iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/08/16, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

iPhone 6s vs Galaxy Note 7 ** VAYA PALIZA **

 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
En Android utilizo utorrent App para descargar películas, sabes que tengo que hacer con ios para descargarlas?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Descargas Video Web - ¡Reproduce videos de la Web! por The Clash Soft
https://appsto.re/es/RK8yT.i

Una vez dentro en navegador abres por ejemplo esta página http://hdfull.tv eliges película, eliges enlace y saldrán varias opciones,pulsa en descargar y listo. A mí me va de lujo.


  #62  
Viejo 15/08/16, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Descargas Video Web - ¡Reproduce videos de la Web! por The Clash Soft
https://appsto.re/es/RK8yT.i

Una vez dentro en navegador abres por ejemplo esta página http://hdfull.tv eliges película, eliges enlace y saldrán varias opciones,pulsa en descargar y listo. A mí me va de lujo.
+100000

PD: Zasca!
__________________
  #63  
Viejo 15/08/16, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,022
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Venga empieza la.pelea de barrio con los "zasca"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #64  
Viejo 15/08/16, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Ver películas en un Android o IOS teniendo un Mac y un iPad? Las pocas pelis que veo en el iPhone las veo a través de Netflix y Yomvi.
Quizás me explique mal... Ahora mismo llevo Android pero estoy un poco arto ya y estoy tentado en probar ios. El problema por el que no me decido a ello aún es porque para descargar las películaso series que veo lo hago desde el teléfono en la WiFi del trabajo y no puedo poner allí el portátil. Por eso me gustaría saber si conocéis algún modo de hacerlo en ios sin jail

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  #65  
Viejo 15/08/16, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Quizás me explique mal... Ahora mismo llevo Android pero estoy un poco arto ya y estoy tentado en probar ios. El problema por el que no me decido a ello aún es porque para descargar las películaso series que veo lo hago desde el teléfono en la WiFi del trabajo y no puedo poner allí el portátil. Por eso me gustaría saber si conocéis algún modo de hacerlo en ios sin jail

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Yomvi, netflix y las demás opciones. Ah y la tienda propia de iTunes se me olvidaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #66  
Viejo 15/08/16, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Yomvi, netflix y las demás opciones. Ah y la tienda propia de iTunes se me olvidaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero eso no son torrent, hay que pagar...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  #67  
Viejo 15/08/16, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Pero eso no son torrent, hay que pagar...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Por eso españa para esas multinaciomales somo un pais de tercera..osea tu haces una aplicación o pelicula y te molaria que ta la piratearan?osea tu en tu trabajo es todo gratis no?..
  #68  
Viejo 15/08/16, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Pero eso no son torrent, hay que pagar...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La gente quiere todo gratis y aun asi quejas..mierda de aplicacion que me pone cada 2x3 forzar cierre como pasa con muchas en android..coño normal..tu pondrias todos tus esfuerzos en hacer una apliacion para android sabiendo de entrada que casi nadie esta dispuesto a pagarla?..ni de coña..
  #69  
Viejo 16/08/16, 07:26:09
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
iPhone 6s vs Galaxy Note 7 ** VAYA PALIZA **

Yo para ver Gotham en el iPhone 4 provisional que llevo mientras la parienta me ha robado mi G2 y le llega su flamante MI5 tengo que pasarle a un amigo los enlaces de copiapop (página cojonuda sin publicidad y descarga directa) y el que tiene fibra descargarlos y mandarme los por telegram por que el iPhone no se conecta a ninguno de mis 2 pcs al ser cable no oficial, y no me deja descargar y eso que es descarga directa, sólo verlos en streaming, bueno bajar cosas en general, explorador de archivos, flash player, 16gb en movil de 700€ en 2016. Son muchas cosas. Yo antes me molaban mucho los aifon pero desde el 4s son palos de ciego con un sistema capado por todos sitios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por javilindj Día 16/08/16 a las 07:28:45.
  #70  
Viejo 16/08/16, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Mi señora tiene iphone se y cuando coje mi note 3 pro dice que es el " android iphone" porque no lagea ni se le queda "pillado" como todos los android que ha tenido, que para ser chino el móvil va "como el suyo" en fluidez, no será tan así pero unos milisegundos mas o menos en abrir una app o lo que sea ami no me justifica 4 o 5 veces un sobreprecio, yo lo tengo claro ya no me pillan mas en móviles de un sueldo, o dos...
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
  #71  
Viejo 16/08/16, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

iPhone 6s vs Galaxy Note 7 ** VAYA PALIZA **

Podéis hacer el favor de ceñiros al video y dejar las peleas de colegio?. Quien prefiera android hace bien pero tiene sus foros específicos. Dejemos las polémicas. Lo que pongo en el titulo es lo que se ve en el video, comentad solo sobre eso. Quien no quiera ver la realidad del video es problema suyo pero que no intente convencer a los demás de lo contrario y que cada uno use el sistema que mas le guste.

Última edición por artecartec Día 16/08/16 a las 10:06:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artecartec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 16/08/16, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A mi me gusta iOS y Android, cada uno tiene lo suyo pero para usar el móvil, disfrutar de las aplicaciones y que siempre funcione ... es iOS.
Samsung con el Note 7? debe de picar que un móvil un año mas viejo le pase x encima, pero estoy seguro que el Nexus 6P también va mas fluido que el Note 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 16/08/16, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo para ver Gotham en el iPhone 4 provisional que llevo mientras la parienta me ha robado mi G2 y le llega su flamante MI5 tengo que pasarle a un amigo los enlaces de copiapop (página cojonuda sin publicidad y descarga directa) y el que tiene fibra descargarlos y mandarme los por telegram por que el iPhone no se conecta a ninguno de mis 2 pcs al ser cable no oficial, y no me deja descargar y eso que es descarga directa, sólo verlos en streaming, bueno bajar cosas en general, explorador de archivos, flash player, 16gb en movil de 700€ en 2016. Son muchas cosas. Yo antes me molaban mucho los aifon pero desde el 4s son palos de ciego con un sistema capado por todos sitios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nunca olvides que NADIE te obliga a comprarlo, si tiene 16gb de entrada, si no tienes el cable original si no puedes comprar un buen Gestor de Archivos ni comprar Puffin (con él tengo Flash sin problemas y puedo descargar lo que quiera de cualquier página)... Si no sabes cómo instalar un gestor para descargar Torrents, sencillo: no compres un iPhone...
Es muy simple la respuesta a tu calvario. Véndelo y compra un móvil Android y se feliz!!...

Yo no me preocupo por SD o almacenamiento, tengo el 6S Plus de 128 y siempre tuve los de 64gb o 128...

Hay opciones económicas y miles de slternativas en Abdroid, el iPhone es lo que es y a quienes nos gusta, nos da muchas ventajas que valoramos, yo descargo Torrents, navego en páginas flash, tengo gestores de Archivo, edito documentos y hago música con el....
Apple no obliga a nadie y cada marca hace lo que le da la gana el punto está si luego vende o no, así como Apple no puede traer solo 16gb de entrada, los moto rolas deberían traer cascos, los Samsung no deberían comer tanto espacio físico con el SO y su touchwiz, Sony debería poder tener un obturador más rápido para capturar fotos inmediatamente, Lg debería tener más batería en su V10 para semejante espacio, o el G5 con 2800 y pantalla 2k.... Sin embargo los compran.. Y nadie obliga a nadie, así es la vida, así se mueve el mundo, es hora de despertar y dejar de usar algo que no te hace sentir cómodo y buscar lo que te haga feliz.... Tan sencillo como eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dansfrans su comentario:
  #74  
Viejo 16/08/16, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

iPhone 6s vs Galaxy Note 7 ** VAYA PALIZA **

 Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
Nunca olvides que NADIE te obliga a comprarlo, si tiene 16gb de entrada, si no tienes el cable original si no puedes comprar un buen Gestor de Archivos ni comprar Puffin (con él tengo Flash sin problemas y puedo descargar lo que quiera de cualquier página)... Si no sabes cómo instalar un gestor para descargar Torrents, sencillo: no compres un iPhone...
Es muy simple la respuesta a tu calvario. Véndelo y compra un móvil Android y se feliz!!...

Yo no me preocupo por SD o almacenamiento, tengo el 6S Plus de 128 y siempre tuve los de 64gb o 128...

Hay opciones económicas y miles de slternativas en Abdroid, el iPhone es lo que es y a quienes nos gusta, nos da muchas ventajas que valoramos, yo descargo Torrents, navego en páginas flash, tengo gestores de Archivo, edito documentos y hago música con el....
Apple no obliga a nadie y cada marca hace lo que le da la gana el punto está si luego vende o no, así como Apple no puede traer solo 16gb de entrada, los moto rolas deberían traer cascos, los Samsung no deberían comer tanto espacio físico con el SO y su touchwiz, Sony debería poder tener un obturador más rápido para capturar fotos inmediatamente, Lg debería tener más batería en su V10 para semejante espacio, o el G5 con 2800 y pantalla 2k.... Sin embargo los compran.. Y nadie obliga a nadie, así es la vida, así se mueve el mundo, es hora de despertar y dejar de usar algo que no te hace sentir cómodo y buscar lo que te haga feliz.... Tan sencillo como eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1000 más claro imposible pero incluso así habrá quién no lo entienda.
  #75  
Viejo 16/08/16, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
Nunca olvides que NADIE te obliga a comprarlo, si tiene 16gb de entrada, si no tienes el cable original si no puedes comprar un buen Gestor de Archivos ni comprar Puffin (con él tengo Flash sin problemas y puedo descargar lo que quiera de cualquier página)... Si no sabes cómo instalar un gestor para descargar Torrents, sencillo: no compres un iPhone...
Es muy simple la respuesta a tu calvario. Véndelo y compra un móvil Android y se feliz!!...

Yo no me preocupo por SD o almacenamiento, tengo el 6S Plus de 128 y siempre tuve los de 64gb o 128...

Hay opciones económicas y miles de slternativas en Abdroid, el iPhone es lo que es y a quienes nos gusta, nos da muchas ventajas que valoramos, yo descargo Torrents, navego en páginas flash, tengo gestores de Archivo, edito documentos y hago música con el....
Apple no obliga a nadie y cada marca hace lo que le da la gana el punto está si luego vende o no, así como Apple no puede traer solo 16gb de entrada, los moto rolas deberían traer cascos, los Samsung no deberían comer tanto espacio físico con el SO y su touchwiz, Sony debería poder tener un obturador más rápido para capturar fotos inmediatamente, Lg debería tener más batería en su V10 para semejante espacio, o el G5 con 2800 y pantalla 2k.... Sin embargo los compran.. Y nadie obliga a nadie, así es la vida, así se mueve el mundo, es hora de despertar y dejar de usar algo que no te hace sentir cómodo y buscar lo que te haga feliz.... Tan sencillo como eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Opino exactamente igual.
En mi caso nunca ha sido opción un móvil con 16GB, siempre mínimo 64GB y actualmente tengo el Plus de 128GB.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
  #76  
Viejo 16/08/16, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
low3000 low3000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: iPhone 5s 
Tu operador: Movistar
A mi 16Gb me van más que suficiente. Música, Whatsapp, Mail, Here Maps, Facetime, You Tube y Llamadas.
¿Por cierto, alguien usa el móvil para llamar alguna vez? Lo digo porque mucho torrents, Facebook....pero llamar no llama ni el tato...
  #77  
Viejo 16/08/16, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por low3000 Ver Mensaje
A mi 16Gb me dan más que suficiente. Música, Whatsapp, Mail, Here Maps, Facetime y Llamadas.

¿Por cierto, alguien usa el móvil para llamar alguna vez? Lo digo porque mucho torrents, Facebook....pero llamar no llama ni el tato...


Y como se hace eso de llamar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #78  
Viejo 16/08/16, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
low3000 low3000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: iPhone 5s 
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Y como se hace eso de llamar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fácil, te bajas un torrent llamado "llamadas a mis super compis" (solo pesa 10 megas), y ya está. A mi entender es el mejor torrent que hay en estos momentos.
Un abrazo para todos mis compis de Mongolia que sé que me echan mucho de menos.
  #79  
Viejo 17/08/16, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Mi señora tiene iphone se y cuando coje mi note 3 pro dice que es el " android iphone" porque no lagea ni se le queda "pillado" como todos los android que ha tenido, que para ser chino el móvil va "como el suyo" en fluidez, no será tan así pero unos milisegundos mas o menos en abrir una app o lo que sea ami no me justifica 4 o 5 veces un sobreprecio, yo lo tengo claro ya no me pillan mas en móviles de un sueldo, o dos...


Si, cuando le metas 3 cosas y pase un mes otro gallo canta, vengo de un s7 edge y he tenido muchos android de gama alta y todos sin excepcion acaban igual.
La cosa es simple, un telefono con "solo" 2gb de ram y dual core a 1,8gb y un año a sus espaldas le planta cara a los gamas alta de android recien sacados, con el triple de ram, 4 veces mas nucleos etc... Es la realidad, iphone como tal tiene sus puntos flojos, pero ios a pesar de ser cerrado esta muy por encima en estabilidad, experiencia de usuario, mejores apps...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:


  #80  
Viejo 17/08/16, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si, cuando le metas 3 cosas y pase un mes otro gallo canta, vengo de un s7 edge y he tenido muchos android de gama alta y todos sin excepcion acaban igual.
La cosa es simple, un telefono con "solo" 2gb de ram y dual core a 1,8gb y un año a sus espaldas le planta cara a los gamas alta de android recien sacados, con el triple de ram, 4 veces mas nucleos etc... Es la realidad, iphone como tal tiene sus puntos flojos, pero ios a pesar de ser cerrado esta muy por encima en estabilidad, experiencia de usuario, mejores apps...

Compañero no te esfuerces en explicar que todo es para nada, nunca verán lo que es IOS.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 16:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /