|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, malo malo.
¿Y quien sera el valiente que nos traiga el turron a nuestro android? 😂😂 Fuera bromas, @werty100 planeas portar cm14? Muchisimas gracias por tu trabajo en nuestro dispositivo Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, malo malo.
¿Y quien sera el valiente que nos traiga el turron a nuestro android? 😂😂 Fuera bromas, @werty100 planeas portar cm14? Muchisimas gracias por tu trabajo en nuestro dispositivo Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() Pero hasta que cm14 no este la source no podre probar Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo malas noticias en cuanto a esta ROM el desarrollador de la rom temasek se ha retirado solo va hacer actulziaciones hasta que slaga cm14 una vez salga ya sera abandonada..
Esto instalando la v11 haber si funciona con kernel paloda y un nuevo PowerHAL que promete ya os contare ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se me reinicia a veces al llamar
Se me reinicia a veces al llamar. Y me pone cardíaco.... Reinicios cuando llamo por teléfono, y te quedas a cuadros. La llamada se realiza pero claro se queda en silencio y en el limbo...¿A alguien más le ha pegado pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre el F2FS y el EXT4? cuál es mejor? Depende de la ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||