|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la he instalado, pero no me sale el idioma en español... hay alguna forma de instalarse lo?
y si no se puede, que rom me podría descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito vuestra ayuda...
Tras hacer una instalación limpia y desinstalar los servicios Google, inicio la actualización, me indica que se están actualizanco las aplicaciones pero al reiniar me sigue apareciendo 5.1.6.0G, qué hago mal? Un saludo. Última edición por Olvik Día 16/08/16 a las 13:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Flyme OS 5.6.8.16 beta para versiones universales, ya está operativa para su descarga.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que escoger la versión menos dañina para uno mismo. Recuerdo antes cuando instalaban Betas todas las semanas y eran autenticos cacaos y muchos mendigando ayuda. Si uno tiene la decisión de instalar sin miramientos, luego tiene que enfrentarse el solito a las consecuencias con muchísimos miramientos. ...Y dices tú, como lo ayudó si ni tan siquiera me baje esa ROM? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir la ROM? No consigo logearme en la web...
EDITO: He conseguido bajarla, os dejo el link por si alguno tiene problemas igual que yo Link Flyme 5.1.8 Meizu M2 Note Última edición por eLGaDiTaNo Día 16/08/16 a las 14:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la 5.1.5 y hace un par de dias actualice a 5.1.8. En principio me va igual de bien. No he notado nada raro a mejor, ni a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con la cuenta flyme! No me deja loguearme ni registrarme !
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima y sin problemas aparentes.
|
||||
|
||||
|
Pues aún hay algunos que piensan que tener el último Flyme es lo mejor. Muchos creen que tendrá para lanzar rayos por la cámara, o que te permitirá ver la luna como si la tuvieras a 100 m. Todos creen que hay novedades de forma errónea.
Siempre hay que escoger la versión menos dañina para uno mismo. Recuerdo antes cuando instalaban Betas todas las semanas y eran autenticos cacaos y muchos mendigando ayuda. Si uno tiene la decisión de instalar sin miramientos, luego tiene que enfrentarse el solito a las consecuencias con muchísimos miramientos. ...Y dices tú, como lo ayudó si ni tan siquiera me baje esa ROM? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aún hay algunos que piensan que tener el último Flyme es lo mejor. Muchos creen que tendrá para lanzar rayos por la cámara, o que te permitirá ver la luna como si la tuvieras a 100 m. Todos creen que hay novedades de forma errónea.
Siempre hay que escoger la versión menos dañina para uno mismo. Recuerdo antes cuando instalaban Betas todas las semanas y eran autenticos cacaos y muchos mendigando ayuda. Si uno tiene la decisión de instalar sin miramientos, luego tiene que enfrentarse el solito a las consecuencias con muchísimos miramientos. ...Y dices tú, como lo ayudó si ni tan siquiera me baje esa ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo que tenían que hacer es ser más serios, sacar una actualización al año en vez de una al mes, pero esa que fuera de calidad sin ningún error. Una de las razones para decantarme por el móvil fue su política de actualizaciones, desde luego en ese aspecto me equivoqué, pero también hacen muy buen marketing.
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no la tiene la empresa por sacar actualizaciones,aquí se habla de la obsesión de la gente que se cree que por actualizar su móvil de gama baja se va a convertir en un gama alta,de eso y de que quieren tener lo ultimo a toda costa y no termina la historia aquí,termina en que quieren lo ultimo pero OYE que sea perfecto,como tenga algún bug apaga y vamonos
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quieres cerrar el foro? He ayudado muchísimo más respondiendo en otros problemas de diversa índole, pero bueno, si quieres cerrarlo...adelante! Pero no tendrás mi apoyo y el de muchos supongo. La verdad que lo que tenían que hacer es ser más serios, sacar una actualización al año en vez de una al mes, pero esa que fuera de calidad sin ningún error. Una de las razones para decantarme por el móvil fue su política de actualizaciones, desde luego en ese aspecto me equivoqué, pero también hacen muy buen marketing.
![]() De todas formas todos los sistemas operativos tienen sus cositas, eso es una realidad. Me va a dar mucha pereza volver a Android puro si se diera el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quejicas everywhere...
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente sí que tengo conocimientos de informática, lo mismo menos que tú, pero yo con el tiempo me he dado cuenta que con una optimización de software, el hardware se convierte en algo secundario, el problema que todo es un negocio y no interesa, pero hoy en día un Dual core con 4gb de ram corre windows 10/8.1 maravillosamente.
Saludos ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suelo pasar por aqui, leer los posts, me gusta, pero siempre me encuentro lo mismo, de verdad, sin animo de ofender, Digicom, ¿no te das cuentas que estas siempre poniendo pegas a todo y todos? yo no tengo nada en contra tuya, pero es que, siepre estas en las mismas, dando cortes y hablando como si todo pasara al rededor de ti.
Se que te dará igual lo que yo te diga, pero cuando tanta gente te lo dice debe ser por algo. Con el mayor de los respetos posibles... PD. La nueva ROM va muy bien, lo unico que le encuentro es que no me llegan las notificaciones jajajaja una putada, pero espero solucionarlo, alguna vez antes al cambiar de firm me pasó. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanreina su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||