|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola está que habéis subido ya funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡OJO! El primer post pone:
___________________________________________ Download: http://www.multiupload.com QK01IZKNFG MD5SUM: 7f1f6197116d7ed7746cbf09070bb850 ___________________________________________ A mí me da: ff434f8b8f4184eb5182071fc376583c ¿Es un error? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguientan amable que suba el parche, el server esta saturado jejee
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si podeis subir alguna pic xa ver como es!!!!!!!! y xlo demas.... todo perfecto? no hay ningun problema de cargarse la hero, ni de perder ninguna informancion ni nada de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan arreglados los problemas con Gmail y el resto de apps de Google?
|
||||
|
||||
|
Cuantas preguntas !!!
Y la mia es.... ¿Se nota realmente diferencia con la Cronos 1.7.1 basada en la 2.1 Taiwan? Yo es lo que llevo ahora, y estoy bastante contento (no al 100%) |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente esta versión va muuuuuuuy bien. A mi la 1.7.1 no me llegó a ir igual. Tb es verdad que yo ya tengo el ADW Launcher instalado y he dejado de lado el Senses (KK!!!)
|
|
||||
|
||||
|
Va bien... pero a mi e molaba mas el tipo de menu de la 1.7... ahora se me a kedado con el menu normal... de siempre.. alguien sabe como cambiarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y otra cosa... hara falta meterle el jit otra vez?? permite overclock? eske algun enganchon me a dado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha puesto Feeyo la Cronos con el A2SD operativo y el JIT en fase "beta", aquí lo tenéis:
http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=20&t=137 Yo acabo de dejar bien colocadita la Kimera en mi HERO y la mantendré un rato para probarla y tal tema consumo y eso que sino la instalaba ahora mismito... pero vosotros sois libres de probarla ya jajajaja !! No pinta mal !!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||