Avisos

Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/16, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
riverbich riverbich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: ENTEL
Ya instale la rom global 7.5.2.0, seguire recibiendo OTAs como en la version china/ingles o solo tendre que instalar actualizaciones por MiFlash?

Última edición por riverbich Día 15/08/16 a las 22:41:26. Razón: Actualizar la información.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
elcarlitros elcarlitros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Móvil: xioami redmi 3s pro

ROM actualmente instalada:
miui 7.5 stable 7.5.1.0 malcnde

¿La ROM instalada está en español?:
no

ROM que se intenta instalar:
la ulitima estable
http://en.miui.com/download-303.html

Método de instalación utilizado:
myflash

Sistema del PC y arquitectura:

Problema experimentado (con todos los detalles):

hola
Me a llegado el telefono hace 2 dias y tengo el codigo para desbloqueo pero no puedo loguearme con mi cuenta en el movil porque no se activa la conexion wifi, muevo la barra o interruptor a la derecha y no se queda activado el wlan en cambio el que esta de bajo que pone switch between data and wlan si se cambia de posicion.¿ Como puedo activar el wifi?
He tratado de meter esta room pero me dice siempre que no hay espacio en el terminal pasados 25 segundos. Pero el telefono arranca con la room vieja

e seguido esta parte del tutorial por que no conseguia logearme en la cuenta de xioami

http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=2

en el subforo del 3s
este este tutorial
http://www.androphone.es/instalar-la...aomi-redmi-3s
aparentemente es todo igual pero el punto 3 ejecutar el run. bat no lo hice porque no estaba en el otro tutorial.¿ Tengo que hacerlo? ¿lo intento?
muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
elaviadorloco elaviadorloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
De nada, ¿cómo estaba la opción OEM?
La opción estaba deshabilitada. Venía así por defecto y no llegue a cambiarla, ya que leí en tu tutorial que era mejor tenerla desactivada.
Viejo 16/08/16, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por riverbich Ver Mensaje
Ya instale la rom global 7.5.2.0, seguire recibiendo OTAs como en la version china/ingles o solo tendre que instalar actualizaciones por MiFlash?
Si has instalado la Global Oficial (la Estable, por lo que veo), recibirás actualizaciones OTA Globales de las Estables. No tendría por qué haber problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elcarlitros Ver Mensaje

Móvil: xioami redmi 3s pro

miui 7.5 stable 7.5.1.0 malcnde

no

la ulitima estable

myflash

hola
Me a llegado el telefono hace 2 dias y tengo el codigo para desbloqueo pero no puedo loguearme con mi cuenta en el movil porque no se activa la conexion wifi, muevo la barra o interruptor a la derecha y no se queda activado el wlan en cambio el que esta de bajo que pone switch between data and wlan si se cambia de posicion.¿ Como puedo activar el wifi?
He tratado de meter esta room pero me dice siempre que no hay espacio en el terminal pasados 25 segundos. Pero el telefono arranca con la room vieja

e seguido esta parte del tutorial por que no conseguia logearme en la cuenta de xioami

en el subforo del 3s
este este tutorial
http://www.androphone.es/instalar-la...aomi-redmi-3s
aparentemente es todo igual pero el punto 3 ejecutar el run. bat no lo hice porque no estaba en el otro tutorial.¿ Tengo que hacerlo? ¿lo intento?
muchas gracias

No te explicas muy bien, compañero.

Para instalar una Estable Oficial mediante MiFlash, no es necesario desbloquear el bootloader. Si quieres desbloquearlo, instala una Dev mediante MiFlash.

Recuerda activar la Depuración USB.

Última edición por Ipho Día 16/08/16 a las 15:13:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te explicas muy bien, compañero.

Para instalar una Estable Oficial mediante MiFlash, no es necesario desbloquear el bootloader. Si quieres desbloquearlo, instala una Dev mediante MiFlash.

Recuerda activar la Depuración USB.
Como no me funciona el wifi no puedo usar mas que una oficial al no poder desbloquearlo
Lo intento con esta version

Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download
http://en.miui.com/a-234.html

y al intentar meterla siempre falla o me dice que no hay espacio a los 20 segundos o menos o me dice esto

[00001CE0]copy D:\Archivo de programa\myflashbeta3\Microsoft\xmllite.dll to C:\Windows\system32(0x00000000)
[00001CE0]copy D:\Archivo de programa\myflashbeta3\Qualcomm\Driver\serial\amd64 \qcCoInstaller.dll to C:\Windows\system32(0x00000000)
[00001CE0]register D:\Archivo de programa\myflashbeta3\MiFlash.exe(0x00000000)
[00001CE0]CInstaller::InstallDriver(410): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00001CE0]ExecuteCommand(1092): Error no especificado(0xffffffff)
[00001CE0]install D:\Archivo de programa\myflashbeta3\Google\Driver\android_winusb .inf(0x00000000)
[00001CE0]CInstaller::InstallDriver(410): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00001CE0]install D:\Archivo de programa\myflashbeta3\Nvidia\Driver\NvidiaUsb.inf( 0x00000000)
[00001CE0]install D:\Archivo de programa\myflashbeta3\Qualcomm\Driver\qcser.inf(0x 00000000)

yo creo q el problema es que no me detecta el movil aqui

la foto no es mia la copie del foro
tengo la depuracion activada y esta oem unlocking desactivada esta el punto gris hacia la izquierda

si puedo tranferir archivos si me salgo del fastboot por lo que el movil yo creo q si que lo reconove
He probado con myflashbeta desactivando lo de instalar driver no firmados
me instala dos o 3 driver pero tampoco va
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como no me funciona el wifi no puedo usar mas que una oficial al no poder desbloquearlo
Lo intento con esta version

y al intentar meterla siempre falla o me dice que no hay espacio a los 20 segundos o menos o me dice esto

[00001CE0]copy D:\Archivo de programa\myflashbeta3\Microsoft\xmllite.dll to C:\Windows\system32(0x00000000)
[00001CE0]copy D:\Archivo de programa\myflashbeta3\Qualcomm\Driver\serial\amd64 \qcCoInstaller.dll to C:\Windows\system32(0x00000000)
[00001CE0]register D:\Archivo de programa\myflashbeta3\MiFlash.exe(0x00000000)
[00001CE0]ExecuteCommand(1092): Error no especificado(0xffffffff)
[00001CE0]install D:\Archivo de programa\myflashbeta3\Google\Driver\android_winusb .inf(0x00000000)
[00001CE0]install D:\Archivo de programa\myflashbeta3\Nvidia\Driver\NvidiaUsb.inf( 0x00000000)
[00001CE0]install D:\Archivo de programa\myflashbeta3\Qualcomm\Driver\qcser.inf(0x 00000000)

yo creo q el problema es que no me detecta el movil aqui

la foto no es mia la copie del foro
tengo la depuracion activada y esta oem unlocking desactivada esta el punto gris hacia la izquierda

si puedo tranferir archivos si me salgo del fastboot por lo que el movil yo creo q si que lo reconove
He probado con myflashbeta desactivando lo de instalar driver no firmados
me instala dos o 3 driver pero tampoco va
Ah, vale. Ya te voy entendido un poco mejor.

¿Has probado a iniciar sesión en la cuenta Mi con conexión de datos móviles?

De todas formas, el fallo en el WiFi es extraño.

Entiendo que tampoco has podido probar con otra ROM Oficial ya que no te funciona MiFlash. Un compañero comentó cómo resolver el problema de los drivers, la explicación está en alguna de las primeras páginas de este hilo, te paso el enlace del comentario 25 por parte de @luisma531:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23972247

MiFlash Beta a mí me dio problemas con las ROMs Globales Oficiales. Sigue probando con el MiFlash normal.

Última edición por Ipho Día 16/08/16 a las 20:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado antes de q me contestaras con los drivers Adb Universales. y lo tengo tal que asi

me sale este error ahora otras veces a salido a los 20 seg diciendo q no habia espacio
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He probado antes de q me contestaras con los drivers Adb Universales. y lo tengo tal que asi

me sale este error ahora otras veces a salido a los 20 seg diciendo q no habia espacio
Borra '\Images' de la barra de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 06:21:39
Array

[xs_avatar]
focaware focaware no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Muchas gracias por la explicación

No caduca, pero esta limitada a un desbloqueo mensual. No son códigos (que yo sepa), sino el permiso para perder desbloquear con tu cuenta Mi.
¿eso quiere decir que con esa cuenta se puede abrir un número de bootloaders infinitos, con la limitación de 1 al mes?

Cita:
Si no vas a utilizar Estables, no está de más desbloquearlo. Así, si algún día quieres instalar TWRP y una ROM No oficial, ya tendrás un paso hecho.

En cuanto a lo de que quede 'parcialmente abierto' no sé a qué te refieres exactamente. Que yo sepa solo hay tres estados del bootloader:

Cerrado.

Abierto:

Oficial.

Modificado.

La instalación de ROMs Estables cierra el bootloader.

Cuando lo tienes desbloqueado, y le pones una estable ¿lo cierra y lo deja exactamente como antes del desbloqueo o sigue desbloqueado solo que con el bootloader oficial? (a eso me refiero con "parcialmente abierto")

Entiendo por lo que dices, que una vez abierto ya sólo puede cambiar entre oficial o modificado ¿no? pero no volver a cerrado.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Borra '\Images' de la barra de búsqueda y vuelve a intentarlo.
dice lo mismo
luego me van a dejar uan tarjeta con datos que la mia es de empresa y estoy de vacaciones y lo desbloqueare y probare otra room
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

EDIT: Solucionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2016-08-18 a las 12.34.40.jpg (59.0 KB, 67 visitas)

Última edición por Jamir0quai Día 18/08/16 a las 12:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por focaware Ver Mensaje

¿eso quiere decir que con esa cuenta se puede abrir un número de bootloaders infinitos, con la limitación de 1 al mes?

Cuando lo tienes desbloqueado, y le pones una estable ¿lo cierra y lo deja exactamente como antes del desbloqueo o sigue desbloqueado solo que con el bootloader oficial? (a eso me refiero con "parcialmente abierto")

Entiendo por lo que dices, que una vez abierto ya sólo puede cambiar entre oficial o modificado ¿no? pero no volver a cerrado.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Sí, solo está la limitación de un desbloqueo al mes.

Con una Estable Oficial, se cierra el bootloader y se borra el recovery modificado (TWRP, en nuestro caso), se volvería a instalar automáticamente el recovery original.

Si has abierto el bootloader con el método no oficial (modificación) y quieres desbloquearlo de forma oficial, debes bloquearlo para poder volver a desbloquearlo. El cambio contrario: cambiar de oficial a no oficial, es una tontería. El método no oficial solo se utiliza si eres tan impaciente de no poder esperar unos pocos días para recibir el permiso oficial en la cuenta con la que quieres desbloquear, también se utiliza este método si por algún motivo siempre falla el método oficial.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

dice lo mismo
luego me van a dejar uan tarjeta con datos que la mia es de empresa y estoy de vacaciones y lo desbloqueare y probare otra room
Dime qué sistema y arquitectura utiliza tu ordenador.

Ya he encontrado el fallo:

Estás intentando instalar una ROM que es un zip. Estas ROMs son las que se instalan desde el teléfono mediante la app Updater. Estas ROMs se instalan sin descomprimir.

Las ROMs que se instalan vía MiFlash, se descargan en formato tgz y sí que se descomprimen antes de instalar.

Aquí tienes la Global Estable para instalar vía MiFlash:

Entra en esta página:

Descarga la ROM:

Prueba con el modo Fastboot y con el Modo Download.

Ya no deberías tener más problemas.

Suerte.

Última edición por Ipho Día 18/08/16 a las 21:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
muyeca muyeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s

Móvil:redmi 3 pro

7.3.2.0 stable (con la que venía)

no ,chino-ingles

windows 8 ,64 bits

Hola,me vino el movil con la version 7.3.2.0 Stable ,nada mas conectarlo al pc y abrir Pc suite me dice que mi version es muy antigua y que hay una actulizacion: 7.5(no me acuerdo si 0.0 ),se pone a actualizar y al 54% para. lo he intentado un par de veces y ocurre lo mismo,no actualiza.
Sin embargo dentro del propio movil en system updates dice que no hay ninguna actualizacion disponible.Cual es el problema??. Creo que si no lo puedo actualizar ,es por lo que tampoco me deja desbloquear con Mi unlock(porque tambien me pasa lo mismo que a muchos que cuando lo intente desbloquear se quedó en el 50%,entonces conecte a Pcsuite y pasó lo que he dicho antes)
En resumen :no puedo actulizar ni por el movil ,ni por Pcsuite,ni puedo desbloquear el bootloader y me gustaria instalar una room en español sin las apps chinas
Alguna sugerencia ??? Gracias

Última edición por muyeca Día 18/08/16 a las 17:56:45. Razón: añadir comentario
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por muyeca Ver Mensaje

Móvil:redmi 3 pro

7.3.2.0 stable (con la que venía)

no ,chino-ingles

windows 8 ,64 bits

Hola,me vino el movil con la version 7.3.2.0 Stable ,nada mas conectarlo al pc y abrir Pc suite me dice que mi version es muy antigua y que hay una actulizacion: 7.5(no me acuerdo si 0.0 ),se pone a actualizar y al 54% para. lo he intentado un par de veces y ocurre lo mismo,no actualiza.
Sin embargo dentro del propio movil en system updates dice que no hay ninguna actualizacion disponible.Cual es el problema??. Creo que si no lo puedo actualizar ,es por lo que tampoco me deja desbloquear con Mi unlock(porque tambien me pasa lo mismo que a muchos que cuando lo intente desbloquear se quedó en el 50%,entonces conecte a Pcsuite y pasó lo que he dicho antes)
En resumen :no puedo actulizar ni por el movil ,ni por Pcsuite,ni puedo desbloquear el bootloader y me gustaria instalar una room en español sin las apps chinas
Alguna sugerencia ??? Gracias
Dame datos exactos y recién comprobados de la ROM que tienes instalada y de la que intentas instalar.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dime qué sistema y arquitectura utiliza tu ordenador.

Ya he encontrado el fallo:

Estás intentando instalar una ROM que es un zip. Estas ROMs son las que se instalan desde el teléfono mediante la app Updater. Estas ROMs se instalan sin descomprimir.

Las ROMs que se instalan vía MiFlash, se descargan en formato tgz y sí que se descomprimen antes de instalar.

Aquí tienes la Global Estable para instalar vía MiFlash:

Entra en esta página:

Descarga la ROM:

Prueba con el modo Fastboot y con el Modo Download.

Ya no deberías tener más problemas.

Suerte.

gracias por tormarte las molestias en ver que estaba haciendo
tengo windos 7 con 64 bits
con el enalce que mas dado en el modo download pasas de los 1000 segundos va haciendo cosas pero dice que el telefono esta busy, lo apago y enciendo y esta con la room vieja
con el modo fastboot me da error

Otro tema ya tengo tarjeta con datos me logueo en xioami y le doy actulizar y me dice esto Can't verify update
la room que tratado de meter es esta Version: 6.8.18 developer

el tutorial que sigo es este

hay una cosa lo unico que puedo no hacer de esta parte es lo de tener activada la geolicacion que no me a saltado y no lo veo por ningun lado en al cuanta mi de xioami

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
dosky dosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Pepephone
con el enalce que mas dado en el modo download pasas de los 1000 segundos va haciendo cosas pero dice que el telefono esta busy, lo apago y enciendo y esta con la room vieja

Otro tema ya tengo tarjeta con datos me logueo en xioami y le doy actulizar y me dice esto Can't verify update

hay una cosa lo unico que puedo no hacer de esta parte es lo de tener activada la geolicacion que no me a saltado y no lo veo por ningun lado en al cuanta mi de xioami

gracias
Hola. Prueba a actualizarlo con otro cable usb. A mi me pasaba lo mismo, tardaba mucho tiempo en actualizar (1000, 2000, 3000, ... segundos y nada). Cambié el cable que estaba usando por otro de un Samsung Galaxy Ace y me funcionó a la primera

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias
Prueba con otro cable. Activa la Depuración USB, desactiva OEM y vuelve a probar con Fastboot. La ROM que te he pasado es la correcta, instala la que YO te he pasado, no otra. Estás cometiendo el mismo fallo todo el rato.

La localización de la cuenta Mi debe estar en el apartado de la cuenta Mi en la Configuración.

Última edición por Ipho Día 19/08/16 a las 18:26:42.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/16, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias a los dos a sido cambiar de cable y a la primera
muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 15:35:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /