Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/08/16, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo tengo los drivers intalados y me detecta el movil, el error viene cuando en administrador de dispositivos miro y veo el Qualcomm pero con triangulo amarillo, hago lo de desactivar firmas y cuando reinicio sigue apareciendo, y usando miflash me reconoce el movil pero no me deja flashear me sale un error. "The system cannot find the file specified.(0x80070002)"
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/08/16, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Buenas, yo tengo los drivers intalados y me detecta el movil, el error viene cuando en administrador de dispositivos miro y veo el Qualcomm pero con triangulo amarillo, hago lo de desactivar firmas y cuando reinicio sigue apareciendo, y usando miflash me reconoce el movil pero no me deja flashear me sale un error. "The system cannot find the file specified.(0x80070002)"
Que Windows tienes?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/08/16, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Que Windows tienes?
w10. Creo que no me hace bien lo desactivar las firmas, por que cuando reinicio no me salen opciones y pruebo a darle al 7,5 o 8 que fueron los numeros que vi por internet y nada
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/08/16, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
mabius mabius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
es imposible que me detecte el telf como Qualcomm... he probado todo lo posible. vaya frustración...

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/08/16, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mabius Ver Mensaje
es imposible que me detecte el telf como Qualcomm... he probado todo lo posible. vaya frustración...

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
Yo estoy igual
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/08/16, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
El SO que tenéis es de 32 o de 64 bits? @Tibo @mabius
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/08/16, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
mabius mabius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
El SO que tenéis es de 32 o de 64 bits? @Tibo @mabius
64 bits W7

para instalar roms con el bootloader abierto tambien necesito drivers??

Última edición por mabius Día 23/08/16 a las 14:59:40.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/08/16, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
El SO que tenéis es de 32 o de 64 bits? @Tibo @mabius
Que tarda mas o menos en flashear la rom? El mio tarda una eternidad lleva ya unos 20 minutos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/08/16, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
Una pregunta.

Con qualquier ROM OFICIAL por ejempo Puedo instalar en lugar de la ROM que ofreces en el tutorial, la de miuifans.es que está en español y basada en MIUI 8 ? O solo la que aparece en el link ?
Mil gracias !

Última edición por nagiri1987 Día 24/08/16 a las 13:01:40. Razón: Se me ha olvidado comentar una cosa, gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/08/16, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
toninoasecas toninoasecas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas.
Lo comento por si alguno le sirve.
Si alguno le sucede lo siguiente: "Para iniciar su dispositivo Android, introduce tu contraseña"
Lo he solucionado con este tutorial.
Muchas gracias, muy buen tutorial.
Otra manera, es realizar el intento un montón de veces y se borra todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 24/08/16, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alchemist86 Ver Mensaje
Preguntas de pardillo:
Bueno, a la pregunta 1 más o menos creo haberme auto contestado después de mucho leer entre hilos... aunque la segunda pregunta la mantengo:

 Cita: Originalmente Escrito por alchemist86 Ver Mensaje
cuando instalé los drivers, mi "Admin. de dispositivos" renocía el terminal bien, pero no indicaba el nombre de qualcomm ni nada similar, y además no me aparecía lo del puerto COMXX, sino que en MiFlash aparecía una numeración
Al igual que aparece en la guía de en.miui.com
http://en.miui.com/static/article/in...ngyong-3-3.jpg

Os ha pasado a alguno? y en ese caso, habéis logrado flashear con éxito para esta guía? A mi me fue bien pero para el flasheo por fastboot, según el otro método. De todas formas probaré desde cero a realizar los pasos que se indican en esta guía para la rom global que voy a flashear en breve.

Por último sí me urge saber si, en caso de que sufra algún incidente que me interrumpa el flasheo existe algún problema para volver a iniciarlo. Ya sé que si se interrumpe el proceso el móvil se queda brikeado en lo referente a usarlo como teléfono, pero se puede recuperar empezando de nuevo o no??
Más que nada lo pregunto por el hecho de que por ley de Murphy al PC le diese por reiniciarse, que raras veces me lo ha hecho por un problemilla de hardware... o se fuese la luz mismamente, algo que nunca nadie espera.

gracias!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/08/16, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Chicos veo que muchos tenéis problemas, veis que es mejor cerrar el tuto para que nadie más tenga problemas?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/08/16, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Chicos veo que muchos tenéis problemas, veis que es mejor cerrar el tuto para que nadie más tenga problemas?
No, yo creo que mientras a muchos les haya ido bien debes mantenerlo y entre todos intentar mejorarlo. (Y si pudiese ser ir poniendo chincheta a los tutoriales que se hagan).

A veces es cuestión de que los usuarios, yo incluido, leemos poco antes de preguntar.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/08/16, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
astalosco astalosco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
En ningún momento se usa la depuración USB para flashear la ROM, lo que utilizamos es el modo Download (EDL) y en el tuto se explica como instalar sus Drivers.

La depuración USB sería más o menos útil activarla si quieres flashear el recovery TWRP (aunque tampoco mucho) ya que lo único que se hace por adb es "reboot recovery". Se podría incluso flashear el recovery sin activar dicha opción mediante fastboot, "flash recovery recovery.img"... Quizás digas de activarlo porque has visto otros tutoriales en los que se usa un run.bat que creo que hace mediante adb "reboot edl" para entrar al modo Download directamente, pero nosotros omitimos ese paso y lo hacemos de manera manual, ya que mucha gente tiene error con eso.
Hola, en primer lugar agradecer el tutorial, pues me ha llegado el teléfono hoy y estaba deprimido cuando lo he visto en chino y no entendía ni papa.
Decir que estoy de acuerdo con el comentario de activar depuración usb, a mi mi pc no me reconocía los drivers hasta que no active la depuración usb. Ya la he instalado y estoy ☺. Solo una cosa, descargar por Google play me va lentísimo, algunas aplicaciones que tenía me dan error de descargas...

A alguien más le pasa ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 24/08/16, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Pues es raro, este es el proceso que yo realizo cada vez que flasheo una ROM, y ya he flasheado por lo menos 5. A mi me pasó una vez que el programa ponía flasheando pero el teléfono se reinició y booteo con todo correcto...

Si no te funciona prueba a instalar la versión del MiFlash normal, reinicia y sigue el proceso de flasheo.

EDITO: Tu problema puede ser que el nombre de la carpeta tiene símbolos que el programa no pueda reconocer, espacios y guiones, es decir "- Redmi 3S -".
Pues compañero @seryioo te confirmo que el proceso tardó alrededor casi hora y media. Una vez comenzó, y vi que tardaba me fui a hacer algo porque cualquiera lo desconecta .

Igualmente cuando terminó, todo OK, muchas gracias por el tuto .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2016-08-23 a la(s) 00.41.52.jpg (41.4 KB, 196 visitas)

Última edición por JamworkS Día 24/08/16 a las 21:21:03.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/08/16, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 24/08/16, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
Bueno, ya he flasheado dos terminales y todo ha ido perfecto. Desinstalé los anteriores drivers y empecé desde cero siguiendo a rajatabla esta guía. He de añadir que para instalar los drivers sí tuve que poner el modo depuración de USB (quizás no era necesario pero algo no iba bien hasta que hice eso). Tras instalar los drivers, al enchufar el móvil encendido, en administrador de dispositivos me aparece como dispositivo portátil el teléfono, denominado Redmi 3s. Pero si apago el terminal y lo enciendo pulsando vol+ y botón encendido, entro en modo download y enchufo el usb, entonces sí que aparece en puertos COM, tal como se indica en la guía. Tras eso, el flasheo duró entorno a los 197 segundos.

Gracias por la guía @seryioo


 Cita: Originalmente Escrito por astalosco Ver Mensaje
descargar por Google play me va lentísimo, algunas aplicaciones que tenía me dan error de descargas...

A alguien más le pasa ?
A mi desde luego no! me va como la seda.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/08/16, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alchemist86 Ver Mensaje
Bueno, ya he flasheado dos terminales y todo ha ido perfecto. Desinstalé los anteriores drivers y empecé desde cero siguiendo a rajatabla esta guía. He de añadir que para instalar los drivers sí tuve que poner el modo depuración de USB (quizás no era necesario pero algo no iba bien hasta que hice eso). Tras instalar los drivers, al enchufar el móvil encendido, en administrador de dispositivos me aparece como dispositivo portátil el teléfono, denominado Redmi 3s. Pero si apago el terminal y lo enciendo pulsando vol+ y botón encendido, entro en modo download y enchufo el usb, entonces sí que aparece en puertos COM, tal como se indica en la guía. Tras eso, el flasheo duró entorno a los 197 segundos.

Gracias por la guía @seryioo




A mi desde luego no! me va como la seda.
De acuerdo, voy a agregarlo al tuto, entonces instalaste los drivers y después activaste el modo depuración o al contrario?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/08/16, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
entonces instalaste los drivers y después activaste el modo depuración o al contrario?
El modo depuración lo necesité para instalar los drivers. Si mal no recuerdo, al intentar instalarlos con ADBDriverInstaller, éste me decía que no detectaba el dispositivo. Por ello, con el móvil enchufado activé el modo depuración o debugger (aquí el móvil está encendido); en ese momento windows me avisó del nuevo dispositivo y ya pude proceder.
Al instalarse los drivers (uso win7 64bits), cuando enchufas el móvil al usb, en administrador de dispositivos aparece como dispositivo portátil.

Pero una vez que lo apagas es como tu dijiste anteriormente: estando desenchufado lo inicias en modo recovery (boton encendido y vol+ simultáneamente) para luego seleccionar en el menú amarillo el modo Download. Entonces se apaga la pantalla, se enchufa al usb y ahora sí en Administrador de Dispositivos aparece dentro de puertos COM y LPT como tú indicas.

Edito: Añado dos detalles: hay que permitir el uso de controladores no firmados y destaco que inicié MiFlash beta como administrador.


Espero no resultar confuso en mi explicación!

Si alguien más pudiese comprobar que ésto sucede así podremos ir puliendo detalles para la guía.

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
el proceso tardó alrededor casi hora y media
Lo mismo lo que digo es una tontería y tu pc es super moderno pero... no será que lo enchufaste en un puerto usb lento? o te lo reconoció como usb 1.1? ...es que es raro eso jaja

Última edición por alchemist86 Día 25/08/16 a las 00:52:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/08/16, 03:03:36
Array

[xs_avatar]
astalosco astalosco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alchemist86 Ver Mensaje
El modo depuración lo necesité para instalar los drivers. Si mal no recuerdo, al intentar instalarlos con ADBDriverInstaller, éste me decía que no detectaba el dispositivo. Por ello, con el móvil enchufado activé el modo depuración o debugger (aquí el móvil está encendido); en ese momento windows me avisó del nuevo dispositivo y ya pude proceder.
Al instalarse los drivers (uso win7 64bits), cuando enchufas el móvil al usb, en administrador de dispositivos aparece como dispositivo portátil.

Pero una vez que lo apagas es como tu dijiste anteriormente: estando desenchufado lo inicias en modo recovery (boton encendido y vol+ simultáneamente) para luego seleccionar en el menú amarillo el modo Download. Entonces se apaga la pantalla, se enchufa al usb y ahora sí en Administrador de Dispositivos aparece dentro de puertos COM y LPT como tú indicas.

Edito: Añado dos detalles: hay que permitir el uso de controladores no firmados y destaco que inicié MiFlash beta como administrador.


Espero no resultar confuso en mi explicación!

Si alguien más pudiese comprobar que ésto sucede así podremos ir puliendo detalles para la guía.



Lo mismo lo que digo es una tontería y tu pc es super moderno pero... no será que lo enchufaste en un puerto usb lento? o te lo reconoció como usb 1.1? ...es que es raro eso jaja
Confirmo lo que dices. A mi no me lo reconoció el ADB hasta que no le di a modo depuración USB. Mi proceso duro unos 200seg y el encendido de 2 a 4 minutos.

Lo de las descargas lentas, reinicie y va como la seda también.

Mil gracias por el tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 20:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /