|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta:
Si tengo la radio 5.08.00.04 que instala el OTA oficial de Vodafone, en las roms que pide actualizar la radio a Froyo, este paso me lo puedo saltar? De hecho cuando dice actualizar, los ficheros que ponen tienen una versión más antigua. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre ROM y Radio
[quote=perrodelinfierno69;1168854]Todos tienen la misma radio, la de froyo y se diferencian en que sus respectivos cocineros le han quitado y puesto cosas y las han optimizado a su manera.
No te compliques y metele directamente esta rom: FROYO FRF91, Para usuarios root Hola, Instale el ROM FRF91, queria saber si instalando la ROM de la radio que esta al comienzo del Foro se instala automaticamente. Otra pregunta, si esto fuera asi me tendria que aparecer el icono de la radio en el home? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No encuntro la radio
Esta, ke es la versión especifica de froyo: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2. Descarga: froyo-radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.img MD5 Checksum: 3321c196d8ec1cf748fd20c3c4068520
Si algo no está claro, o es mejorable, no dudes en comentarlo, para mejorar el tuto ![]() ![]() Hola, soy nuevo en esto e instale el ROM nuevo que esta aca el FRF91 Version de banda base 32.36.00.28u_4.06.00.12_7. Instale la radio con el sdk, no me tiro error pero no encuntro al icono para entrar a la radio. Como entro a la radio? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus hay un chip de Radio FM, pero no está habilitado. Según parece los cocineros están trabajando en ello. De hecho hay Roms de Desire para Nexus en los que parece que sí hay Radio FM (no los he probado) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta radio no es Radio FM, es un fichero del cual depende la conexión 3g, etc. Es como un driver, si hablásemos de un PC.
En el Nexus hay un chip de Radio FM, pero no está habilitado. Según parece los cocineros están trabajando en ello. De hecho hay Roms de Desire para Nexus en los que parece que sí hay Radio FM (no los he probado) Saludos ![]() Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalando esta rom: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=709 Solo funciona con la r23 ke colgué, y es bastante experimental (yo no la he probado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es usando esa rom de Desire con Sense, nos tenemos que conformar por ahora con apliaciones del Market que son por 3g/Wifi en nuestros N1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalando esta rom: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=709
Solo funciona con la r23 ke colgué, y es bastante experimental (yo no la he probado) ![]() ![]() GRacias por la respuesta!!! Entonces, disculpa la ingnorancia.. Cual es la funcion de esta radio? que es lo que hace? Disculpa mi pregunta pero soy nuevo en esto. Saludos y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido instalada la radio 5.08.00.04 y notaba como al oir musica por bluetooth con el manos libres del coche esta se pegaba saltos y se revolucionaba a veces, cambie a la 4.06.00.12_7 ayer pero el sonido ahora se entrecorta por bluetooth (solo pasa por bluetooth asi que descarto problemas con la tarjeta). Lo he probado con la ROM Superfroyo y con la Enomther. ¿a alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta radio no es Radio FM, es un fichero del cual depende la conexión 3g, etc. Es como un driver, si hablásemos de un PC.
En el Nexus hay un chip de Radio FM, pero no está habilitado. Según parece los cocineros están trabajando en ello. De hecho hay Roms de Desire para Nexus en los que parece que sí hay Radio FM (no los he probado) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un nexus one, rooteado pero sin modificar el bootloader, quiero instalar la ROM de cyanogen 6.0.0RC3 pero no se si antes tengo que flashear la radio, actualmente tengo Froyo vía OTA por Vodafone, esta es la radio que tengo instalada: 32.41.00.32U_5.08.00.04, tengo que flashear la radio? Si es así, puedo flashearla siendo .img ya que no tengo el bootloader modificado?? A lo mejor son preguntas tontas, pero es mi primera vez y por más que leo no me acabo de enterar muy bien, y quisiera hacer las cosas con calma y bien. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un nexus one, rooteado pero sin modificar el bootloader, quiero instalar la ROM de cyanogen 6.0.0RC3 pero no se si antes tengo que flashear la radio, actualmente tengo Froyo vía OTA por Vodafone, esta es la radio que tengo instalada: 32.41.00.32U_5.08.00.04, tengo que flashear la radio? Si es así, puedo flashearla siendo .img ya que no tengo el bootloader modificado?? A lo mejor son preguntas tontas, pero es mi primera vez y por más que leo no me acabo de enterar muy bien, y quisiera hacer las cosas con calma y bien. Gracias y un saludo ![]() Deberias preguntarlo en el hilo de cyanogen, ya ke yo no uso esa rom y tampoco lo se....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tb soy novatillo en todo esto de las roms... y he leido bastantes cosas para irme enterando, consegui instalar La rom de kang-o-rama 1.0 b2 sp1, y noto que el wifi me va mas lento que antes...
Sera cosa de la Radio ¿no? El caso es que ahora tengo la 5.08.00.04 y para el FRF91, he leido que es recomendable la 4.06.00.12_7. Creo que no hay problema en hacer downgrade... ¿cierto? - Instale el driver del movil y windows 7 no me dio error (no tuve que indicarle nada) - La prueba de fastboot devices OK Pero cuando voy a flashear la radio me pone: FAILED (remote signature verify fail) La radio la descargue de este tuto... y no se a q se debe el fallo. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tb soy novatillo en todo esto de las roms... y he leido bastantes cosas para irme enterando, consegui instalar La rom de kang-o-rama 1.0 b2 sp1, y noto que el wifi me va mas lento que antes...
Sera cosa de la Radio ¿no? El caso es que ahora tengo la 5.08.00.04 y para el FRF91, he leido que es recomendable la 4.06.00.12_7. Creo que no hay problema en hacer downgrade... ¿cierto? - Instale el driver del movil y windows 7 no me dio error (no tuve que indicarle nada) - La prueba de fastboot devices OK Pero cuando voy a flashear la radio me pone: FAILED (remote signature verify fail) La radio la descargue de este tuto... y no se a q se debe el fallo. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. ![]() Prueba a bajarlo de nuevo, puede ke se haya bajado mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje 3 veces ya, y nada... el hash del archivo radio.img es: 3321C196D8EC1CF748FD20C3C4068520
¿Es correcto? si es asi... esta bien bajado, asi que no se cual será el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Gike, estas radios las puedo poner tambien de la misma forma en la que instalo las roms no?
Poniendo el zip en la sd raiz y luego ejecutandola desde el recovery con lo de flash zip to sd card?? Última edición por Homer_MZA Día 01/09/10 a las 18:33:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tambien para la htc desire???
|