|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy tambien soy usuario de fonyou y tengo el mismo movil, os planteo algunas cosillas.
En principio el phone card esta muy bien pero os recomiendo Flex Dialer Lite, sirve para lo mismo y me parece bastante mas sencillo. Luego lo más importante, las llamadas me van cojonudas, envio y recibo sin problemas pero los SMS es otro cantar. No consigo hacer llegar ninguno a nadie, es más los SMS que envio los recibo a los pocos segundos yo mismo. A alguien más le ocurre esto o ha conseguido enviar algun SMS satisfactoriamente??? Un Saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema MMI
Yo también tengo el problema del MMI y tampoco se soluciona con el tutorial de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() yo sigo el tutorial y me llama sin mas, no me aprece la venaita de marras para elejir direct call o fonyou no lo entiendo...x que lo sigo al pie de la letra los favoritos se ponen en direct call, no? y en prefences al final que es una p o una , ?¿ no consigo que me aprezca la ventana para elejir lamada directa o fonyou ?¿ ![]() gracias salu2 Última edición por Bastard Día 18/05/11 a las 00:22:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||