Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/08/16, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Si puede ser por la SIM yo comento (a mí si me cambia de E a H) que pedí una nueva nanosim a mi operador hace poco, antes de que llegara el 3s. No creo que tenga que ver, pero bueno es más nueva. Tenía microsim y no necesitaba el cambio, pero ya aproveché a pedir nano y uso adaptador si hace falta (compré uno y ni me hizo falta porque la sim ya lo traía de serie).
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/08/16, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Laievskaia Laievskaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Pues problema de la SIM a mi no me parece, ya que yo pobre con 3 SIM diferentes y de distintas operadoras.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/08/16, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
El mío va de vuelta para China, ya me cansé de este problema.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/08/16, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
El mío va de vuelta para China, ya me cansé de este problema.
No creo que fuera para devolverlo, simplemente había que tocar varias veces en "Memoria interna" en "información del teléfono" y seleccionar LTE/WCDMA de manera provisional, así fuerzas a usar estas redes. Este cambio se tarda en hacerlo 5 segundos. De todas formas acabarán solucionándolo.

Puedes comentar cómo has hecho la devolución a china? ¿Qué servicio de paquetería has usado? ¿He leido que hay problemas con las baterías al enviarlas porque te echan el paquete para atrás.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/08/16, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
No creo que fuera para devolverlo, simplemente había que tocar varias veces en "Memoria interna" en "información del teléfono" y seleccionar LTE/WCDMA de manera provisional, así fuerzas a usar estas redes. Este cambio se tarda en hacerlo 5 segundos. De todas formas acabarán solucionándolo.

Puedes comentar cómo has hecho la devolución a china? ¿Qué servicio de paquetería has usado? ¿He leido que hay problemas con las baterías al enviarlas porque te echan el paquete para atrás.
Lo compré en Goldway de AliExpress, abrí disputa dentro de los primeros 7 días, y después de varios mensajes y videos explicando el problema y negociando una solución, me han dicho que envíe de vuelta el teléfono y me devuelven el dinero. Me han facilitado una dirección de Zaragoza a la que hacer la devolución (certificado por correos, con número de seguimiento).
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/08/16, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Lo compré en Goldway de AliExpress, abrí disputa dentro de los primeros 7 días, y después de varios mensajes y videos explicando el problema y negociando una solución, me han dicho que envíe de vuelta el teléfono y me devuelven el dinero. Me han facilitado una dirección de Zaragoza a la que hacer la devolución (certificado por correos, con número de seguimiento).
Ah vale, entonces lo devolviste al almacén de Zaragoza. Yo hice lo mismo hace poco con un Mi4C, te preguntaba lo de China por curiosidad... y por que normalmente los gastos son a cargo del comprador y no son baratos...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/08/16, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Justo me acaba de llegar un 3S para jubiliar el Huawei G510 de mi padre. De haber visto el hilo antes probablemente hubiese adquirido otro terminal. En fin, él tiene Lowi sólo con 3G, yo lo estoy probando con Tuenti estos días pero tengo 4G. Para simular un poco su situación he intentado capar el terminal a 3G eligiendo red preferida 3G y en las opciones de información del teléfono LTE/WCDMA. Por el momento parece ir bien pero no tengo problemas de cobertura en mi zona. A ver que tal los próximos días. Xiaomi tiene que ponerse las pilas en estos errores tan graves.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/08/16, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
kivivaj kivivaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 4G 64GB SD
Tu operador: Vodafone
Solo quiero aportar mi granito de arena..

Operador Movistar 4G
Zona de cobertura desde 4G a rural
Opinion. El movil pierde cobertura en zonas donde un LG si tiene, cuando pierde cobertura me refiero a que se pone en E pero cuando salgo del pueblo o me muevo a otra calle ya me coge la cobertura perfectamente cambiando de 2G a 3G, H o H+ y 4G, pero que esta un poco sordo comparado con otros moviles comerciales.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/08/16, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
adolfo2000 adolfo2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95

En el foro de xiaomi un usuario afirma tener una solución temporal.. al parecer hay que poner dos sims activadas

15:29, Aug-07-2016 |
Today I've experimented with 2 SIM cards and made some interesting findings.

I've used two SIM cards of the same operator (operator has 3G/2G only). During testing, in order to force network drops I've used a metal pot to create a some sort of a Faraday cage. The card that is being used for data in a test is set to prefer WDCMA.

Results of testing:
1) Both SIM cards in, SIM1 active, SIM2 disabled: the issue occurs, i.e. when phone connects to 2G it WILL NOT reconnect to 3G event though a good 3G signal exists. Tested many times, always same result.
2) Both SIM cards in, SIM1 active (default for calls and data), SIM2 active: when SIM1 connects to 2G it WILL reconnect to 3G again i.e. issue is not present! I tested this few times and always got same results. Also, when performing this test right after test 1 (i.e. SIM2 is disabled, and SIM1 droped to 2G and then refuses to connect to 3G) - after enabling SIM2 and keeping SIM1 as default for call and data - SIM1 WILL reconnect to 3G.
3) Both SIM cards in, SIM2 active, SIM1 disabled - same behavior as 1), i.e. issue exists
4) Both SIM cards in, SIM2 active (default for calls and data), SIM1 active - same behavior as 2) i.e. no issue

Conclusion:
- when using a single SIM card, regardless in which slot, the issue occurs and phone will not re-connect to 3G after temporarily dropping to 2G.
- when using 2 SIM cards the issue does not occur

Can somebody kindly execute these tests with 2 SIM cards and confirm these findings? It doesn't have to be a card on a same network, IMO any second SIM card will improve connectivity of the first card.

http://en.miui.com/thread-320293-1-1.html Post #7

A ver si alguien lo puede confirmar

Última edición por adolfo2000 Día 18/08/16 a las 17:41:29.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/08/16, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Laievskaia Laievskaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Ya había dicho yo arriba, que con dos Sim no se cae la señal. Lo descubrí el primer dia que compre el teléfono.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/08/16, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
adolfo2000 adolfo2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95

 Cita: Originalmente Escrito por Laievskaia Ver Mensaje
Ya había dicho yo arriba, que con dos Sim no se cae la señal. Lo descubrí el primer dia que compre el teléfono.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
@Laievskaia y aparte de este bug hay algunos más a tener en cuenta? Me gustaría comprar este terminal pero si hay tantos problemas(algunos incluso de hardware)..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/08/16, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Algun experto puede darnos su opinión sobre si este bug tendrá arreglo con una actualización???...Porque si es un fallo de hardware voy a ir pensando en devolverlo...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/08/16, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Laievskaia Laievskaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Si es de hardware igual lo regreso
Aunque en realidad ya con la configuración que pusimos Arriba, el teléfono ya funciona bien. Solo cuando lo apagas hay que ponerla de nuevo, pero no es molesto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/08/16, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
matrix_ matrix_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Movistar
Con la nueva actualización 7.5.9 sigue con le mismo problema...
También tengo la duda de si es un problema de software que se arreglría con una actualización o es de hardware.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/08/16, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,974
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

No me he leído todas las páginas, pero es posible que este problema se arreglara con una ROM Global Oficial, en el caso de que algún día llegue...

También se puede desactivar la búsqueda de redes en la Configuración, quizá podría ser de utilidad. También se puede seleccionar la colectividad preferida (3G, LTE, etc.). No sé si activar o desactivar la itinerancia podría hacer algo, no está de más probar.

¿El fallo se presenta con todo tipo de ROMs (Estables, Dev, Oficiales, No oficiales, etc.)?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/08/16, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No me he leído todas las páginas, pero es posible que este problema se arreglara con una ROM Global Oficial, en el caso de que algún día llegue...

También se puede desactivar la búsqueda de redes en la Configuración, quizá podría ser de utilidad. También se puede seleccionar la colectividad preferida (3G, LTE, etc.). No sé si activar o desactivar la itinerancia podría hacer algo, no está de más probar.

¿El fallo se presenta con todo tipo de ROMs (Estables, Dev, Oficiales, No oficiales, etc.)?
Hay gente que ha reportado el fallo con la rom global oficial.
Cómo se desactiva la búsqueda en la configuración?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/08/16, 01:45:19
Array

[xs_avatar]
matrix_ matrix_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No me he leído todas las páginas, pero es posible que este problema se arreglara con una ROM Global Oficial, en el caso de que algún día llegue...

También se puede desactivar la búsqueda de redes en la Configuración, quizá podría ser de utilidad. También se puede seleccionar la colectividad preferida (3G, LTE, etc.). No sé si activar o desactivar la itinerancia podría hacer algo, no está de más probar.

¿El fallo se presenta con todo tipo de ROMs (Estables, Dev, Oficiales, No oficiales, etc.)?
El fallo continúa con la última rom oficial global. (7.5.9) y también lo hacía con la anterior 7.5.8.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/08/16, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,640
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No nos salgamos del tema, gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/08/16, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por matrix_ Ver Mensaje
El fallo continúa con la última rom oficial global. (7.5.9) y también lo hacía con la anterior 7.5.8.
Bueno, son algunos, me alegra que en mi caso no sea asi, yo tengo sim de Iusacell México y no tengo ese problema.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/08/16, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
Laievskaia Laievskaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JSRBV Ver Mensaje
Bueno, son algunos, me alegra que en mi caso no sea asi, yo tengo sim de Iusacell México y no tengo ese problema.
Que color es tu terminal?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 17:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /