|
||
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo problemas con htc10 desde q lo adquirí tiene los sgtes problemas, la rotación de pantalla no funciona bien tarda una barbaridad en cambiar la rotación,otro punto es q cuando entro a messenger Facebook solo se activa la función de autollamada cuando estoy chateando q no me deja escribir y otro punto la batería me dura poco, consejosxfavor la lo reinicie en modo fabrica y sigue lo mismo aparte cuando corto una llamada con el botón de encendido se demora tengo q pulsarlo hasta tres veces consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo problemas con htc10 desde q lo adquirí tiene los sgtes problemas, la rotación de pantalla no funciona bien tarda una barbaridad en cambiar la rotación,otro punto es q cuando entro a messenger Facebook solo se activa la función de autollamada cuando estoy chateando q no me deja escribir y otro punto la batería me dura poco, consejosxfavor la lo reinicie en modo fabrica y sigue lo mismo aparte cuando corto una llamada con el botón de encendido se demora tengo q pulsarlo hasta tres veces consejos
![]() Mi consejo sería que en vez de utilizar este post tan poco acertado, abrieras uno nuevo comentando tus problemas. Saludos compañero. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 es un movilazo.
Para mi HTC 10 Sony XZ S7 edge IPhone 7 LG V20 Todos tienen sus pros y contras, pero decir que uno es mejor q otro es un error. El HTC 10 es de los más completos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que citas son unas bestias, pero siertamente creo que el 10 es bajo mi punto de vista el mas refinado debido a que posiblemente no es el mejor en todo, pero en todo esta entre los 2 o 3 mejores. Camara Audio Software Calidad de acabados Antenas Lector de huellas Resto de hardware. Etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los que mencionas solo he tenido ocasion de provar el htc y el samsung, el 10 es el que tengo.
Todos los que citas son unas bestias, pero siertamente creo que el 10 es bajo mi punto de vista el mas refinado debido a que posiblemente no es el mejor en todo, pero en todo esta entre los 2 o 3 mejores. Camara Audio Software Calidad de acabados Antenas Lector de huellas Resto de hardware. Etc. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los tope de gama de éste 2016,para mi el que más atractivo se me hace es el HTC 10 y el más mierda como dice el título del post,para mi sería el Xperia xz,que a parte de tener un precio desorbitado,creo que tiene peor características que su gran predecesor el z5 Premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los tope de gama de éste 2016,para mi el que más atractivo se me hace es el HTC 10 y el más mierda como dice el título del post,para mi sería el Xperia xz,que a parte de tener un precio desorbitado,creo que tiene peor características que su gran predecesor el z5 Premium.
![]() Pinta muy bien, el precio ni idea. Pero claro, con los Sony siempre pinta bien pero después no es tanto. El HTC 10 si creo q sea el más completo por el momento. El S7 para mi tiene muy buena la cámara, pantalla y batería pero después tiene cosas negativas q no lo hacen tan completo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||