|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo, al usar a diario el programa scr pro !! q solo acepta hasta android 6 no se si lo instalare !! pero q es una pasada conseguirlo en este móvil , no lo quita nadie
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los cocineros de vacaciones??? Que ganas de que acaben de pulir......
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...he visto que en el hilo original ya han puesto una nueva actualización....se sabe que mejoras trae??? tengo ganas de saber como han pulido la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENISSIMO!!! yo la voy a probar..
Ya que encontre fallas en la rom que tengo.. Cualquier cosa les digo.. en unos dias.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer seguimos sin actualización para el S3. La que hay disponible es para la versión plus. Como siempre, nosotros, tarde y mal. Ojo, lo que no quita que esté igualmente agradecido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si pasa el safety net, o si funciona Pokemon go con esta rom sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias, hoy saldrá la primera estable de Android N para nuestro jiayu. Además de esto, dará el salto a Android 7.1
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía !!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo la veo bien, a falta de testearla más tiempo... Por lo demás, los principales Bugs que a mi me molestaban están solucionados. Edito: La camara es buena (tampoco sé decirte mucho ya que apenas la utilizo), batería de momento bien (lo del drenaje se nota que está solucionado y desde un 90% hasta un 50% llevaré unas casi 3h de pantalla), el NFC según ellos lo han arreglado, es cuestión de probarlo y juzgar por uno mismo que tan bien funciona! ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 27/10/16 a las 12:59:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Actualizado primer post con nuevas gapps a elegir para android 7.1 (Para descargar la ROM vale el mismo link que esta puesto en el apartado descargas)
- Actualizado post del changelog con todas las novedades de esta nueva build (changelog traducido)
|
|
||||
|
||||
|
He probado y no m deja instalar las gapps. No se si le pasa a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si con la actualización se ha quitado la opción de ver la velocidad del internet en la barra de arriba o no se yo encontrarla. Si sigue estando si me podéis decir donde está. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|