LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
yo puse la 20i por lgbridge en julio y no se actualiza ni nada, lo compre en amena vaya lio de letras..no voy a estar flahseando cada vez que salga una letra....

Viejo 21/09/16, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, yo tengo el movil rooteado quiero instalar la rom de vodafone para que me salten de nuevo las OTA, como debo hacerlo??
Alguien me echa una mano???

Gracias

Contestada la pregunta en la parte de ROM.

Gracias de nuevo

Última edición por davil626 Día 21/09/16 a las 15:06:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
krys94 krys94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
A mí me ha saltado la notificación y ha empezado a descargarla (por wifi, menos mal) teniendo las 2 casillas desmarcadas: La de 'compruebe automáticamente' y la de 'auto-instalar actualizaciones'. Alguien sabe por qué? :S

De momento paso de actualizar, que lo tengo un mes apenas y acabo de terminar de configurar y amoldar el móvil a mi gusto...

En este tiempo el único problema que he tenido ha sido el del led fantasma y sigue sin solucionarse. Lo de la batería, si es verdad que dura algo más siempre es bienvenido pero de momento me apaño, no es tan escasa como dicen
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
sanjuanma sanjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 pro
A mi tb por ota a ver que nos encontramos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
hagenderadeon hagenderadeon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015

Pues yo soy nuevo en android y me ha saltado esta tarde. Tengo un par de preguntillas:

-Al instalarla a pelo sin poner el móvil de fábrica antes te cambia algo? Me han dicho que tienes que volver a descargar cosas y que te lo desconfigura. Poca gracia me haría, tengo el Kodi tal y como me gusta y muchos iconos personalizados...

-Es conveniente borrar el móvil antes de actualizar o da lo mismo?

La verdad es que me va muy bien el teléfono, no tengo claro si actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Actualizado espero que allá mejoras en fluidez .
Viejo 22/09/16, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

alguno con root ha actualizado? se le mantiene y se actualiza bien?

thanks
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 08:02:33
Array

[xs_avatar]
Syddhartta Syddhartta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG v40
Tu operador: Pepephone
A mí tb me salta la v20h, es libre de movistar

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
sekuen sekuen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

A mi me salio mediante OTA y mi compañia no es ni garrafone, ni vomistar ni porange.
Pienso que es mediante imei como ha dicho el compañero anteriormente, por eso pone al final EUR.
Aver que tal va, si se gasta menos la bateria porque es una pasada lo que consume el MM.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hagenderadeon Ver Mensaje
Pues yo soy nuevo en android y me ha saltado esta tarde. Tengo un par de preguntillas:

-Al instalarla a pelo sin poner el móvil de fábrica antes te cambia algo? Me han dicho que tienes que volver a descargar cosas y que te lo desconfigura. Poca gracia me haría, tengo el Kodi tal y como me gusta y muchos iconos personalizados...

-Es conveniente borrar el móvil antes de actualizar o da lo mismo?

La verdad es que me va muy bien el teléfono, no tengo claro si actualizar.
Con las actualizaciones OTA, te llega directamente al smartphone una actualización incremental que al aplicarse, no te toca ni tus datos ni tus aplicaciones y sus configuraciones. A lo mucho te realiza cambios en el sistema (ya sean cambios visibles por el usuario o no).

Otra cosa es que cuando la actualización es de una cierta relevancia y complejidad (pasar de KitKat a Lollipop, y saltos grandes de ese tipo), las modificaciones hechas en el sistema y/o en la manera de interactuar de éste con las aplicaciones, algunas de ellas se vuelvan inestables bien porque no sean del todo compatibles con esa nueva versión de Android, bien porque no sea compatible la manera en como interactúa con algunas características de Android (ahí bastaría con borrar sus datos y volvértela a configurar). En estas situaciones es más que recomendable (y en ocasiones casi imprescindible) realizar un restablecimiento de fábrica "tras la actualización", con el consecuente borrado de todos tus datos/aplicaciones instaladas/configuraciones, pero haciendo al sistema "todo lo estable y fiable" que se esperaba que fuera.

Cita: Originalmente Escrito por puntodecontrol Ver Mensaje
alguno con root ha actualizado? se le mantiene y se actualiza bien?

thanks

...esto está más que hablado, no sólo en este SubForo, si no en general. Cuando tienes root, lo cual implica que has realizado modificaciones en el sistema (mínimo para instalar y habilitar el root), y muy posiblemente en el recovery, las actualizaciones OTA, NO se instalarán correctamente y el smartphone no arrancará correctamente tras aplicar la OTA.

Deberás flashearte mediante LGUP, un Firmware completo oficial de LG, y luego esperar a que te vuelva a saltar la OTA para aplicarla. O bien, flashearte directamente (si está disponible) el Firmware al cual te iba a actualizar (en el caso que estamos tratando, la versión 20H que ya está el KDZ completo).

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Pues yo si que lo noto bastante más rápido. Por lo demás todo igual

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
yo el unico cambio que veo es que el icono de la app e-mail es distinto,lo demas lo veo todo igual
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
Pues yo si que lo noto bastante más rápido. Por lo demás todo igual

Yo igual, va más rapido el móvil en general, pero por ejemplo, ayer jugando un par de horas al Clash Royale con brillo bajo y el sonido al mínimo, la batería del 100% al 10% en 2 horas... y eso estando en casa con Wifi.

Lamentablemente la duración de la batería de este móvil es horrible, pero el resto es genial.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
hagenderadeon hagenderadeon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Con las actualizaciones OTA, te llega directamente al smartphone una actualización incremental que al aplicarse, no te toca ni tus datos ni tus aplicaciones y sus configuraciones. A lo mucho te realiza cambios en el sistema (ya sean cambios visibles por el usuario o no).

Otra cosa es que cuando la actualización es de una cierta relevancia y complejidad (pasar de KitKat a Lollipop, y saltos grandes de ese tipo), las modificaciones hechas en el sistema y/o en la manera de interactuar de éste con las aplicaciones, algunas de ellas se vuelvan inestables bien porque no sean del todo compatibles con esa nueva versión de Android, bien porque no sea compatible la manera en como interactúa con algunas características de Android (ahí bastaría con borrar sus datos y volvértela a configurar). En estas situaciones es más que recomendable (y en ocasiones casi imprescindible) realizar un restablecimiento de fábrica "tras la actualización", con el consecuente borrado de todos tus datos/aplicaciones instaladas/configuraciones, pero haciendo al sistema "todo lo estable y fiable" que se esperaba que fuera.

...esto está más que hablado, no sólo en este SubForo, si no en general. Cuando tienes root, lo cual implica que has realizado modificaciones en el sistema (mínimo para instalar y habilitar el root), y muy posiblemente en el recovery, las actualizaciones OTA, NO se instalarán correctamente y el smartphone no arrancará correctamente tras aplicar la OTA.

Deberás flashearte mediante LGUP, un Firmware completo oficial de LG, y luego esperar a que te vuelva a saltar la OTA para aplicarla. O bien, flashearte directamente (si está disponible) el Firmware al cual te iba a actualizar (en el caso que estamos tratando, la versión 20H que ya está el KDZ completo).
Gracias por la respuesta, he actualizado sin más y sin problemas.

Así que lo gordo vendra cuando se actualice a Android 7, supongo que entonces lo normal será restaurar a los valores de fábrica, actualizar y luego cargar la copia de seguridad.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por hagenderadeon Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, he actualizado sin más y sin problemas.

Así que lo gordo vendra cuando se actualice a Android 7, supongo que entonces lo normal será restaurar a los valores de fábrica, actualizar y luego cargar la copia de seguridad.

Un saludo y gracias de nuevo.
entonces sique va a tocar resetearlo si o si, y si es sin restaurar backups mejor, porque por mi experiencia con otros terminales, pueden producir conflictos, lo mejor es configurarlo dede cero.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Instale hace 2 días y este es el uso de batería, no uso mucho el móvil por que estoy conduciendo todo el día el camión.
https://drive.google.com/folderview?...0cxTnVTVi1YcXM
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Que letra tenías antes...
V20d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
chusoelamo chusoelamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Sabéis como se puede rootear esta versión? Adquirí el móvil hará unos días y me venia esta versión de fabrica, y he realizado todos los tutoriales de root del foro y en todos acaba pasando lo mismo: brick en la secuencia de inicio... alguna solución?? Mil gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /