ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/08/16, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por letvneo84 Ver Mensaje
Lo compraste por one plus.es, o por tienda china? ///Que tienda recomiendas ?
Por tienda oficial. Tu también lo quieres?

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/08/16, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: shenzhen
Mensajes: 128
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Por tienda oficial. Tu también lo quieres?

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
No tengo dinero en este momento para probar terminales
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/08/16, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Ohh que lastima compi

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/08/16, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por letvneo84 Ver Mensaje
Lo compraste por one plus.es, o por tienda china? ///Que tienda recomiendas ?
Te recomiendo la tienda oficial, el precio parra y te vas a la versión EU. Lo que he probado me ha gustado mucho, peso, diseño, tal vez la batería justo justo el día y como tengas día movido no te llega, en eso y no se que decirte si en la cámara igual me gustan mas el X820.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 01/08/16, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Te recomiendo la tienda oficial, el precio parra y te vas a la versión EU. Lo que he probado me ha gustado mucho, peso, diseño, tal vez la batería justo justo el día y como tengas día movido no te llega, en eso y no se que decirte si en la cámara igual me gustan mas el X820.
Es verdad mi amigo. Aunque la cámara del leeco le máx 2 no funciona igual de bien en exposiciones de poca luminosidad en comparación al one plus 3. Lo mismo se ve en la cámara frontal.

Un saludo

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 02/08/16, 08:03:37
Array

[xs_avatar]
tonygule tonygule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: mas pa murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a, note3, galaxy tab 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cluags2 Ver Mensaje
es muy preocupante entonces , gracias por la información,aver si se soluciona pronto porque lo considero un fallo muy gordo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
joder, llevo dos meses siguiendo el le max y leo esto, no sabia q se perdian tantas llamadas...... cosa de rom o zonas o por las bandas ? de todas formas un movil al q no puedan llamarme no me lo puedo permitir.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/08/16, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo todavía tengo optimismo en que leeco lo va a solucionar con una futura actualización. Es por eso que sigo el thread sin tener el smartphone, para saber si le dan solución o no, y si al fin el smartphone queda en condiciones para ser recomendado o no. Por ahora con este fallo parece que no. Aunque si yo estuviese buscando desesperado me tiraría a la aventura con este porque me gustan los retos. Pero para recomendar a otros que no tienen idea de que es una rom todavía no está.
Espero que no vayan y sigan desertando los poseedores de este smartphone, @STEVE_MARS, por lo menos vos no nos vayas a abandonar hasta que esto esté resuelto por parte de una actualización de leeco .
Sigo al tanto, vamos que se puede dejar a este smartphone como uno de los mejores del año. Me molesta que nadie lo nombre siquiera. Una injusticia. Hasta el genio de android from China tiro la toalla por ahora y no saca review cuando ya hiso el unboxing hace más de 1 mes. Espero que se esté esperando por una actualización de esta rom o la India para que quede a punto y poder darle una buena calificación a este smartphone, que se la merece por la calidad precio que tiene.
Un saludo ;).
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/08/16, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
David Medina David Medina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: leeco lemax2
Tu operador: Movistar
Yo debo ser una excepción porque en estos 15 día que tengo el terminal nunca tuve llamadas perdidas, lo que si a veces se v el 4g pero siempre tengo 3 g en esos casos

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 02/08/16, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por David Medina Ver Mensaje
Yo debo ser una excepción porque en estos 15 día que tengo el terminal nunca tuve llamadas perdidas, lo que si a veces se v el 4g pero siempre tengo 3 g en esos casos

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Yo desde que tengo la ROM usa y orange tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 02/08/16, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Yo desde que tengo la ROM usa y orange tampoco.
No, parece que la cosa va por operadores y redes, a mi en 2G y 3G no me ha dado problemas, pero teniendo 4G con Movistar si, red vodafone en 3G bien también (no tengo cobertura 4G vodafone para probarla).

Yo estoy pendiente de hacer la review también, quiero probar la ROM americana antes de hacerla pero se me está resistiendo, nos e que pasa que desde el recovery (meta cual meta he probado los 3) no veo la SD, me sale vacia. He intentado meterle la rom oficial y no me hace ni caso, reinicia en el recovery y sigue dejando la india, he intentado desde los recoverys y con adb sideload y nada no hay manera, sigo intentándolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/08/16, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
No, parece que la cosa va por operadores y redes, a mi en 2G y 3G no me ha dado problemas, pero teniendo 4G con Movistar si, red vodafone en 3G bien también (no tengo cobertura 4G vodafone para probarla).

Yo estoy pendiente de hacer la review también, quiero probar la ROM americana antes de hacerla pero se me está resistiendo, nos e que pasa que desde el recovery (meta cual meta he probado los 3) no veo la SD, me sale vacia. He intentado meterle la rom oficial y no me hace ni caso, reinicia en el recovery y sigue dejando la india, he intentado desde los recoverys y con adb sideload y nada no hay manera, sigo intentándolo.
La verdad es que es un poco lioso, pero voy a intentar explicarme.
EUI 5.6 y EUI 5.8 tiene bootloader distintos. Si vais a pasar de la india o la USA a una anterior o Cyanogen, yo recomiendo instalar primero la rom stock que corresponda con la versión que vayáis a instalar posteriormente, para que actualice todos los ficheros correspondientes.
Y sobre el TWRP, para EUI 5.8 15s o 16s, el TeaMSpain. Para las demás, la versión TWRP anterior a esa, la 3.0.2.
No se si ha quedado muy claro
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/08/16, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Yo tengo el le max 2 desde hace casi un mes y cero problemas con la cobertura.

Yo pasé de la india a la USA desde el recovery del Team, primero rootee desde el recovery la rom india arranque configure y volví a entrar al recovery hice wipe data volví a arrancar y configurar y al volver a entrar al recovery ya podía ver la memoria.


Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/08/16, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
lo de la cobertura es todo un misterio, también pasa en foros de xda... yo con amena y simyo si que tengo problemas...
en cuanto a temas de instalación, pasé de revolution a India y después estoy en la 16s América y en todas con cuelgues de cobertura...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Última edición por gonchu Día 02/08/16 a las 22:19:46.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/08/16, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
amoluke amoluke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El lunes recibí el móvil, le instale la rom americana y de momento no tenido problemas de cobertura, tengo movistar 4G, llevo tres dias solo de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 03/08/16, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Sola Sola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Hero; HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Jazztel
Hola amigos.
No soy muy ducho en estas cuestiones por lo que os pido ayuda.
tengo el Le Max 2 de 6 gigas con la rom oficial y se actualizo via OTA a la 5.8.015S.
y tengo instalado el recovery TWRP 3.0.2.0 Modify by ydss.cn

Podiais decirme si instalo esta rom de la version USA copiando a la memoria interna de movil desde el instalador de TWRP directamente.
Ya he hecho una backup desde TWRP y la he guardado en el pc.

Copio el Zip de la rom en la sd del Le Max 2 y lo instalo desde TWRP o tengo que hacer algo mas.
Quiero hacer todos los wipes necesarios y dejar la instalacion lo mas limpia posible.
He oido algo sobre que se encriptaban los datos del LeMax, y creo que lo he entendido mal y pòr eso me da un poco de miedo.

Tambien tengo un zip :
OTA TeaMSpaiN RetaiL
Esto me facilitaria las proximas OTAs de la rom USA?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/08/16, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

No se puede elegir activar datos móviles en la SIM 2? Me sale la opción pero no me deja cambiar uso dos SIMs ...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/08/16, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sola Ver Mensaje
Hola amigos.
No soy muy ducho en estas cuestiones por lo que os pido ayuda.
tengo el Le Max 2 de 6 gigas con la rom oficial y se actualizo via OTA a la 5.8.015S.
y tengo instalado el recovery TWRP 3.0.2.0 Modify by ydss.cn

Podiais decirme si instalo esta rom de la version USA copiando a la memoria interna de movil desde el instalador de TWRP directamente.
Ya he hecho una backup desde TWRP y la he guardado en el pc.

Copio el Zip de la rom en la sd del Le Max 2 y lo instalo desde TWRP o tengo que hacer algo mas.
Quiero hacer todos los wipes necesarios y dejar la instalacion lo mas limpia posible.
He oido algo sobre que se encriptaban los datos del LeMax, y creo que lo he entendido mal y pòr eso me da un poco de miedo.

Tambien tengo un zip :
OTA TeaMSpaiN RetaiL
Esto me facilitaria las proximas OTAs de la rom USA?

Gracias por adelantado
si tienes hecho el backup con twrp, haz instalación limpia :
wipe cache, Dalvik y sistema.
instala el zip de la Rom usa(es la que yo llevo) y por si acaso vuelve a hacer wipe cache y Dalvik.
reinicia y configura.
si tienes titanium reinstala las App.
yo no he notado nada de encriptado con la Rom usa, también es verdad que la bajé cuando crearon el hilo en xda. funciona perfecta!
el tema de la ota de teamspain es solo para la Rom revolution. la usa es una Rom filtrada, no se si llegarán otas porque ya viene con Root así que cualquier ota oficial no valdrá para esta

aparte, yo también uso dual sim, no se como se hace para cambiar de una tarjeta a otra para que se repartan los datos. en mi caso no es problema porque no suelo llegar al tope con la sim q ya que tengo 3gb...puede que la sim 1 tire como principal a no ser que cambies la sim 2 a la 1?

Última edición por gonchu Día 04/08/16 a las 09:27:35.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/08/16, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Sola Sola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Hero; HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonchu Ver Mensaje
si tienes hecho el backup con twrp, haz instalación limpia :
wipe cache, Dalvik y sistema.
instala el zip de la Rom usa(es la que yo llevo) y por si acaso vuelve a hacer wipe cache y Dalvik.
reinicia y configura.
si tienes titanium reinstala las App.
yo no he notado nada de encriptado con la Rom usa, también es verdad que la bajé cuando crearon el hilo en xda. funciona perfecta!
el tema de la ota de teamspain es solo para la Rom revolution. la usa es una Rom filtrada, no se si llegarán otas porque ya viene con Root así que cualquier ota oficial no valdrá para esta

aparte, yo también uso dual sim, no se como se hace para cambiar de una tarjeta a otra para que se repartan los datos. en mi caso no es problema porque no suelo llegar al tope con la sim q ya que tengo 3gb...puede que la sim 1 tire como principal a no ser que cambies la sim 2 a la 1?
Muchísimas gracias.
Esta tarde me pongo a ello y os cuento.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/08/16, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
fym73 fym73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me acabo de comprar por segunda vez el le max 2, la otra cancele el pedido..., m compré el de 6Gb, 128Gb rom.
Se supone que me llegará con la última rom internacional y con el play store.
¿Que tal va esa rom?
¿Que tal va el móvil?
¿Tiene problemas de cobertura..?, mi compañia es jazztel que ya de por si no es muy buena aquí en cuanto a cobertura.
¿La huella va bien?
¿Que twrp le meto?
¿Que rom, la usa?
Estoy hecho un lío y no recuerdo como se hace..., lo hice con el letv x500 de mi novia con la ayuda de gaseoso, super8..., como se instala la rom?
Gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/08/16, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
fym73 fym73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
¿Que es eso de OTA? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 22:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /