Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/07/10, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Pues, ojalá sea cierto y puede instalar Android en mi HD2...

Seguiré la pista a este post...

Gracias por informar.

Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/07/10, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
henry1988 henry1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 3G->HD2

hola a todos. soy nuevo en el foro y no he podido resistirme a registrarme cuando he leido esto. trabajo en telefonia movil y por mis manos pasan muchisimos moviles, en realidad todos. tengo un iPhone 3g desde hace un año y la verdad es que me va de lujo. pero me enamore de el hd2 en cuanto lo vi y hace 2 días que lo tengo en mis manos.el problema es que todos mis compañeros "veteranos" afirman que el hd2 no vale la pena por el wm pero yo conozco su hardware y debería rebentar a casi cualquier terminal por lo potente que es.

si es verdad esto de android en mi hd2 sería una pasada, pero me da un poco de miedo por si no funciona bien despues el hd2 y me quedo sin wm y con andrid perdiendo muchas prestaciones de mi terminal.

perdonad si he dicho alguna barbaridad pero soy nuevo en esto de modificar moviles.la verdad es q si alguien entendido en el tema me pudiera orientar se lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/07/10, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por henry1988 Ver Mensaje
hola a todos. soy nuevo en el foro y no he podido resistirme a registrarme cuando he leido esto. trabajo en telefonia movil y por mis manos pasan muchisimos moviles, en realidad todos. tengo un iPhone 3g desde hace un año y la verdad es que me va de lujo. pero me enamore de el hd2 en cuanto lo vi y hace 2 días que lo tengo en mis manos.el problema es que todos mis compañeros "veteranos" afirman que el hd2 no vale la pena por el wm pero yo conozco su hardware y debería rebentar a casi cualquier terminal por lo potente que es.

si es verdad esto de android en mi hd2 sería una pasada, pero me da un poco de miedo por si no funciona bien despues el hd2 y me quedo sin wm y con andrid perdiendo muchas prestaciones de mi terminal.

perdonad si he dicho alguna barbaridad pero soy nuevo en esto de modificar moviles.la verdad es q si alguien entendido en el tema me pudiera orientar se lo agradeceria muchisimo
Hombre no se muy bien yo tambien pero imagino que siempre se podra volver a winmobile si no te va bien, pero vamos mas que reventar, yo diria machacar a los terminales de cualquier marca que hay hoy en dia sobre todo el Iphone, se lo comeria.

a ver is es verdad que lo hacen realidad y un dia podamos tener un terminal en el que podamos sacar rendimiento de todo su hardware.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/07/10, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por henry1988 Ver Mensaje
hola a todos. soy nuevo en el foro y no he podido resistirme a registrarme cuando he leido esto. trabajo en telefonia movil y por mis manos pasan muchisimos moviles, en realidad todos. tengo un iPhone 3g desde hace un año y la verdad es que me va de lujo. pero me enamore de el hd2 en cuanto lo vi y hace 2 días que lo tengo en mis manos.el problema es que todos mis compañeros "veteranos" afirman que el hd2 no vale la pena por el wm pero yo conozco su hardware y debería rebentar a casi cualquier terminal por lo potente que es.

si es verdad esto de android en mi hd2 sería una pasada, pero me da un poco de miedo por si no funciona bien despues el hd2 y me quedo sin wm y con andrid perdiendo muchas prestaciones de mi terminal.

perdonad si he dicho alguna barbaridad pero soy nuevo en esto de modificar moviles.la verdad es q si alguien entendido en el tema me pudiera orientar se lo agradeceria muchisimo
A ver, android en principio en una pda WM se instala por medio de un "emulador linux", o sea, que se instalaría, lo usarias, y al reiniciar la pda tendrias WM otra vez, creo que todavia no se ha conseguido instalar android en modo nativo en una pda WM.

Por otro lao, yo creo que windows mobile nunca ha sido tan malo hasta que salió android (que es mas moderno y facil de usar), que a partir de ahi muchos usuarios dicen que es una mierda, por eso yo discrepo. Hay mucha gente que tiene problemas serios con WM (como reinicios cada dos por tres) que es basicamente por inexperiencia, y por eso otros muchos usuarios no tenemos problemas y estamos agusto.

LA HD2 es muyyyyy rapida, el iphone quizá mas en unas cosas, pero en otras no, y otros movileas, android, pues mas de lo mismo.
El sense de la HD2 es una pasada, para el que le gusta, claro, si no , pues se le pueden instalar otras interfaces, que hay bastantes.
Reproduce video, imagenes y musica pues como todas, o similar. Pero tiene buen pantallon.
navega por internet, visualiza emails, tiene radio fm, gps, etc....
Vamos, que hace mas o menos lo que las demas

Pa mi es un "pepinoquetecagas", pero bueno, yo soy muy friki de windows mobile y puede que esté equivocado... pero estoy encantao, es la mejor pda que he tenido con diferencia. Ni he tenido iphone, ni he tenido android, solo he toqueteao un poquillo.

Por ultimo, si quieres una pda android, no te compres la HD2, que es WM, lo de android "rentable" en esta pda está todavía por ver.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/07/10, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
whicked_nsd whicked_nsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
pues yo uso wm en la hd2 y android en un boston y por mucho que se diga yo no quitaria wm ni loco, simplemente por la infinita variedad de aplicaciones de ppc que existen. Lo que si haria si se pudiese seria poner los 2 sistemas y elegir al encender. Android no esta mal pero sus miles de aplicaciones son muy repetitivas, solo salvaria layar, googgles y alguno mas que se sale de lo comun.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/07/10, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues yo tengo la HD2 y mi hermano la Desire y ya me gustaría que la HD2 se moviera la mitad de fluido que la Desire sin ir más lejos en el desplazamiento por la agenda...

Al Cesar lo que es del Cesar, la pantalla de la HD2 es lo único por lo que tengo este terminal sobre un Desire... En cuanto salga el Droid X adios muy buenas a la HD2 y al windows mobile.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/07/10, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo no he visto la desiree... pero vamos... a mi los contactos me salen de isofacto, vamos como todo... no se.. me deslizan perfectos..

De verdad que teneis bien la pda?? habeis instalao alguna rom cocinada?? las de make y las de vauss son muy buenas, yo tengo la vauss pro 3 y me va todo perfecto...
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/07/10, 02:02:00
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Tengo la BSB 5 y te aseguro que la Desire es más suave y no es que la HD2 no lo sea, simplemente la Desire es más suave y se nota cuando las comparas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/07/10, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
kapcamony kapcamony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD2

coincido con chinubrio, tengo la pro3 de vauss y llevo dias (bastantes) sin tener que resetear y ningun problema.

Para mi el motivo de que funcione android seria ver que tal va y ver si esta tan bien como dicen, pero a parte de la falta de innovacion de WM estoy bastante conforme hasta ahora
__________________
"No se aprende jugando exactamente, sino jugando con lo que se aprende ."

¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo se ni me importa
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/07/10, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Tengo la BSB 5 y te aseguro que la Desire es más suave y no es que la HD2 no lo sea, simplemente la Desire es más suave y se nota cuando las comparas.
ok, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/07/10, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
jean3:16 jean3:16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues yo tengo la HD2 y mi hermano la Desire y ya me gustaría que la HD2 se moviera la mitad de fluido que la Desire sin ir más lejos en el desplazamiento por la agenda...

Al Cesar lo que es del Cesar, la pantalla de la HD2 es lo único por lo que tengo este terminal sobre un Desire... En cuanto salga el Droid X adios muy buenas a la HD2 y al windows mobile.
Ps yo q tu me quedo cn el HD2 o iria mirando otro terminal cn android, ya q el droid x no va a contar cn la red GSM va a ser CDMA

Salu2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/07/10, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
henry1988 henry1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 3G->HD2

por lo que veo a chinubrio y muchos otros les va genial con la rom esa.lo q pasa es q no se ni lo que necesito ni como instalarla.si me asesorarais un pokillo seria genial.

por otra parte, a mi personalmente tb me encanta el htc sense con el wm de la hd2, pero evidentemente en cuanto a aplicaciones y tienda supongo q sera mucho mejor android, ademas q va mas agil. pero a pesar d todo esto si no se pudiese finalmente aplicar android a la hd2 tampoco sería el fin del mundo, xq pienso q con la rom esta de la que hablamos y con lo q ya lleva el telefono "de casa" ya esta genial. Repito que tengo un iphone y estoy contentisimo con el, para mi no es facil que me guste un telefono teniendo un iphone y este me encanta
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/07/10, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Chinobrio: "creo que todavia no se ha conseguido instalar android en modo nativo en una pda WM."

Arghh!!!

Y yo pensaba que era posible :-(

Mi Ubuntu y su evolution tendrá que seguir haciendo virguerias para poder convivir con el WM de mi HD2 :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 17:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /