![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...503041820.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aifon 5C de metal? Habia leido la noticia de un ciclista que se cayó y le exploto el aifon (logico) pero lo del aifon 5C de metal me a matado
Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como para ir a comprar un note 7.... Ni gratis oiga....jajajajajaja.... Dicho esto, yo pienso comprarme uno, me parece muy chulo. En el fondo me va la marcha....y oye, ahora lo bajaran bastante de precio, no?..... Última edición por Vicox Día 01/09/16 a las 21:09:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLEVA MECHERO!!!!!!, la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te metas con el Note 7, es la bomba! Además, el Note 7 está ensamblado en Siria Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si te apuntas al Club de la Comedia te llegará para comprarlo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que les está bien empleado por boca chanclas..., no a los clientes de Samsung, estos me merecen todo el respeto, los titiriteros estos que se pasan por aquí, ninguno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humor y comentarios de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le van a poner un palo como al S7 edge?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
Este año lo sacan con widgets y temas de escritorio nuevos. Por la parte de atrás trae algo nuevo creo y ummmm eeeeh, por delante.....ah! si, será de metal y.....la batería 2000 no se que.....
La pantalla si la aprietas pasan cosas, abre y cierra aplicaciones y...y. ..también ... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como suele ser habitual.....
Ya está padre encima madre..... Como todos los años, detrás, a remolque. Ta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Explosiongate?????.
No en serio, que de confirmarse es una cagada monumental de Samsung que supongo que resolverán bien. Ya se está diciendo que Vodafone está paralizando los stock de los que disponen hasta tener más datos. Pero madre mía si le pasa a Apple la que se monta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos quien se retrata.... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este foro, o samsung es lo mejor haga lo que haga, o te van a fusilar, de todas formas, noticia que ponga "apple" ya van a venir todos los tontrolls y talisamsungs a soltar bilis, si les contestas, como has podido comprobar, te cambian de tema o te dicen exactamente lo mismo que les dices tu a ellos, asique se hace inutil hablar con gente que tiene esa capacidad craneal, nunca han tenido iOS ni de lejos, pero se trata de apple y hay que decir bobadas, asi va el pais ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
No, si de eso me me quedaba ninguna duda.
Ahora espera que no nos baneen unos días y por supuesto que llamen a sus secuaces para que vengan en su ayuda porque hay unos manzanitas que se les han puesto bravos..... A mí es que esto me sirve de entretenimiento mientras espero la máquina..... |
|
|
||||
|
||||
|
Apple acaba de anunciar el evento del iPhone 7 para el día 7 de septiembre
Cita:
Eso es! Aqui estamos de entretenimiento, para foro serio ya tenemos el otro ![]() Ya hay ganas de dia 7 y 7 ![]() Edito: Sus secuaces ya han baneado a varios manzanitas jajaja Es lo que tiene provocar y luego pulsar el botón de soltar a los perros, quise decir botón de denunciar, a sido el corrector ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre como está la caverna manzanera
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
| Respuesta |