|
||
|
||||
|
||||
Se puede. En Xda-Dev. hay gente con W7 64 bits que ha posteado. Lo único que hay que tener en cuenta son los reinicios necesarios de ordenador y móvil, para que carguen los drivers.
Te dejo el post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...=710185&page=2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay que tener miedo
Hola,una pequeña historia,yo iba tras del iphone 4,pero vi el sansung galasy s,y lo compare con el,sin entrar en si mejor o peor,lo compre ayer el sansung,por la mañana en segunda mano,nuevo de movistar por 400,encontre este foro ayer lo ley,y me aclararon munchas dudas,hoy por la mañana lo tenia,es de movistar,lo encendi,lo prove,lo apague y con un tutorial que hay aqui,quite todo lo de movistar y pase a un firware no de movistar,no tuve ningun problema,ahora he visto que hay un nuevo firware el mas actual,dicen y lo he instalado sin problemas,animo al que lo tenga de operadora que se livere,que no pasa nada,nada,y si que es verdad que el ultimo firware es muy fluido,tenia dudas de este gran movil,pues queria el nuevo iphone 4,pero no que va,es muy libre,y la pantalla,jodeeer,solo me queda una pequeña espina que espero que se la quiten pronto al sansung galaxy s,ciertos comentarios del GPS,a el que tema lo de la garantia del movil,pues no puedes volver a como estaba de fabrica,de operadora con que tu hagas a tu manera que no aranque a ver quien comprueva tu firware,la garantia es la garantia,y bueno,me acabo de registrar a este foro,pues yo venia de un nokia 5800,del foro del nokia,y hay que ver mundo,que es muy grande,un saludo,y gracias a la gente que se curro esto...
Última edición por j.pnefertari Día 21/07/10 a las 18:08:51. |
|
||||
|
||||
bueno, yo lo intento como explicais y nada, tengo el galaxy s con movistar, he intentado poner la jg1, la jg3 y la jg5 y siempre se me para en el paso factoryfs.rfs, al cabo de un rato el movil se apaga y luego aparece una pantalla con un simbolo de un movil y un ordenador y entre ellos un simbolo de exclamación.
Todo preocupado al final con el mismo odin he dado al boton start sin poner ningun fw y ha vuelto a movistar. Alguna idea???? Gracias |
|
||||
|
||||
bueno, yo lo intento como explicais y nada, tengo el galaxy s con movistar, he intentado poner la jg1, la jg3 y la jg5 y siempre se me para en el paso factoryfs.rfs, al cabo de un rato el movil se apaga y luego aparece una pantalla con un simbolo de un movil y un ordenador y entre ellos un simbolo de exclamación.
Todo preocupado al final con el mismo odin he dado al boton start sin poner ningun fw y ha vuelto a movistar. Alguna idea???? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a mi lo que me impide hacerlo es la aplicacion emocion tv que no quiero perderla
|
|
||||
|
||||
Bien, me parece que he briqueado el Galaxy.... toy acojonado!
No logro fashearlo y solo puedo entrar en el modo download... de otra manera solo aparece un icono de un ordenador y un telefono..... uffff, erl madltio odin se queda parado!! Maldita sea! Y en el kies me aparece... conectando dispositivo.... EDITO: Solucionado, despues de la serie de errores que he tenido queda demostrado que es casi in-brickeable el condenado telefono, he vuelto a hacer todos los pasos y sin aparentemente haber cambiado nada se ha solucionado y por fin lo he fasheado, muchas gracias por los comentarios y tutoriales! Última edición por 311te Día 22/07/10 a las 16:18:17. |
|
||||
|
||||
HOla
¿Alguien e puede decir como puedo reiniciarlo a como venia de fabrica? no he flaseado ni nada esque borre aplicaciones que venian de serie y las quiero recuperar . Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Mi experiencia por si sirve a la comunidad.
Tengo el SGS de Movistar, no está liberado, y lo flasheo hoy a la ultima version de http://samsung-firmware.webs.com, la numero I9000XWJM1.rar, que está aqui http://www.multiupload.com/I5QEDYE55U Uso el Odin 3 con el s1_odin_20100513.pit. Todo impecable, ningun problema, y aunque me di cuenta que lo flasheo con la SIM de Movistar y la SD, continuo porque no quiero interrumpir el proceso. Al final, el telefono arranca, sin la pantalla de Movistar, pero una pantalla azul de Samsung, el sonido habitual....etc. Me encuentro con el telefono en español, sin el APN de Movistar, no es grave, lo tenia ya copiado. Los datos de las versiones son: Antes (Movistar) ================ PDA I9000BGJF4 PHONE I9000BGJF1 CSC I9000XECJF4 numero de compilacion: ECLAIR.BGJF4 Después (I9000XWJM1) ==================== PDA I9000XWJM1 PHONE I9000XXJG6 CSC I9000XXJG7 numero de compilacion: ECLAIRXWJM1 Interesante: Antes del flash era root, y despues no. Todo parece funcionar normal, los sonidos estan ahi, acabo de tener mi primera llamada (quizas se oye más fuerte???). Voy a probar un tiempo esta ROM, y si acaso, mas tarde le paso el fix de Mimo, que lo probe antes y va de mimo, pero a lo mejor el lag se ha arreglado algo, ya os diré. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo preocupado al final con el mismo odin he dado al boton start sin poner ningun fw y ha vuelto a movistar. Alguna idea???? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias sihay por este sencillo y completo tutorial.
He flaseado la horrible rom de movistar. Lo tengo desde el lunes y pensaba aguantar hasta que saliera froyo para el delgadin pero es que no soporto las roms de las operadoras ![]() Ahora soy un feliz usuario de jm2 desmovistarizada. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
No sé si es mejor que saquen actualizaciones cada día o que esperen un poco... perder aplicaciones, contactos, configuraciones, es un marrón muy serio la verdad...
|
|
||||
|
||||
Estimados
Una consulta tengo la xxjf7 y trate de actualizar a alguna de las xwjg o xwjm pero siempre me aparece al reiniciar E: Can't mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) E: Copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA: copy default media content failed le doy reboot y vuelvo a cargar la xxjf7 y cero problema. Alguien tiene idea de lo que puede ser????? Editado: Solucionado ya lo pude flashear a la xxjm2 Eso si habilite en Odin 3 la opcion "Re-Partition", con eso lo pude instalar y usando la version s1_odin_20100512.pit con la s1_odin_20100513.pit no me funko. Salu2 Última edición por jddrp Día 25/07/10 a las 19:49:27. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Tengo un problema.... cuando llega a esta fase del flasheo se queda pillado....
<ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> factoryfs.rfs ¿¿Sabesi por que puede ser?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es la diferencia entre reparticionar o no cuando se flashea?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema.... cuando llega a esta fase del flasheo se queda pillado....
<ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> factoryfs.rfs ¿¿Sabesi por que puede ser?? Gracias. ![]() Aunque tras hacerlo creo que reiniciando el PC y el movil, y enchufarlos creo que habria bastado. |
Gracias de parte de: | ||