![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es lo k digo yo. KIEN LA HA PUESTO YA K DIGA SI KITA EL RECOVERY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva varios minutos con bucle en el arranque de "quietly brilliat", seguimos esperando.....
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me extrañaba que nadie dijera ni pío. Algunas 2.1 tardan un guevo en arrancar la primera vez. Incluso cerca de los 15 minutos. |
|
|
|
si tarda mucho kita la bateria y ponla otra vez eslo k ago yo cuando se me petaba hay
|
|
|
|
Flasheandoooo, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia aun esta con lo de "HERO"... A ver si llego a la parte del brilliant ese...
|
|
|
|
Yo me estoy esperando que ando haciendo backups a punta pala, tema contactos y tal... me ha pillado todo junto xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has hecho full Wipe?
|
|
|
|
me cago en todooooo se me a petao la descarga al 98% no m jodassss a volver a descargarrr
|
|
|
||||
|
||||
|
...no funciona....
no carga la barra verde de abajo al arrancar, ni hace lo que debería al flashear.... nandroid al canto y a esperar.......... mi gozo en unpozo......
|
|
|
|
A mí la última Cronos me tardó mucho más que el resto. Normalmente me venían tardando unos 5 minutos en el primer arranque (no uso APP2SD) pero esta, como digo, rondó los 15 minutos. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tardaban no era con las cocinadas al instalar aplicaciones que venían con la ROM? si esta es la oficial y viene limpia... no debería tardar tanto, o me equivoco?
Waiting ese link megaupload
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no carga la barra verde de abajo al arrancar, ni hace lo que debería al flashear.... nandroid al canto y a esperar.......... mi gozo en unpozo......