder optar por llevarselo y tener esos 7 dias de prueba y/o desistimiento.

No obstante te tienen que reemplazar el terminal sí o sí, lo primero hablar con la tienda donde lo comprastes y si no te lo cambian lo siguiente hacer una hoja de reclamaciones para que figuren fechas y aunque pasen esos 7 dias tienes la prueba que justifiquen los plazos, que parece que es lo que quieren los de Movistar y asi poder pasar la pelota al Consumidor-Huawei

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 18/09/16 a las 09:45:09.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/09/16, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
De toda la vida son 15 dias para devolver el producto si no estas satisfecho me lo ha dicho hasta orange cuando cambié 4 veces de terminal, que si no preferia devolver el movil de hecho yo ayer devolví un juego al carrefour que no me gustó, lo tuve 2 dias y no me pusieron ninguna pega.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/09/16, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Bueno, os informo, la hoja de reclamaciones está puesta. Hace dos días envié el terminal a Huawei hoy me ha llegado, hace un rato, me ha venido con el mismo pixel muerto, en el justificante del servicio técnico ponía que no podían reproducir el fallo... Y que me han reinstalado el sistema operativo limpio...

No entiendo como hay gente capacitada para ser sat..

Última edición por Meyka Día 22/09/16 a las 15:37:37.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/09/16, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Bueno, os informo, la hoja de reclamaciones está puesta. Hace dos días envié el terminal a Huawei hoy me ha llegado, hace un rato, .e ha venido con el mismo pixel muerto, en el justificante del servicio técnico ponía que no podían reproducir el fallo... Y que me han reinstalado el sistema operativo limpio...

No entiendo como hay gente capacitada para ser sat..
Pues volvería a mandarlo al SAT explicando que no han solucionado tu problema, colocaria en la pantalla un trozo de cinta celofán haciendo un círculo en la zona del pixel muerto, y buscaria varios fondos o imagenes de color solido (azul, verde, rojo, etc) donde se aprecie correctamente el pixel muerto, para que ellos prueben una vez lo tengan, que no sea pq no se lo has puesto fácil, una vez hice un escrito con indicaciones y lo adjunte con el tlf para que lo leyesen los del SAT de otro terminal.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/09/16, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Si no recuerdo mal no están obligados a reparar la pantalla por un pixel muerto, debían ser 3 o así en un espacio de una pulgada para que estén obligados, pero si a parte de eso te da más fallos haces bien en insistir.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/09/16, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Pues volvería a mandarlo al SAT explicando que no han solucionado tu problema, colocaria en la pantalla un trozo de cinta celofán haciendo un círculo en la zona del pixel muerto, y buscaria varios fondos o imagenes de color solido (azul, verde, rojo, etc) donde se aprecie correctamente el pixel muerto, para que ellos prueben una vez lo tengan, que no sea pq no se lo has puesto fácil, una vez hice un escrito con indicaciones y lo adjunte con el tlf para que lo leyesen los del SAT de otro terminal.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sí lo que haré es llevarlo a un sat que me han dicho de forma personal y que lo verifiquen allí una vez verificado si siguen R que R les enviaré una foto y todo lo que sea necesario. También destacar que el terminal me vino sucio, la caja echa un desastre chafada y negra cuando estaba impoluta. En fin, un sat en el que no quisieras volver a enviarlo, eso sí han tardado 72h en realizar todo han ido bastante rápidos pero creo que la rapidez en este caso no ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por danver Ver Mensaje
Si no recuerdo mal no están obligados a reparar la pantalla por un pixel muerto, debían ser 3 o así en un espacio de una pulgada para que estén obligados, pero si a parte de eso te da más fallos haces bien en insistir.
Tengo un servicio vip de huawei que si le pasa algo al terminal como fallos de fabricación y tal me cambian la pantalla o me dan uno nuevo en un termino de 3 meses.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/09/16, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Yo también dispongo de ese servicio VIP.
Me venía

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/09/16, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por idunae Ver Mensaje
Una vez pasé por una tienda Movistar pare preguntar si tenian P9Lite en negro. Sacó la caja del almacén, dijo:-aquí pone black pero no se. Le dije que entonces si era, gracias. Se dispuso a abrirlo, le dije que no lo hiciera, que sólo quería la info del color. Y me dijo : da igual, tengo que hacerlo para comprobarlo de todas formas. Me quedé
Mi padre ha comprado 2 móviles en Movistar y se lo han abierto y puesto a punto ellos, pero porque él no sabe. No pensaba yo que fuera así con todo el mundo en todas las tiendas
Vamos, que cuando vaya yo diré: -lo compro si lo abro y lo pongo a punto yo, y si no nada. Aunque sea delante de ti para que verifiques que todo está bien y no engaño, pero lo hago yo que para eso voy a pagar 400 pavazos y nadie me va a quitar la maravillosa sensación de estrenar aparato.
Totalmente de acuerdo, yo personalmente no vuelvo a dejar que otra persona desprecinte mi terminal y lo toque antes que yo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/09/16, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Yo también dispongo de ese servicio VIP.
Me venía

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo que quiero hacer es que por lo menos me cambien la pantalla por defecto de fabricación que es el caso.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/09/16, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Lo que quiero hacer es que por lo menos me cambien la pantalla por defecto de fabricación que es el caso.
Es una opcion un poco drastica pero si eres vip un cuter te podria dar una idea. A mi se me cayo, se rayo un poco la pantalla y me lo cambiaron sin problema.
Suerte @Meyka

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/09/16, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
La has cagado, tenias todas las de la ley para que te devolviesen el terminal en la tienda por no haber pasado los dias de devolucion, solo tenias que amenazar con venir con la policia por ejemplo ya que estaban actuando ilegalmente, las leyes estan para cumplirlas, ahora te va a tocar pelearte con un sat incompetente como el de huawei, donde les envias un video enseñando el problema y ni lo revisan y te lo devuelven diciendo que no hay ningun fallo que puedan reproducir.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/09/16, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Error garrafal llevarlo al sat en el periodo de prueba ya que por ley un pixel muerto no entra en garantia tendrias que haber peleado el cambio en la tienda ahora se acogeran a que lo llevaste al sat y que ya no se hacen cargo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/09/16, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Ya me he peleado mucho con la tienda, los he hasta denunciado se seguían negando igual, más no puedo que llevarlo al sat.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/09/16, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Ya me he peleado mucho con la tienda, los he hasta denunciado se seguían negando igual, más no puedo que llevarlo al sat.
Con la cuenta vip lo tienes facil, por un pixel muerto no se, pero rajas la pantalla y si o si te cambian el panel

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/09/16, 02:52:06
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Eso es verdad, con la cuenta vip si se te cae y la pantalla se rompe te la cambian gratuitamente.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/09/16, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Llevaré el teléfono a un corte inglés a que me lo miren, me dijeron desde huawei que ahí tenían sat presencial y me lo mirarían al momento y si fuera necesario me cambiaban la pantalla. En caso de no tener recambios lo enviarían ellos al sat nuevamente. Os iré informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 27/09/16, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s,

Por fin después de una larga lucha he conseguido que se me cambie el terminal, pero por otros medios ajenos a movistar.

Al final decidí llamar nuevamente a huawei, ellos me dieron el nombre de un técnico privado asociado a ellos, al acudir les explique todos mis problemas, verificaron lo de los píxeles, batería y GPS. Viendo ya sólo lo del píxel me han dicho que me lo cambiaban por otro sin problema alguno, es más me han dicho que podía escoger el color que quisiera del terminal, me he cambiado a blanco para ver si con este tenía mas buena suerte.

Mañana me lo entregarán ya que tenían que realizar el cambio desde la central de huawei en menos de 24h lo tendré conmigo, ya os comentare que tal, pero de momento un 10 para el servicio técnico presencial de huawei.

Gracias a tod@s por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 02:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /