Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
maiki83 maiki83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, la he instalado, pero no me sale el idioma en español... hay alguna forma de instalarse lo?
y si no se puede, que rom me podría descargar?

Viejo 16/08/16, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
Olvik Olvik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Hola, necesito vuestra ayuda...
Tras hacer una instalación limpia y desinstalar los servicios Google, inicio la actualización, me indica que se están actualizanco las aplicaciones pero al reiniar me sigue apareciendo 5.1.6.0G, qué hago mal?

Un saludo.

Última edición por Olvik Día 16/08/16 a las 13:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Nueva versión Flyme OS 5.6.8.16 beta para versiones universales, ya está operativa para su descarga.

http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paul Phoenix Ver Mensaje
Yo antes estaba deseando que actualizaran el móvil... Ahora me es indiferente, sólo lo actualizaria si hubiera aquí muy buenos comentarios de una actualización en concreto y la verdad que no lo espero..
Pues aún hay algunos que piensan que tener el último Flyme es lo mejor. Muchos creen que tendrá para lanzar rayos por la cámara, o que te permitirá ver la luna como si la tuvieras a 100 m. Todos creen que hay novedades de forma errónea.

Siempre hay que escoger la versión menos dañina para uno mismo.
Recuerdo antes cuando instalaban Betas todas las semanas y eran autenticos cacaos y muchos mendigando ayuda. Si uno tiene la decisión de instalar sin miramientos, luego tiene que enfrentarse el solito a las consecuencias con muchísimos miramientos. ...Y dices tú, como lo ayudó si ni tan siquiera me baje esa ROM?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Alguien podría subir la ROM? No consigo logearme en la web...

EDITO: He conseguido bajarla, os dejo el link por si alguno tiene problemas igual que yo
Link Flyme 5.1.8 Meizu M2 Note

Última edición por eLGaDiTaNo Día 16/08/16 a las 14:58:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
Simonchu Simonchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
Estaba en la 5.1.5 y hace un par de dias actualice a 5.1.8. En principio me va igual de bien. No he notado nada raro a mejor, ni a peor.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
Mariano duck Mariano duck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Alguno tiene problemas con la cuenta flyme! No me deja loguearme ni registrarme !

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano duck Ver Mensaje
Alguno tiene problemas con la cuenta flyme! No me deja loguearme ni registrarme !

Yo he tenido problemas, un par de comentarios arriba está el link que al final tras mucho insistir he conseguido bajarla
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
Olvik Olvik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano duck Ver Mensaje

Exacto, me pasa igual...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Instalada la ultima y sin problemas aparentes.
Viejo 16/08/16, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Pues aún hay algunos que piensan que tener el último Flyme es lo mejor. Muchos creen que tendrá para lanzar rayos por la cámara, o que te permitirá ver la luna como si la tuvieras a 100 m. Todos creen que hay novedades de forma errónea.

Recuerdo antes cuando instalaban Betas todas las semanas y eran autenticos cacaos y muchos mendigando ayuda. Si uno tiene la decisión de instalar sin miramientos, luego tiene que enfrentarse el solito a las consecuencias con muchísimos miramientos. ...Y dices tú, como lo ayudó si ni tan siquiera me baje esa ROM?
Entonces cerremos el foro, ¿Para que lo queremos si nadie va a ayudar?
Viejo 16/08/16, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: M2 note

Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje

La verdad que lo que tenían que hacer es ser más serios, sacar una actualización al año en vez de una al mes, pero esa que fuera de calidad sin ningún error. Una de las razones para decantarme por el móvil fue su política de actualizaciones, desde luego en ese aspecto me equivoqué, pero también hacen muy buen marketing.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
La verdad que lo que tenían que hacer es ser más serios, sacar una actualización al año en vez de una al mes, pero esa que fuera de calidad sin ningún error. Una de las razones para decantarme por el móvil fue su política de actualizaciones, desde luego en ese aspecto me equivoqué, pero también hacen muy buen marketing.
La culpa no la tiene la empresa por sacar actualizaciones,aquí se habla de la obsesión de la gente que se cree que por actualizar su móvil de gama baja se va a convertir en un gama alta,de eso y de que quieren tener lo ultimo a toda costa y no termina la historia aquí,termina en que quieren lo ultimo pero OYE que sea perfecto,como tenga algún bug apaga y vamonos

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
La culpa no la tiene la empresa por sacar actualizaciones,aquí se habla de la obsesión de la gente que se cree que por actualizar su móvil de gama baja se va a convertir en un gama alta,de eso y de que quieren tener lo ultimo a toda costa y no termina la historia aquí,termina en que quieren lo ultimo pero OYE que sea perfecto,como tenga algún bug apaga y vamonos

Este móvil es gama media y tiene unas características muy buenas, yo lo siento, pero como consumidor siempre voy a exigir, que para eso pago.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XaviBDN Ver Mensaje
Entonces cerremos el foro, ¿Para que lo queremos si nadie va a ayudar?
Personalmente nunca ayudo a nadie hasta saber bien sobre ello, no me gusta dar palos de ciego. No soy de firmwares secundarios.
¿Que quieres cerrar el foro? He ayudado muchísimo más respondiendo en otros problemas de diversa índole, pero bueno, si quieres cerrarlo...adelante! Pero no tendrás mi apoyo y el de muchos supongo.

Justo pensaba igual, lo bonito que era y sigue siendo Flyme y cuando se es novato no te enteras del todo. Luego con el tiempo vas viendo que funcionalmente tiene sus cosillas y alguna que otra más notoria.
De todas formas todos los sistemas operativos tienen sus cositas, eso es una realidad.
Me va a dar mucha pereza volver a Android puro si se diera el caso.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este móvil es gama media y tiene unas características muy buenas, yo lo siento, pero como consumidor siempre voy a exigir, que para eso pago.
Pues sigue exigiendo,quien tenga aun que sea un mínimo de conocimientos de informática sabrá que por software no puedes hacer milagros,el móvil da lo que da por hardware

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Pues sigue exigiendo,quien tenga aun que sea un mínimo de conocimientos de informática sabrá que por software no puedes hacer milagros,el móvil da lo que da por hardware

Pues precisamente sí que tengo conocimientos de informática, lo mismo menos que tú, pero yo con el tiempo me he dado cuenta que con una optimización de software, el hardware se convierte en algo secundario, el problema que todo es un negocio y no interesa, pero hoy en día un Dual core con 4gb de ram corre windows 10/8.1 maravillosamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Quejicas everywhere...

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues precisamente sí que tengo conocimientos de informática, lo mismo menos que tú, pero yo con el tiempo me he dado cuenta que con una optimización de software, el hardware se convierte en algo secundario, el problema que todo es un negocio y no interesa, pero hoy en día un Dual core con 4gb de ram corre windows 10/8.1 maravillosamente.

Saludos
Yo también tengo un dual core con windows 10 pero con 2gb de RAM,¿pero ves la diferencia? Esto no es windows,sino linux,es totalmente diferente ,en linux la RAM se utiliza de forma muy diferente a windows,te resumo en pocas palabras,en linux RAM vacía es RAM desperdiciada,por complejo que te parezca ,cuanta mas RAM tengas ocupada en android mas rápido ira el terminal,en windows es alrevez

Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

suelo pasar por aqui, leer los posts, me gusta, pero siempre me encuentro lo mismo, de verdad, sin animo de ofender, Digicom, ¿no te das cuentas que estas siempre poniendo pegas a todo y todos? yo no tengo nada en contra tuya, pero es que, siepre estas en las mismas, dando cortes y hablando como si todo pasara al rededor de ti.
Se que te dará igual lo que yo te diga, pero cuando tanta gente te lo dice debe ser por algo.
Con el mayor de los respetos posibles...

PD. La nueva ROM va muy bien, lo unico que le encuentro es que no me llegan las notificaciones jajajaja una putada, pero espero solucionarlo, alguna vez antes al cambiar de firm me pasó.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanreina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 13:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /