|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest lo tienen por 536€ el de 12"
found a very interesting good in Gearbest:Xiaomi Air 12 12.5 inch Notebook http://m.gearbest.com/laptops/pp_416105.html He comprado varios gadgets en esta tienda incluyendo 2 móviles y nunca me han parado nada en aduana. Como antes de acabar la semana no haya stock por alguna tienda de aquí, me lanzo. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio2332,
Te refieres al de 12" verdad? Preguntaste también a vayavaya? (lo digo porque si lo consigue con precio "similar" (aúnque un pelín más alto), sin preocupación por aduanas y +1 año de garantía, también puede ser muy atractivo ![]() gracias por tu trabajo!! PS. No lo digo por presionar, es curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viviendo en HK y estoy pensando seriamente en comprármelo. Estoy entre el modelo de 12.5 por 467 euros o así, el de 13.3 por 667 euros, o un macbook air se segunda mano (13.3", i5, 4g ram y 128gb ssd) tsmbien por 667 euros. El xiaomi es mucho más potente que el macbook que por el mismo precio (y nuevo) pero la batería del Mac es muy superior, y es un Mac en estado casi casi nuevo...
Otra cosa, es curioso que aquí en Hong Kong no se vende aun el portátil. Ayer estuve en la xiaomi mi home y el portátil no se vende. Tengo que pedirlo en la Web china, que lo envíen a casa del amigo de un amigo a shenzhen, y luego mi amigo lo recoge y me lo trae... No park de buscar reviews y cosas del portátil pero no hay mucho aun, y menos del de 13.3 que es el que puede que más me interese. Pero sí el pequeño, que en teoría debería tener una autonomía de 11.5 horas, la tiene de 6, el grande que se supone de 9.5h, la tendrá de 4? Con el MacBook air tienes 12h de autonomía aseguradas, incluso en reviews hacen 14-16...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viviendo en HK y estoy pensando seriamente en comprármelo. Estoy entre el modelo de 12.5 por 467 euros o así, el de 13.3 por 667 euros, o un macbook air se segunda mano (13.3", i5, 4g ram y 128gb ssd) tsmbien por 667 euros. El xiaomi es mucho más potente que el macbook que por el mismo precio (y nuevo) pero la batería del Mac es muy superior, y es un Mac en estado casi casi nuevo...
Otra cosa, es curioso que aquí en Hong Kong no se vende aun el portátil. Ayer estuve en la xiaomi mi home y el portátil no se vende. Tengo que pedirlo en la Web china, que lo envíen a casa del amigo de un amigo a shenzhen, y luego mi amigo lo recoge y me lo trae... No park de buscar reviews y cosas del portátil pero no hay mucho aun, y menos del de 13.3 que es el que puede que más me interese. Pero sí el pequeño, que en teoría debería tener una autonomía de 11.5 horas, la tiene de 6, el grande que se supone de 9.5h, la tendrá de 4? Con el MacBook air tienes 12h de autonomía aseguradas, incluso en reviews hacen 14-16...![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en banggood lo tenéis por 515 durante 48 horas lo malo es que el envío es sólo por ems pero he hablado con ellos y también lo pueden enviar a través de otro que no haya tanta probabilidad de aduana.. yo me he lanzado ya jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es bastante decepcionante, y quiero ver análisis reales en este aspecto del modelo de 13, que tiene un pelín más de batería pero también la rama gasta más, el ssd también, la gráfica y la cpu... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, el de TECHTABLETS de lo que hay por Internet es el que ha hecho más reviews del ordenador y sí, de la batería es de lo que más protesta. Según dice, las 9 horas las podrías alcanzar con modo avión activado y un 20-25% de brillo viendo videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por cuánto te ha quedado sin EMS? Es muy buen precio pero no me atrevo por el tema aduanas y aparte de eso, vendrá en chino.
Sobre la batería, el de TECHTABLETS de lo que hay por Internet es el que ha hecho más reviews del ordenador y sí, de la batería es de lo que más protesta. Según dice, las 9 horas las podrías alcanzar con modo avión activado y un 20-25% de brillo viendo videos. ![]() Es cosa de que Windows gasta bastantes más recursos que Mac OS? O es que los core M no son tan eficientes como quieren hacernos ver? Porque vale que en reposo consumen muy poquito, pero quizás, al ser menos potentes, tienen que estar a la mínima en Windows a más velocidad que un i5, y en el día a día no hay diferencia en batería, o muy poca... También es cierto que la pantalla es de lo que más gasta (esto lo tenemos bien aprendido de los móviles). Hay una página de xiaomi rusa que ha puesto a prueba la batería del mi notebook de 13 pulgadas y viendo video en streaming por Wifi en una vpn le ha dado 5 horas y media. En Wifi normal estima que 6, y haciendo otras cosas incluso 7... Quizás al final la autonomía de uno y otro mi notebook sea similar. A ver si salen más reviews, que me veo teniendo que hacer yo una DOtro apunte es que al macbook air con un i5 "antiguo" le dura más la batería que a un "macbook" con un core M, aunque aquí tenemos de nuevo en juego la variable pantalla... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada del portatil de 13 todavia? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado en ingles por supuesto. A este las pegatinas le tienen que quedar mar de cojones.
|
||||
|
||||
|
El teclado va ser ese siempre, no va a sacar xiaomi un teclado con la Ç.
Y el sistema pues se cambia con un USB y arreglado. Yo al final ya me he lanzado a por uno de 12,5"... 😁 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado? que tal precio, tema de aduanas y garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he comprado en una tienda de Lleida, lo tiene en stock entrega en 24h y 2 años de garantía. Mañana lo recibo, ya os contaré a ver que tal.
Y de precio pues bien a mi parecer. Si te lo paran y tal sale a lo mismo aprox viviendo desde China. Total 705€ puesto en casa. Os dejo en enlace y mañana os confirmo que todo es correcto. http://www.totxtreme.com/portatil/46...book&results=3 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he comprado en una tienda de Lleida, lo tiene en stock entrega en 24h y 2 años de garantía. Mañana lo recibo, ya os contaré a ver que tal.
Y de precio pues bien a mi parecer. Si te lo paran y tal sale a lo mismo aprox viviendo desde China. Total 705€ puesto en casa. Os dejo en enlace y mañana os confirmo que todo es correcto. http://www.totxtreme.com/portatil/46...book&results=3 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]()
|
|
|