ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
Están todas en el market... menos el PDFViewer (cierto es que hay como tropecientas aplicaciones que te leen PDF pero justo la 'PDFViewer... no XD) Y se lo comenté al autor del hilo en XDA, dijo que iba a subirla y tal para poder instalarla... y hasta hoy... nanai de nanai...

Pero bueno, cualquier aplicación que te lee PDF vale (Adobe Reader) pero lo bueno del PDFViewer esque está en multilenguaje...

pues me ha hecho FC y ayer mientras me llamaban se quedo perchas y tuve que quitar la bateria para apagar. Ademas me vas mas lenta que la original 1.5

Una cuestion, he visto que la r5 publia de modaco no esta dando buen resultado, la ultima de villain tira bien y tb la edgehero 1.1.1, cual me recomendais??

Con lo liado que estoy aun con la UNI y aki trasteando con el movil, juas. pero es un vicior!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
a mi no me ha dado ningún problema de FC... me suena bastante raro...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Si que es raro sí... la Kimera a mi tampoco me dio ningún problema de FC... la verdad...

Yo te recomiendo cualquiera. Echale un ojo al hilo de ROMS (lo tienes en mi Firma) te lo miras y eliges ;)
Viejo 05/07/10, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
la verdad fueron un par de FC al principio, hasta ahora va muy bien, pero como he visto tantas criticas buenas de villain y edge me gustaria probarlas.
Danyracing muy bueno lo del listado , a ver si la peña expone sus valoraciones.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
la verdad fueron un par de FC al principio, hasta ahora va muy bien, pero como he visto tantas criticas buenas de villain y edge me gustaria probarlas.
Danyracing muy bueno lo del listado , a ver si la peña expone sus valoraciones.

salu2
Gracias !! Para eso está !!

Así aprendemos un poquito todos ^^
Viejo 06/07/10, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabeis si este tío va a sacar alguna actualización más???

gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
sabeis si este tío va a sacar alguna actualización más???

gracias!!!
Yo por experiencia te puedo decir que no es muy dado el autor de la ROM (Exit93) de sacar muchas actualizaciones. Es de los pocos que saca una, lo más estable posible y poco más. Tampoco es que necesite "muchas actualizaciones" esta Kimera (es muy completa) pero bueno, también es cierto que en XDA se lo podría currar un poco más que el soporte y la actividad del cocinero es bastante mejorable...

"P.D.: Esto con Arashtel no pasa, y no es peloteo XD"
Viejo 06/07/10, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo por experiencia te puedo decir que no es muy dado el autor de la ROM (Exit93) de sacar muchas actualizaciones. Es de los pocos que saca una, lo más estable posible y poco más. Tampoco es que necesite "muchas actualizaciones" esta Kimera (es muy completa) pero bueno, también es cierto que en XDA se lo podría currar un poco más que el soporte y la actividad del cocinero es bastante mejorable...

"P.D.: Esto con Arashtel no pasa, y no es peloteo XD"
No es peloterio , pero la Kimera 1.5 es la mejor ROM hecha de todos los tiempos de la Hero y fue el primero que le hizo OV al kernel, si no me equivoco, ya ha publicado que habrá actualización pronto, y cada cocinero tiene su librillo,

Última edición por vvaleta Día 06/07/10 a las 22:58:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
No es peloterio , pero la Kimera 1.5 es la mejor ROM hecha de todos los tiempos de la Hero y fue el primero que le hizo OV al kernel, si no me equivoco, ya ha publicado que habrá actualización pronto, y cada cocinero tiene su librillo,
Totalmente de acuerdo, es más, por algo ha sido esta mi primer ROM cocinada 2.1 en mi blanquita. No digo nada nuevo que haya dicho en este hilo ^^

Pero no miento cuando digo que es una ROM de pocas actualizaciones... y eso igual mosquea un poquitín a la gente que está acostunmbrada a lo contariio y a la moda de sacar versiones a punta pala. Que no tiene por qué ser malo (en este caso es bueno que cada version que saca es caballo ganador) Yo solo avisaba para el que no lo supiera. Y lo del soporte tampoco miento. Echar un ojín al hilo de XDA... que lo tenía un poco "embarullao" hasta hace muy poco...

No le quito el mérito de nada pero tambien se dice lo que uno ve... lo bueno y lo mejorable también
Viejo 07/07/10, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo, es más, por algo ha sido esta mi primer ROM cocinada 2.1 en mi blanquita. No digo nada nuevo que haya dicho en este hilo ^^

Pero no miento cuando digo que es una ROM de pocas actualizaciones... y eso igual mosquea un poquitín a la gente que está acostunmbrada a lo contariio y a la moda de sacar versiones a punta pala. Que no tiene por qué ser malo (en este caso es bueno que cada version que saca es caballo ganador) Yo solo avisaba para el que no lo supiera. Y lo del soporte tampoco miento. Echar un ojín al hilo de XDA... que lo tenía un poco "embarullao" hasta hace muy poco...

No le quito el mérito de nada pero tambien se dice lo que uno ve... lo bueno y lo mejorable también
Por su puesto tio, cada uno trabaja de una manera distinta, y el que quiera actualizaciones diarias, que se ponga la villain, no les faltara, lo bueno es, que tenemos el cocinero en casa y eso da muchos puntos, ojala tuviéramos uno para la desi.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 08:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1, con la kimera 1.5 sacó bastantes versiones y fue el primero en implantar el OC al kernel... vamos mi experiencia es que sí que saca cosas estables pero luego le da pequeños retoques, arregla mini bugs, etc...

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por su puesto tio, cada uno trabaja de una manera distinta, y el que quiera actualizaciones diarias, que se ponga la villain, no les faltara, lo bueno es, que tenemos el cocinero en casa y eso da muchos puntos, ojala tuviéramos uno para la desi.
+1000 eso da muchos puntos, una ROM de PATA NEGRA
Viejo 07/07/10, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo la que llevo puesta esta......... me parece una de las mejores que probé y hasta que no salga una Modaco como dios manda, un Froyo , o una sorpresa, me quedo con esta!!!!!!!
Viejo 07/07/10, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Me uno al comentario que la Kimera 1.5 fue la mejor rom que ha pasado por mi Hero, siempre nos quejabamos que la lastima es que no fuera 2.1, pero si ahora lo es, es una de las candidatas a ser de nuevo la mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye, os pasa a vosotros que cuando seleccionais un contacto, tarda bastante en meterse en él para ver sus datos???

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:20:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /