|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el enlace al grupo de Telegram me dice que está roto o ha expirado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti te guarda los pasos de días anteriores en la aplicación del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir la pulsera y he notado que las pulsaciones no la mide bien, esta siempre por 74ppm y comparándolas con un pulsometro que me da 60ppm. Mi duda es si para medirlas correctamente tiene que estar conectado al movil?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la tengo desde hace un par de días. La pulsera en si está bastante bien, la pantalla es grande y el tamaño total de la pulsera está bastante bien. Las mediciones correctas. Lo peor de todo la aplicación. Las pantallas me parecen un poco confusas comparadas con las de otras pulseras. Pero el consumo de batería del teléfono es exagerado. Yo tengo un LG G3 y en las estadísticas de la batería, la aplicación me pone que consume más que la pantalla. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la instalé para configurar las alarmas. Otra cosa que no me gusta, en comparación con la miband y miFit, es que puedes configurar hasta 4 alarmas pero no puedes decirle que solo toque determinados días. En miFit+miBand puedes decirle, p.ej. que la alarma suene de lunesa a viernes a las 07:00 h y los findes a las 09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también siempre me mide por encima de 74, y raramente pasa de 100 a pesar de estar haciendo bicicleta estática de modo intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la única pega es esta, en la app no se guardan los pasos de días anteriores...una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la versión v1.7.9 de la app , por si alguien le interesa,,,, yo ya la tengo instalada, esta en ingles, si alguen la pudiera traducir al español se lo agradecería...
ENLACE.... 台电科技 |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsómetro
¿Alguno de vosotros la usa para entrenar? ¿Es fiable el pulso en movimiento?
¿Mide el pulso contínuo o tienes que darle cada vez al botón? Sería para sesiones de dos horas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero segun varias reviews que he visto la bateria puede llegar a durar unos 30 dias !!, pero supongo que sera sin las notificicaciones con ellas supongo que entre unos 15 o 20 dias , que tampoco esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones desactivadas y con el bluetooth del móvil apagado. Y maldita correa... Ya he estado a punto de perderla 2 veces. Cuando te quitas la chaqueta, durmiendo, cuando rozas con alguien... se engancha, se desabrocha el pasador y se cae. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la versión v1.7.9 de la app , por si alguien le interesa,,,, yo ya la tengo instalada, esta en ingles, si alguen la pudiera traducir al español se lo agradecería...
ENLACE.... 台电科技 ![]() Espero que la semana que viene me llegue la mía, y os voy a dar una buena noticia, estoy traduciendo la apk, solo me quedan los dialogos. Me falta un poquito, pero lo esencial ya esta traducido. la subo a drive y la comparto en este post. https://drive.google.com/open?id=0B0...VdEQzRjTzV5U1k Última edición por dx410 Día 16/09/16 a las 19:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Espero que la semana que viene me llegue la mía, y os voy a dar una buena noticia, estoy traduciendo la apk, solo me quedan los dialogos. Me falta un poquito, pero lo esencial ya esta traducido. la subo a drive y la comparto en este post. https://drive.google.com/open?id=0B0...VdEQzRjTzV5U1k ![]() muchas gracias! a quedado perfecto,,,,,ahora si que se entiende...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el enlace va, pero solo descarga un archivo de 200 bytes, por favor puedes colocarlo nuevamente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa, el problema con la dichosa pulsera se acentúa.
Mientras ha durado la buena temperatura, al llevar manga corta no se notaba, pero ahora que ya te pones alguna chaqueta... cada vez que te la pones o te la quitas la pulsera se desabrocha. El viernes llegó la que le compré a mi mujer, la silicona parece un poco más dura pero sigue soltándose. El color de la pantalla es un azul más pálido pero parece que más intenso. |
|
|
||||
|
||||
|
La sujeción de la pulsera es un gran fastidio, me la he puesto una sola vez y tuve que volver a buscarla por que mese iba caido, tambien me la he puesto acostado y tambien he tenido que cogerla de la cama, en fin mala cosa. En cuanto al pulsometro no va fino, siempre da mas de 74ppm, espero que con nuevas actualizaciones se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Espero que la semana que viene me llegue la mía, y os voy a dar una buena noticia, estoy traduciendo la apk, solo me quedan los dialogos. Me falta un poquito, pero lo esencial ya esta traducido. la subo a drive y la comparto en este post. https://drive.google.com/open?id=0B0...VdEQzRjTzV5U1k ![]() Y muchisimas gracias por el trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||