|
||
|
|
||||
|
||||
|
huy huy huy . . que mal huele esto. . . ¿solo hay uno que dice que le ha llegado esta mañana y que no ha podido actualizar por ser root? . . .
¿Que raro? . . ¿nadie mas? ¿de ningun pais? . . Esperemos que para antes del fin de semana estemos recibiendolas, porque ya estoy un poco hasta las pelOTAs ![]() ![]() Por si sirve de algo, mi N1 es de Febrero, viene directamente de USA (gracias hermanito) y actualmente está corriendo la FRF83 original. En fin, tampoco entiendo que iba a ganar mitiendo acerca de esto, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus comprado en NewYork el 18 de Mayo, tenia la compilacion epe54b (at&t) y no podia actualizar a ninguna beta de froyo hasta hoy que ya ha salido la oficial, no he recibido la actualizacion automaticamente pero es tan facil hacerlo manual que no me he esperado. Muchas gracias por la info y los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo problemas (Con la Magic me funcionaba perfectamente) pero me han comentado que con Froyo se soluciona. Parece que la 2.1 es muy restrictiva con Bluetooth, hasta el punto de inutilizar el manos libres, entre otras cosas x_x
|
||||
|
||||
|
Si esto lo dices por mi, el más sorprendido en ver la actualización fui yo, inmediatamente me acordé de todos los mensajes del foro diciendo que si eres root no se recibirian OTAs. En cualquier caso, ya he dicho que al reinicar dió error de instalación; tampoco he podido instalar el archivo que hay colgado un poco más atrás.
Por si sirve de algo, mi N1 es de Febrero, viene directamente de USA (gracias hermanito) y actualmente está corriendo la FRF83 original. En fin, tampoco entiendo que iba a ganar mitiendo acerca de esto, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera. Saludos. ![]() Probado con mi N1 (desde Chile XD), lo tengo con root e instalado el recovery RA. baje el archivo para mi compilacion, le cambie de nombre e intente correrlo pero me da error de firma. en fin, creo que solo me queda instalar un rom alternativo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi N1 americano 2.1-Update1 Ere 27 a dia de hoy aun no le ha llegado la OTA por lo que he decidido instalarmela manualmente. Pero me surge una duda, que archivo tengo que bajarme? porque he leido en este post 2 cosas diferentes. Por un lado se dice que este es el archivo:
Desde Android 2.1update1 ERE27 (T-Mobile) http://android.clients.google.com/pa...7.e82037ea.zip El cual pesa 40 y pico MB Y por otro lado se dice que el archivo a descargar es este otro: Quería preguntar... Alguien sabe algo de la versión 2.1 ERE27? No encuentro el update para ese firmware... EDIT2: Vale, parece que hay un megapack que actualiza vengas de la versión que vengas, son 85MB: Update 3: And now we've got a direct link to download a FRF85 build that'll supposedly work for any Android build. We can safely say that it worked for us on a T-Mobile device with 2.1 / ERE27. Download from Google here, and if you need direction on how to do the update yourself, take a cue from our commenters. [Thanks, MRCUR and afinite] El cual pesa 80 y pico MB |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego esta mañana ( creo que a nadie mas ) pero cono era root no pude actualizar, renicie el equipo y no me a vuelto a aparecer el aviso de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto lo dices por mi, el más sorprendido en ver la actualización fui yo, inmediatamente me acordé de todos los mensajes del foro diciendo que si eres root no se recibirian OTAs. En cualquier caso, ya he dicho que al reinicar dió error de instalación; tampoco he podido instalar el archivo que hay colgado un poco más atrás.
Por si sirve de algo, mi N1 es de Febrero, viene directamente de USA (gracias hermanito) y actualmente está corriendo la FRF83 original. En fin, tampoco entiendo que iba a ganar mitiendo acerca de esto, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera. Saludos. ![]() Si has leido algún post mio mas, verás que no suelo ir atacando a nadie, y que suelo hacer mis comentarios desde el mas profiundo respeto hacia todas las opiniones. . NO dudo que te haya llegado la OTA, ni mucho menos, pero te considero un afortunado, ya que yo también tengo un nexus de USA y de Febrero (que casualidad) y aún nada de nada). No te lo tomes a mal de verdad, no era mi intención . . . Serán los nervios ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A veeeer, la Magic es un dev Phone o Google Phone tambien pero no al cien por cien, me refiero al Nexus One, si lo pillas de Vodafone, no tiene el logo "tatuado" de la operadora, el movil es libre (esto lo se a ciencia cierta) y yo creo que no tiene el Splash ni nada de Vodafone, de todas formas que confirme esto ultimo alguien que lo haya pillado de Vodafone...
Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar haber si llega a lo largo de estos 4 dias de semana que quedan. Yo de momento, flipando con el Nexus, llevo un par de dias con el y me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los que somos root no sacamos nada que nos llegue la actualización por OTA ya que no podremos actualizar ( a mi ya me apareció el mensaje de actualización pero no pude hacerla al ser root ), solo los pasientes que no han rooteado su móvil deben estar nerviosos por que les llege la OTA, los demás que no tuvimos tanta pasiencia y nos convertimos en root tenemos que actulizar con lis tutos que hay en la paguina, espero que les llege pronto ya que mi nexus es de usa de los primeros que salieron y soy dechile asi que no creo que demore tanto en aparecer por esos lares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora dicen que los Nexus vendidos por Vodafone se van a retrasar con el froyo:
http://www.google.com/support/forum/...=en&start=3280 Cita:Nexus One customers that bought the phone from Vodafone will be getting Froyo, albeit a little delayed. We have to make a few changes to Froyo to optimize it for the Vodafone network (small stuff around Emergency calling, etc.), so it will take at least another couple of weeks (changes + testing).
Apologize for the extra delay, but please understand that this is a large scale deployment with lots of intricacies and we have to be prudent. I can assure you that we are striving hard to get Froyo out to all Nexus One customers ASAP. Thanks for your continued support! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Total que a los de garrafone otra vez nos toca esperar. Ya me parecía a mí que era demasiado bueno esto de que sobre esta semana era Froyo para todo el mundo mundial.
Dios, para un teléfono que me compro que no le he metido firms cocinados al día de comprarlo por la mierda de la garantía.....pero cada vez me cuesta más aguantarme el no rootearlo y todo porque desde que lo pillé estoy oyendo lo de Froyo inminente y la verdad es que ya no se que pensar...... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora dicen que los Nexus vendidos por Vodafone se van a retrasar con el froyo:
http://www.google.com/support/forum/...=en&start=3280 Ese passion-ate ha dicho otras veces que es el encargado del Nexus si no recuerdo mal, bueno, que tiene información de primera mano. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se notara mucho la diferencia del 2.1 al 2.2? Parece que algo si...
Última edición por kubanito09 Día 30/06/10 a las 22:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui una cuestion de novato del nexus, viendo que lo de vodafone se va a retrasar, me imagino que si se hacen estos pasos podemos convertir un nexus europeo en americano, no?
1) desbloquear bootloader (Adios garantia) 2) instalar recovery original de un nexus americano 3) instalar update de la ota generica de froyo de 85 megas (signed-passion-ota-42745.dc39ca1f) El resultado me imagino que debería de ser un nexus como el americano con froyo original. ¿Me equivoco en algo? Última edición por bibisline Día 30/06/10 a las 23:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui una cuestion de novato del nexus, viendo que lo de vodafone se va a retrasar, me imagino que si se hacen estos pasos podemos convertir un nexus europeo en americano, no?
1) desbloquear bootloader (Adios garantia) 2) instalar recovery original de un nexus americano 3) instalar update de la ota generica de froyo de 85 megas (signed-passion-ota-42745.dc39ca1f) El resultado me imagino que debería de ser un nexus como el americano con froyo original. ¿Me equivoco en algo? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... según lo que dice AlfonsoML, los que tenemos el nexus comprado en USA no vamos a recibir esa actualización "optimizada" para Vodafone?? No lo veo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|