|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo unos porcentajes altos de consumo en eso, pero no sé si es porque consume realmente más o porque han cambiado la manera de contabilizarlo, pues no noto diferencia reseñable en el consumo aun estando bastante más alto ese porcentaje que antes Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi ahora mismo los servicios de google me estan consumiendo un 7.5 %, pero la aplicacion del correo si me consume un 27%.
Os funciona el OTG, yo le meto un pen drive con el cable, o un usb "duo" y no me reconoce ninguno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me rayaba mucho con los consumos de los servicios de Google. Siempre estaban entre un 15/20% de consumo. Con esta rom la verdad es que no han mejorado los porcentajes pero la verdad es que llego al final del día más que sobrado de batería, más de un 40%. Así que opté por no fijarme en ese consumo ya que en general el móvil se comporta muy bien.
Realmente estamos hablando de porcentajes de consumo y no en valores absolutos. Por tanto quizá los servicios de Google no es que consuman mucho, si no que las demás apps apenas consumen. Es sólo una teoria. Lo dicho, si el móvil va bien mejor no rayarae. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿creéis que merece la pena pasar de la 5.1.8 a la 5.1.9? La verdad es que no veo muchas novedades interesantes y tanto en consumo de batería como en estabilidad estoy contento con mi versión. ¿Qué me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siempre merece la pena actualizar. La mayoría de las actualizaciones sirven para corregir posibles errores y bugs que algunos usuarios hayan detectado y sufrido. Por tanto no suponen un cambio radical en cuanto a rendimiento y consumo de batería. Las últimas roms de flyme creo que son de este tipo, sólo parches, pero que tenerlos no hacen ningún mal si no todo lo contrario. Si a nuestro pc le instalamos los parches y actualizaciones en cuanto salen para tenerlo a la última, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí me dejo de funcionar el OTG hace tiempo tampoco me reconoce el pc, no sé qué podrá ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues no se que hacer, no me reconoce el OTG y eso que hice la instalación limpia a la ultima actualizacion, no es que lo use mucho pero cuando me ha hecho falta no he podido usarlo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siempre merece la pena actualizar. La mayoría de las actualizaciones sirven para corregir posibles errores y bugs que algunos usuarios hayan detectado y sufrido. Por tanto no suponen un cambio radical en cuanto a rendimiento y consumo de batería. Las últimas roms de flyme creo que son de este tipo, sólo parches, pero que tenerlos no hacen ningún mal si no todo lo contrario. Si a nuestro pc le instalamos los parches y actualizaciones en cuanto salen para tenerlo a la última, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro móvil?
![]() En mi caso es solo por notificaciones y batería, porque he visto cosillas de esta versión y la anterior que me gustaría probar pero en cuanto actualice a la anterior, hasta me dejó de funcionar el wifi en el móvil! Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que puedo decir es que he instalado ésta en limpio, (guardando un backup previamente en el pc), luego he puesto la última beta encima, he restaurado el backup y todo fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego hay matices, como añadir mis cuentas de correo, dar permisos a las aplicaciones que yo quiero, desinstalar las que no quiero, pero bueno eso cada uno sabe como dejar su móvil a su gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se el cable, he probado con un usb ded tipo "duo", (creo que se llaman asi),y hace un tiempo si que me funcinaba y ahora no.
Principalmente lo uso muy esporádicamente, para pasar fotos o archivos directamente a un usb sin tener que pasar por el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no le des vueltas por alguna razón a dejado de funcionar yo he probado de todo y nada, tienes 2 opciones sustituir el conector de carga del Meizu o utilizar un programa para pasar datos vídeos o lo que quieras, transfiere los datos súper rápido, se llama share link y lo tienes que instalar en el pc y también en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no le des vueltas por alguna razón a dejado de funcionar yo he probado de todo y nada, tienes 2 opciones sustituir el conector de carga del Meizu o utilizar un programa para pasar datos vídeos o lo que quieras, transfiere los datos súper rápido, se llama share link y lo tienes que instalar en el pc y también en el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se el cable, he probado con un usb ded tipo "duo", (creo que se llaman asi),y hace un tiempo si que me funcinaba y ahora no.
Principalmente lo uso muy esporádicamente, para pasar fotos o archivos directamente a un usb sin tener que pasar por el pc ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con formato FAT32 tambien pero sigue sin reconocerlo, gracias por el aporte, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace algo al conectarlo? ¿No tienes otro móvil tuyo o de alguien para probar el cable? Te lo digo porque el 90% de las veces, cuando alguien tiene un problema, suele ser lo mas absurdo y un compi por arriba te comentaba que tenías el flex roto. Yo no me atrevería a afirmar eso sin estar seguro
Un saludo ![]() , alguien sabe algo? he probado todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace algo al conectarlo? ¿No tienes otro móvil tuyo o de alguien para probar el cable? Te lo digo porque el 90% de las veces, cuando alguien tiene un problema, suele ser lo mas absurdo y un compi por arriba te comentaba que tenías el flex roto. Yo no me atrevería a afirmar eso sin estar seguro
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||