|
||
|
|
||||
|
||||
|
Common: Added battery percentage display.
Common: Added OpenVPN support. Common: Updated Japanese translations. Common: Added option for 270, 360 rotation. Common: Added option to enable WebView reflow immediately after pinch to zoom. Common: Added additional settings for Passion RIL to build. Common: Added settings for configruable number of recent applications and custom hom key binding. N1: Bumped to FRF91. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que sea estable 100% espero que sea pronto que le tengo unas ganitas
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esperando la 2.1 oficial para tener roms cocinadas estables y.... empezamos con la 2.2
XDDDD era de esperar! Lo que nos gusta de nuestros telefonitos es trapichear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemiya....
He flaseado la rom y todo perfect, todo funciona muy bien y va bastante fluida (lo que he podido probar) ahora viene el problema: No me deja hacer el update desde el recovery de las google apps asique no tengo ni market ni nada.... Por consecuente, al no tener market, es imposible bajarme el "oi file" o "astro" o algun otro gestor de archivos para poder instalar las apks.... asique no se como hacer para instalarme las apks... :S Es una chorrada el problema, pero por eso no puedo hacer funcionar nada... DSi alguien sabe como hacer para instalar una apk sin ningun gestor de archivos o algo pues que me lo diga porfavor ![]() A alguien mas le a dao error al instalar desde el recovery las google apps?? Un Saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El que no deja instalar es el FRF91, bájate el FRF83 del post inicial de aquí mismo y ése si que funciona.
El FRF91 tiene un pequeño error en una librería. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en el 1er post :S (o por lo menos no lo he visto....XD), lo dejo aki por si a alguien mas le hace falta ;) http://www.multiupload.com/9LJMNBHOXF Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey parceros....
LLevo todo el dia con ella, y me gusta, acabo de instalar los google apps....y mañana les cuento, probaré el gps qeu es lo que mas uso....... Un contra seria que no pilla umts solo 3g...y por ciero la galeria va de pena.......un saludo y gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Os funciona la búsqueda por voz?
Y el market? Saludos!! Última edición por duke13 Día 06/07/10 a las 11:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problema con los contactos me dan FC, y lo peor es que como se crea una copia de la configuración y apps en la cuenta de google pues cada vez que reinstalo otra vez tengo todo igual y ya no se si es por la rom o por configuración.
Se puede eliminar la copia que te genera en la cuenta de gmail? Por lo demás en los tests va rápida pero a trompicones, la 2.1 oficial da la sensación de ir más fluida. Otra cosa algún kernel para overcloking de la oficial? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo todo el día con ella y la verdad es que va muy fina, y eso que es una versión alfa. No tiene app2sd, y no funciona la cámara. Tampoco me va la búsqueda por voz.
Respecto al launcher, preferí el que lleva o el launcherpro? Tengo poca experiencia fuera del Sense. Aunque creo que me voy a quedar con Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
la he flaseado y la verdad que para ser una alfa va bien, fluida y rapida aunque a veces da le sensacion como si fuera a trompicones. Lo que veo lento es el market y la galeria, pero de todas formas pienso que con poco que mejore sera una muy buena rom, a ver la duracion de la bateria
Edito : y la camara que no funciona, puestos a probar voy a probar la edge a ver que tal, que para eso el cocinero es de la casa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problema con los contactos me dan FC, y lo peor es que como se crea una copia de la configuración y apps en la cuenta de google pues cada vez que reinstalo otra vez tengo todo igual y ya no se si es por la rom o por configuración.
Se puede eliminar la copia que te genera en la cuenta de gmail? Por lo demás en los tests va rápida pero a trompicones, la 2.1 oficial da la sensación de ir más fluida. Otra cosa algún kernel para overcloking de la oficial? Gracias y un saludo. ![]() A mi tb me pasaba lo de los contactos, al darle para llamar me daba FC, tambien he probado otro programa de contactos (contact blast) y tambien me pasaba iwal. Probé a reiniciar y listo!! (la solucion a todos los problemas informaticos.... )La rom va muy bien, pero como dice PEDROTUC la camara no funciona, la bateria llevo todo el dia con el, con poco uso, y ha bajado un 4%, el gps no lo he probado, wifi ok, sincronizacion de contactos con gmail, twiter etc bien todo, y la marcacion por voz no soy capaz que funcione....(es la 1a vez que la prueba jejeje) y la galeria, lo que dicen por aki, va lenta... Esta rom, cuando este bien, promete 1 Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de los contactos, los pilla de facebook como sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||