![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Demasiado ancho, tienes que pillarlo con las dos manos siempre ya que con una sola mano no te llega para agárralo con firmeza y escribir sin hacer esfuerzos para que no se te caída al suelo.
|
|
|
||||
|
||||
p tu tienes las manos muy pequeñas, o yo muy grandes.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otra de las cosas que acabo de probar y no me gusta mucho es la grabacion en HD 720p.
Las grabaciones, si, son a 720p, pero he tenido que comprobarlo con el ordenador porque realmente tenia dudas, el pc me ha dicho que efectivamente son a 720p. La imagen tiene mucho ruido y con un efecto acuarela (tipo GTA IV para consolas). Claro que lo comparo con una videocamara panasonic fullhd que tengo y tengo que aguantarme las ganas de llorar. Para todo lo demas, mastercard. |
|
||||
|
||||
Todavia no llevo una semana con él, y de momento tras intentar leerme todo lo que he podido y trastear muy por encima el SGS, me da la impresión de que es un hardware cojonudísimo, con un software "beta".
Parece que ha salido a la venta, justo antes del anuncio del iPhone 4 por marketing, pero que no tiene depurado todo al 100%. - La radio FM no va en stereo - Hay problemas de lag o lentitud cuando se le machaca un poco, hay foros donde lo han solucionado, por lo que da la impresión que es un problema de software - Problema de GPS, algunos se quejan de ello, la verdad es que todavia no lo he probado a fondo, pero sí parece que no es consistente la fijacion de satelites. Dudo que sea problema hardware, una vez más creo que el problema viene por el driver. - Algunos otros problemas, pero que no he podido comprobar si es por el software instalado o por la ROM de Samsung. Eso si, creo que todo es debido a una falta de ajustes de los drivers, como he dicho, da la impresión de que han sacado el producto en formato beta. De hecho, cada 3-4 días sale un firmware nuevo "no oficial" que mejora al anterior, hay parches de cocineros, lo que me hace pensar que en unas semanas, el Galaxy podrá exprimir todo su potencial de Hardware. Añadele que en breve tendrá Froyo (oficial o portado de la version de Corea), que flashear nuevo software es sencillisimo, del mismo modo que es muy facil ser superuser o root, y que además el proceso es reversible. Las ventas se presentan enormes, con la consiguiente comunidad de usuarios que aportarán mejoras y soluciones a cualquier problema. Creo que sin lugar a dudas, es una máquina muy recomendable. No se puede comparar ni con Nexus ni con Desiré, porque en mi opinión, deja a ambas en ridiculo, (Puede que no actualmente en todas las facetas, pero se adivina que así será), si alguien no lo tiene claro, recomiendo sin lugar a dudas el Galaxy S Reitero: No va fino al 100%, pero todo apunta que será cuestión de semanas, incluso de días. En hardware no tiene rival. Si a pesar de que no parece optimizado al completo, tuviera que volver a compralo, lo haría 100 veces ![]() |
|
Es un movil, no una camara de video. Comparalo con otros moviles en el mercado a ver cual graba mejor y cuanto mejor.
Es que lo que no queramos tener es un movil, que grabe video mejor que las camaras de video, que haga fotos mejor que las camaras de fotos y que se pueda ver videos mejor que una television, que vaya el internet más rapido que un pc con cable de red conectado al router, porque en el fondo hay que pensar que lo que tenemos es un movil, que se puede hacer ciertas cosas mejor que con otros modelos que hay en el mercado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buenas, solo decir sobre tu último post, que, que razón tienes, que no venden duros a 4 pesetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos......... |
|
Hola un par de cosillas:
_ Las llamadas en el telefono que tal se oye el altavoz propio cuando te llaman y que tal te oyen a ti. _ Y otra cosa mas el GPS funciona sin datos?(supongo que no pero por probar.... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me oyen bien, y se oye perfectamente, incluso usando el manos libres integrado.
El gps funciona sin datos con programas de gps que no usen datos, hay montones en el market. Ahora si te refieres a un navegador gps que no use datos, tambien los hay. El navegador de google si que usa datos. El altavoz trasero para mi que esta mal posicionado, ya que en los juegos en los que uso el movil de forma apaisada, siempre lo tapo con el dedo corazon. |
|
||||
|
||||
calidad de sonido del auricular eta bastante bien, lo he probado en ambiente ruidosos y se oye bien, lo del gps a ver , el gps en principio no utiliza datos, simplemente las señales de los satelites que pro eso no cobran, otra cosas es que el programa que utilices se descarge los mapas de la red pro eso hay que distinguir entre gps on line ( osea los que descargan de la red como google manvigation) y los of line en losque cuando instalas el programa se cargan tb los mapas y a funcionar ..... en el market tienes de las dos clases .....
|
|
|||
Cita:
Cita:
Yo particularmente estoy deseando qué puede dar de sí el Galaxy con Froyo, y creo que puede dejar el listón muy, muy alto. El desire es un grandísimo terminal, pero a nivel de componentes (pantalla, cámara, altavoz, procesador) está por debajo del galaxy, y estoy siendo objetivo, ya que he tenido una Desire. Si el hardware está ahí, sólo hace falta sacarle partido. Y no creo que éste terminal se quede en el olvido de actualizaciones y cocineros, espero no equivocarme. En m caso, como Hansoloq, aunque no se puliera al 100%, me quedaría con el seguro. Cita:
Con respecto a los Gps, puedes instalar aplicaciones GPS que no necesitan estar conectados a internet (salvo que tú quieras por motivos de actualización de tráfico en tiempo real, predicciones meteorológicas, etc.), y que tienen descargados los mapas en memoria. En la sección Gps de Software para android los tienes todos. |
|
||||
|
||||
bueno, si, se puede escribir con una mano, pero hay que aconstumbrarse al nuevo tamaño.
Antes decia que no se podia, y ahora que si se puede, la verdad es que te aconstumbras rapido. Las 4 pulgadas estan bien, pero estaran mejor cuando hagan los moviles que solo sean pantalla, sin bordes por los laterales ni por arriba ni por abajo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he visto una pantalla súper amoled y es una pasada tenían al lado una lcd para comparar y la diferencia era abismal, con mi desire no hay tanta diferencia aunque si se nota.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por exitido Día 15/07/10 a las 11:09:27 |
|
||||
|
||||
Si lo he entendido bien, ... ¿te estas quejando de una cosa y tu unica comparacion para demostrarlo es un concepto? Que no hablamos ni tan siquiera de un terminal piloto, ni en fase de pruebas, ni nada, ... es un concepto que a lo mejor ni llegan a ver mis nietos transformado en realidad.
Me parece bien buscarle pegas, pero sensatas, por favor ... el movil ideal es aquel que tengamos implantado en el cerebro, que se recargue por los propios impulsos electricos del cuerpo, y que se extienda por nuestro sistema auditivo y visual, pudiendo hablar con cualquiera donde yo quiera como si fuese pura telepatia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
tengo una duda, el movil reproduce mkv y divx hd pero, por la salida de tv que tiene no reproduce solo a 640*480?, por dlna es lo mismo?, solo 640?, si es asi, que funcion tiene reproducir mkv?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|