|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima estaría bien que añadieses captura del gráfico. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La página rusa me tira un error 404 descargando rom y recovery , esperaré más adelante a que pulan un poco más la beta.
Gracias
Última edición por javierulo2002 Día 05/10/16 a las 21:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos ALPHA del día 6 de octubre.
Esto marcha. Esperemos que lleguen a la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar deciros que despues de flasear la versión 22/09 de android 6.0 he vuelto a la semanal Europea de MIUI y no he tenido ningún problema. Lo he hecho con el recovery para android 6.0 TWRP 3.0.2-2.
He copiado la ROM a la SD Reinicia en RECOVERY: WIPE de todo menos de la memoria SD. Vuelvo a reiniciar en RECOVERY y hago un FORMAT DATA. seguidamente flasheo ROM y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElinuX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar deciros que despues de flasear la versión 22/09 de android 6.0 he vuelto a la semanal Europea de MIUI y no he tenido ningún problema. Lo he hecho con el recovery para android 6.0 TWRP 3.0.2-2.
He copiado la ROM a la SD Reinicia en RECOVERY: WIPE de todo menos de la memoria SD. Vuelvo a reiniciar en RECOVERY y hago un FORMAT DATA. seguidamente flasheo ROM y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar para uso diario pero tiene algunos bugs algo molestos como no poder hacer zoom, el sensor del brillo de la pantalla no trabaja del todo bien y he tenido problemas al enviar fotos por whatsapp.
Tendrá alguno más pero la he tenido poco tiempo. Comento para el que vaya a flashear la nueva ALPHA tiene bugs en la cámara y a mi por lo menos se me bloqueaba cada dos por tres. No me ha durado ni una hora instalada. Esperaré a la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando diariamente la nueva build de CM13. El bug mas molesto que he encontrado hasta ahora es el de que la interfaz se queda congelada cada dos por tres pero se soluciona abriendo otra aplicación. Luego también cómo dicen el de la cámara, pero no me importa mucho y el del brillo automático que a veces se le va la pinza. Por lo general, es la rom mas eficiente y fluída que ha tenido mi teléfono de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si avanza el tema, para el otro Xiaomi que tengo, un Mi4C, ya han sacado un Android 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima actualización y va realmente bien. Creo que ya es apta para el uso diario. De momento aqunuqe llevo poco con ella, no he encontrado fallos gordos.
https://drive.google.com/open?id=0B1...3FTY3Y4N2Vfa2M |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima actualización y va realmente bien. Creo que ya es apta para el uso diario. De momento aqunuqe llevo poco con ella, no he encontrado fallos gordos.
https://drive.google.com/open?id=0B1...3FTY3Y4N2Vfa2M ![]() http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry53819235 https://drive.google.com/file/d/0B10...Y4N2Vfa2M/view Algun@ de l@s rus@s dice que no le detecta las tarjetas sim. Serán sus compañías? Tengo ganas de probar android 6.0, pero necesito el móvil para curro y no se si dar el salto todavía... Última edición por bibiteri Día 18/10/16 a las 18:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lee la sd bien? Leí sobre problemas de la tarjeta de almacenamiento. Gracias majo. |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el TWRP 3.0.2-2 y la instalación es la que hago siempre
1- wipes de todo menos SD (donde tengo ROM) 2- REINICIO otra vez recovery 3- FORMAT DATA 4- INSTALL ROM y GAPPS (arm64-android6.0) La TARJETA SD me la reconoce sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la dejare unos días a ver tema de batería xq de rendimiento va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug importante. Tarda bastante en cargar unas 4 horas.
Aunque durante la carga he estado enredando bastante me parece mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte mi sim no la detectó es de Tigo pero se ve que va bastante bien la ROM, voy a tener que esperar hasta que esté más desarrollada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||