bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/16, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
También es muy útil en móviles que soportan grabación a 4k, esta arquitectura permite una gestión inteligente de muchos comandos simultáneos. Esto es particularmente útil cuando se reproduce contenido de alta definición, puesto que estos procesos se ejecutan en paralelo ,ya que en entornos de 64 bits la reproducción de vídeos 4K es más suave que con procesadores más simples, debido a que pueden aprovechar mejor sus recursos.

También es cierto que la grabación y la compresión en tiempo real de los vídeos es más fácil con procesadores de 64 bits siempre y cuando utilicen la como base ARM-v8.

Pasar de 32 a 64 bits implica poder direccionar más de 4 GB de memoria RAM , pero esto no implica de ninguna manera que con menos memoria RAM ( 2gb - 3gb RAM ) sea innocuo su utilización y su uso , las ventajas siguen presentes , puesto que se amplían los registros, el procesador es capaz de hacer más en menos tiempo, utilizando menos ciclos de reloj y, por tanto, consumiendo menos energía , y esto no varía el que lleve 2 , 3 , 4 o más gb de ram.

Hay que tener en cuenta que más del 90% de apps del play Store están preparadas para ser ejecutadas en 64 bits , siempre y cuando el sistema operativo y el firmware del fabricante puedan trabajar en este entorno.
Buena explicación.
Creo que es una muy mala elección que la empresa siga empeñándose en proporcionar a estas alturas los 32 bits en todos sus terminales.
Véase en cualquier terminal actual, incluso en los nexus de la propia google; google decide que si el cpu soporta 64 bits el so será en 64bits, siempre.
Me sorprendió que ya ocurriera en el m5 puesto que usaron una técnica de marketing anunciando procesadores con 64 bits a bombo y platillo. Sin embargo, no me esperaba esto en el x5+ a estas alturas para nada; que sinceramente para mí prometía mucho más. Desconozco si han usado los cpus con 64 bits como atractivo de ventas, creo que esta vez al menos no. Aunque la mayoría de usuarios dan por hecho que opera en 64 y no conocen este dato a la hora de adquirir el terminal.

Última edición por Morphine Día 21/08/16 a las 10:35:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/08/16, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
Valeriorivera Valeriorivera no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Buena explicación.
Creo que es una muy mala elección que la empresa siga empeñándose en proporcionar a estas alturas los 32 bits en todos sus terminales.
Véase en cualquier terminal actual, incluso en los nexus de la propia google; google decide que si el cpu soporta 64 bits el so será en 64bits, siempre.
Me sorprendió que ya ocurriera en el m5 puesto que usaron una técnica de marketing anunciando procesadores con 64 bits a bombo y platillo. Sin embargo, no me esperaba esto en el x5+ a estas alturas para nada; que sinceramente para mí prometía mucho más. Desconozco si han usado los cpus con 64 bits como atractivo de ventas, creo que esta vez al menos no. Aunque la mayoría de usuarios dan por hecho que opera en 64 y no conocen este dato a la hora de adquirir el terminal.
Desde la mas absoluta ignorancia, me da exactamente igual si es a 16 23 64 o 1000, lo he comprado por que me gusta, y por lo que he visto en las reviews y en los comentarios de los poseedores, que para mi es fundamental.
Y una vez en mi poder muy muy contento la verdad.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/08/16, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Buena explicación.
Creo que es una muy mala elección que la empresa siga empeñándose en proporcionar a estas alturas los 32 bits en todos sus terminales.
Véase en cualquier terminal actual, incluso en los nexus de la propia google; google decide que si el cpu soporta 64 bits el so será en 64bits, siempre.
Me sorprendió que ya ocurriera en el m5 puesto que usaron una técnica de marketing anunciando procesadores con 64 bits a bombo y platillo. Sin embargo, no me esperaba esto en el x5+ a estas alturas para nada; que sinceramente para mí prometía mucho más. Desconozco si han usado los cpus con 64 bits como atractivo de ventas, creo que esta vez al menos no. Aunque la mayoría de usuarios dan por hecho que opera en 64 y no conocen este dato a la hora de adquirir el terminal.
Yo desconozco también el.motivo por que siguen utilizando el vetusto ARM-v7 , pero no entiendo por qué el resto de fabricantes del panorama mundial llevan casi 2 años utilizando ARM-v8 aprovechando las bondades como dije de los 64bits.

Es rigurosamente imprescindible que un móvil que graba a 4k trabaje en ARM-v8 , las efectos favorables en este sentido sería enormes y al seguir en 32bits jamás se utilizará el 100% del potencial de la serie 650 de qualcomm.

El año pasado el sd615 montado en el m5 fue el único del mercado trabajando a 32bits , los mismo pasa con el sd652 , yo tampoco lo entiendo pero allá ellos.

Saludos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 21/08/16, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
respecto a la grabación en 4k, excepto un servidor que lo tiene y graba reproduce perfectamente, así que ......, por ahi.... no es.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 21/08/16 a las 15:19:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/08/16, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
mikiro78 mikiro78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: z1 compact - Bq x5plus
Tu operador: Jazztel
Para aclarar dudas os dejo este link..........podeis ver y comparar todas las especificaciones de cada movil-..... ;)

64 bits y ARM v8
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/08/16, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
mikiro78 mikiro78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: z1 compact - Bq x5plus
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/08/16, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikiro78 Ver Mensaje
Puedes pasar el antutu o verificarlo con aida , verás que es ARM-v7 32 bits.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/08/16 a las 17:29:48.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/08/16, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Puedes pasar el antutu o verificarlo con aida , verás que es ARM-v7 32 bits.
A ver, el juego de instrucciones admitida por el procesador es arm v8, otra cosa es que el sistema operativo sea de 32 bits por decisión de BQ, pero sobre ese mismo procesador se podría correr un sistema de 64 bits sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/08/16, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
A ver, el juego de instrucciones admitida por el procesador es arm v8, otra cosa es que el sistema operativo sea de 32 bits por decisión de BQ, pero sobre ese mismo procesador se podría correr un sistema de 64 bits sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Estoy completamente de acuerdo con tu exposición.

La cuestión sería , ¿ alguna vez implementará bq los 64 bits en un microprocesador más que capacitado para ello ? , En realidad no sé sabe.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 425415057_71217.jpg (150.2 KB, 78 visitas)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/08/16 a las 20:33:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #70  
Viejo 23/08/16, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
A ver, el juego de instrucciones admitida por el procesador es arm v8, otra cosa es que el sistema operativo sea de 32 bits por decisión de BQ, pero sobre ese mismo procesador se podría correr un sistema de 64 bits sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Por fin alguien ha conseguido lo que nadie antes: demostrar que Johny1979 tiene un X5 Plus
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 23/08/16, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
editado.

Última edición por manuelmagix Día 23/08/16 a las 21:09:26.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/08/16, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con tu exposición.

La cuestión sería , ¿ alguna vez implementará bq los 64 bits en un microprocesador más que capacitado para ello ? , En realidad no sé sabe.
la cuestión esta más q repetida y contestada volver cada x post a lo mismo, bq lo ha decidido así, y es soberana para hacerlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 16:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /