![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La global estable tiene las mismas actualizaciones que la version china/ingles?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en estos foros. Tengo un Xiaomi MI 5 desde este mes, y ayer se me actualizó la ROM a MIUI 8. No me deja entrar en la galería, me sale: ''Galeria cerrada, no se necesitan permisos.'' Sabeis si es fallo de la ROM o si hay alguna solución? Muchas gracias.
A partir de ahora colaboraré por estos foros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ¿lo has conseguido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!! Limpiar la cache parece corregir el problema. Me ha funcionado! Pero ojo, hay que ir a "Aplicaciones Instaladas" en ajustes, no a Aplicaciones del sistema. Una vez allí, en la pestaña Todas, buscar Galería.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo 15 días con el móvil y me resistido a actualizar a miui8 por que he leído en algunos sitios que la batería no la gestiona muy bien y algunos problemas con las notificaciones y brillo automático. Quisiera saber qué tal vuestra experiencia y si merece la pena cambiar. Ahora tengo la 7.5.2.0 oficial global y me salta el aviso de actualización de la 8.0.2.0 estable.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacer todo lo que habéis dicho y a mi no me ha servido... Yo lo he podido arreglar dándole todos los permisos que se podía y así me ha funcionado..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»