SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/10, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Nada... aun no hay nada... mirado en el Seus a las 10 de la mañana del sabado
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Nada... aun no hay nada... mirado en el Seus a las 10 de la mañana del sabado
Cagoentodo, pa eso me levanto con el resacón que tengo. Menos mal que ganó España, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
bannedillo bannedillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Bueno yo ya me he hartado de esperar y me he puesto la de telenor, para ver un poco como esta la cosa.

Llevo 5 minutos con el firmware nuevo, y reconfirmo lo de que el tactil funciona aun mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Tengo en la cabeza que el tema del flash es por Android 1.6 Si os fijáis creo que ningún Android con 1.6 traía flash integrado, sólo la cámara, porque la 1.6 no tenía soporte para flash, aunque igual estoy equivocado y sí algún 1.6 traía flash pero únicamente en modo linterna, como el del X10.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Tengo en la cabeza que el tema del flash es por Android 1.6 Si os fijáis creo que ningún Android con 1.6 traía flash integrado, sólo la cámara, porque la 1.6 no tenía soporte para flash, aunque igual estoy equivocado y sí algún 1.6 traía flash pero únicamente en modo linterna, como el del X10.

No no....el Galaxy lleva flash y tanto con la 1.5 como con la 1.6 saltaba cuando tenia que saltar
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Buenos días, bueno despues de un dia con el firmware tengo malas noticias por lo menos para mi, ayer estuve todo el dia trasteando, conexiones wifi, gps,instalaciones, etc... cuando me fui a dormir tenia un 58%, lo deje en reposo con todo quitado y ahora me acabo de levantar y tenia un 15% o sea que en reposo se ha comido mas de un 40%, he mirado que no hubiese algun programa que estuviese en marcha y nada, ni sincronizaciones ni ningun programa o sea que no se que ha podido pasar, le daré todo el día de hoy y si consume lo mismo me vuelvo a la 016, viendo las estadisticas de bateria salia esto:
Pantalla 49%
Sistema androoid 10%
Wifi 12%
y despues ya no me acuerdo que salia mas, pero eran ya porcentajes muy pequeños o sea que el mayor gasto lo ha hecho la pantalla, tambien hay algun programa que otro que lo ejecuto y se sale del programa, ma ha pasado incluso con el mediascape
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
bojan79 bojan79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

A mi la verdad es que la batería si me esta sorprendiendo, con el 3g activado, me consume muy muy poquito, hoy realmente haré la prueba, ya que lo llevo sin cargar desde las 9 de la mañana y a ver hasta cuando me dura.
Si he notado que algun que otro programa falla, ayer sin ir mas lejos, llamadas se quedó completamente bloqueado, luego fue android y ni si quiera me apagaba y tuve que quitar la batería. Desde que hice eso, la verdad es que me va muy muy bien.
Ya os iré comentando, a ver si sale pronto la libre, que este lleva mucha mierda instalada.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Bueno, algo anda mal con lo tuyo amigo...la misma situación para mi pero la noche se llevó solo un 2%, 3G apagado y el Wifi prendido (me olvidé de apagarlo).
En esta página http://forum.xda-developers.com/show...706660&page=17 en el Post 168 está el Link de la O2 R2BA020 que tiene menos aplicaciones precargadas, te recomiendo esta.
Sldos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Yo tengo la de O2 y me va muy bien. El comsumo ya es parecido al del Legend... pero hoy será el día de pruebas ya tengo el Juice Plotter instalado.

Por cierto, el tema de las descargas hasta el 95% estando enchufado, lo sigue haciendo. Pero de diferente forma. Hoy estaré todo el día por fuera, así que mañana tendré muchas estadísticas.

¡Buen fin de semana a todos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Buenos días, bueno despues de un dia con el firmware tengo malas noticias por lo menos para mi, ayer estuve todo el dia trasteando, conexiones wifi, gps,instalaciones, etc... cuando me fui a dormir tenia un 58%, lo deje en reposo con todo quitado y ahora me acabo de levantar y tenia un 15% o sea que en reposo se ha comido mas de un 40%, he mirado que no hubiese algun programa que estuviese en marcha y nada, ni sincronizaciones ni ningun programa o sea que no se que ha podido pasar, le daré todo el día de hoy y si consume lo mismo me vuelvo a la 016, viendo las estadisticas de bateria salia esto:
Pantalla 49%
Sistema androoid 10%
Wifi 12%
y despues ya no me acuerdo que salia mas, pero eran ya porcentajes muy pequeños o sea que el mayor gasto lo ha hecho la pantalla, tambien hay algun programa que otro que lo ejecuto y se sale del programa, ma ha pasado incluso con el mediascape
A mí lo de los programas también me pasó con la de Telenor. Se me cerraban incluso a configurar la cuenta de Google.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
bojan79 bojan79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

Yo es que ponerme ahora la de O2, para que salga la libre y tener que volver a ponerla me da un poco de pereza jejeje, ya me esperaré con lo que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues debe ser cosa de la de Telenor, pero me pasa como a bojan me esperare a la libre porque volver a configurarlo todo me da palo, jejejeje, de todos modos si durante el dia de hoy me hace cosas raras o el consumo de bateria hace el tonto entonces la meteré.
Por cierto un enlace a la O2 teneis por aqui?, es para ponerla en el primer post, incluso la subiria a mi wuala.

Edito para comentar que ya la he localizado la estoy bajando ahora para subirla a mi wuala, por cierto que leyendo en xda, uno con la O2 tambien le ha pasado que esta noche se le ha fundido un 50% en reposo, o sea no es cosa de la de Telenor, alguna aplicacion que no se ve esta corriendo en background porque sino no me lo explico

Última edición por tiggerbcn Día 26/06/10 a las 12:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues debe ser cosa de la de Telenor, pero me pasa como a bojan me esperare a la libre porque volver a configurarlo todo me da palo, jejejeje, de todos modos si durante el dia de hoy me hace cosas raras o el consumo de bateria hace el tonto entonces la meteré.
Por cierto un enlace a la O2 teneis por aqui?, es para ponerla en el primer post, incluso la subiria a mi wuala.

Edito para comentar que ya la he localizado la estoy bajando ahora para subirla a mi wuala, por cierto que leyendo en xda, uno con la O2 tambien le ha pasado que esta noche se le ha fundido un 50% en reposo, o sea no es cosa de la de Telenor, alguna aplicacion que no se ve esta corriendo en background porque sino no me lo explico
Algo que se habra dejado abierto, porque no es normal. Yo estoy contento.
Tigger informanos despues si ves alguna diferencia... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por bojan79 Ver Mensaje
A mi la verdad es que la batería si me esta sorprendiendo, con el 3g activado, me consume muy muy poquito, hoy realmente haré la prueba, ya que lo llevo sin cargar desde las 9 de la mañana y a ver hasta cuando me dura.
Si he notado que algun que otro programa falla, ayer sin ir mas lejos, llamadas se quedó completamente bloqueado, luego fue android y ni si quiera me apagaba y tuve que quitar la batería. Desde que hice eso, la verdad es que me va muy muy bien.
Ya os iré comentando, a ver si sale pronto la libre, que este lleva mucha mierda instalada.
si ami tambien me paso lo mismo bojan el primer dia al colocar ese firmware estaba escuchadno musica con una aplicacion de terceros y ps se paraba volvia a sonar y asi estuvo como 5 minutos y nada lo bloqueaba y trataba de desbloquear y nada hasta que me canse y fue la primera vez de 2 meses con el movil que tuve que sacar la bateria porque no respondia pero buneo tengo ya 3 dias y nada no me ha vuelto a pasar esperemos q la version libre este mejor saludos

tigeer me parece raro y que programa estas usadno para cerrar aplicaciones? yo con el task killer y que cierre todo cuando bloqueo la pantalla ignorando las aplicaciones me va bien ayer lo tenia en 95% y jugue aspalth unos minutos luego navegue igual poco a lo mucho habra sido 20 minutos toqueteando el movil y ps ahorita tengo 87 % y ya pasaron 8 horas no tienes el juiceplotter??
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Bueno de cir que yo tengo la 014 de vodafone y con todo desconectado con apndroid, el 3g wifi i to eso en reposo de 22:00 de la noche a 8:00 de la mañana consume un 2% no lo veo tan mal con parado con la nueva sueca, en cuestion de consumos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Bueno actualizo..
Después de 1 día y 14 horas todavía me queda el 33% de la batería!
Estoy usando la de Telenor, me va todo perfecto, aplicaciones, widgets, tengo el 3g activado y en ocasiones el wifi.
Y no se si ayudará pero utilizo el ADW Launcher.

Esperando a al versión libre!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Bueno actualizo..
Después de 1 día y 14 horas todavía me queda el 33% de la batería!
Estoy usando la de Telenor, me va todo perfecto, aplicaciones, widgets, tengo el 3g activado y en ocasiones el wifi.
Y no se si ayudará pero utilizo el ADW Launcher.

Esperando a al versión libre!
Eso es un muy buen resultado, si no has desconectado el 3g el bug lo han solucionado.
Viejo 26/06/10, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Para mi que hay algún bicho descontrolado comiéndose la batería. A veces consigo consumos mínimos, consiguiendo que la batería fue más de 48 horas y otras veces no me dura ni 24. Uso la 016. No logró asociar que software es el que hace eso porque aparentemente no hago cosas muy diferentes.

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 26/06/10, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
A mi me pasa igual.
Con la 016 en dos horas desde que lo he cargado sin usarlo y sin 3g se ha chupado 20% de bateria y luego lo apagao, lo enciendo y usandolo durante una hora con musica y los auriculares bluetooth me ha bajado un 3%...
La verdad es que es un bug gordo
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Nada en SEUS a las 13:42...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 03:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /