|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff eso si que es dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira esta bien no tener que poner los cascos para antena, otra cosa es la recepcion que tenga de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG k10 (k420n) versión qualcom, confirmo de primera mano que tiene radio FM incorporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Xiaomi redmi note 4
LG K10 Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mate 8 y no tenía radio, al menos yo no la vi, si me equivoco que me corrijan pero yo busqué y rebusqué y no la encontré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si radio tienen todos exceptuando los gama alta de este año y los gama alta de Samsung y Iphone de generaciones pasadas así en general, resumiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tuve radio, hasta el m2 note que tengo actualmente y aunque tengo una buena tarifa de datos, no siempre tengo la cobertura deseada, nunca creí que la echaría tanto de menos, me he echo con un xiaomi mi max con radio.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la lista todo el mundo podra visualizar de un vistazo varios terminales y decidir cual le entra en sus necesidades. Tambien es muy pero que muy interesante que tengan giroscopio e infrarrojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei mate 8 ya estaba en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo.Añadir el Lg g flex2 desde el que estoy escribiendo ahora mismo que también tiene radio fm(solo funciona con auriculares)
Para mi la radio fm es casi imprescindible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí