|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está. Está abajo. Estoy sorprendido de no haberlo encontrado. Me habrá aparecido ahora? 😕 si no estoy 🙈
Ahora me doy cuenta. Manteniendo 2 segundos el engranaje, aparece el menú, que si no estaba oculto. No tenia ni idea de esa posibilidad. Vale no estoy 🙈. Jej Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 22/08/16 a las 19:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ejem ejem...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está. Está abajo. Estoy sorprendido de no haberlo encontrado. Me habrá aparecido ahora? 😕 si no estoy 🙈
Ahora me doy cuenta. Manteniendo 2 segundos el engranaje, aparece el menú, que si no estaba oculto. No tenia ni idea de esa posibilidad. Vale no estoy 🙈. Jej Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk ![]() Cuando despliego del todo la barra de notificaciones, efectivamente se ve, pero cuando se oculta veo sólo el icono... Y el menú en Ajustes que decía palluy yo no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ten pulsado el engranaje de arriba, el de los accesos directos durante dos segundos. Junto al engranaje aparecerá la sombra de una llave inglesa. Ahora y puedes ir a ajustes y el último menú habrá aparecido con ese nombre.
|
|
||||
|
||||
|
Ten pulsado el engranaje de arriba, el de los accesos directos durante dos segundos. Junto al engranaje aparecerá la sombra de una llave inglesa. Ahora y puedes ir a ajustes y el último menú habrá aparecido con ese nombre.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo tienes mas rato? Tienes el menú de opciones de desarrollo? No sé si tendra importancia. No lo creo pero...
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pulsado hasta casi un minuto y nada, y sí, el menú de opciones del desarrollador siempre lo activo, en fin, que no veo la dichosa llave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no recuerdo en que terminal me pasaba eso, que por mucho que manteniese pulsado el engranage no hacia efecto, y era por tener las animaciones desabilitadas en las opciones de desarrollador.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además al levantar el dedo sale un menú para que confirmes. Yo estoy con la 0708 y root.
![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro que te funcione.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bobadas.
Lo que hay es lo que hay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que aunque lo restaure por completo viene con la última actualización asique mejor para evitar tener que ocultar la última actualización. 1 saludo y gracias a la comunidad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a der3ck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo despues de esta ultima actualizacion, alguna cosilla que no acaba de ir fluida. Así que hice copia de las fotos, wats y musica...e hice un reset de fabrica...Reinstalé las aplicaciones y de momento, todo perfecto. Os recomiendo lo mismo, despues de actualizar, empezar de cero. Suerte a todos y seguimos en contacto. ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, no consigo que me aparezca la dichosa llave manteniendo pulsado el engranaje de la barra de notificaciones, ni habilitando de nuevo las animaciones en opciones del desarrollador... Tengo instaladas las tres actualizaciones incluyendo la del 10/08 ¿será por eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has reiniciado despues de desactivar las animaciones?
Y de la ultima actualizacion no es, ya que yo la tengo y si que puedo activar el menu oculto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||