Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/08/16, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mi corta experiencia me dice que la batería es promedio (quizás necesita algún ciclo para aclimatarse, ya sea físicamente o por calibración) pantalla sobresaliente, sonido algo bajo pero no distorsiona nada y es bastante grave, normalmente los altavoces son más agudo que otra cosa.

El lector no me gusta, falla mucho, en la misma posición me dice que limpie el lector.. he optado por desactivarlo.. ademas de que necesitas pulsar antes, podrían habérselo ahorrado y poner el dinero en otra cosa.

Las cámaras captan mucha luz y tienen buena calidad, la delantera especialmente es buena, la de atrás es buena pero no diría impactante, como cuando me compre el s5 cuando salio, ahí si que flipé .

El rendimiento del móvil me parece correcto, pero la gpu hace que los juegos metan stuttering, aunque por rendimiento el juego deba ir bien he notado stuttering en ciertos juegos, me ha pasado igual que cuando probe la bq m10, y precisamente tienen la misma gráfica, nunca me ha pasado aparte de en este caso de estos 2 dispositivos con el mismo gpu.

Intentaré meter la rom 5.1.1 de movistar que traía aver si desaparece el molesto stuttering, porque asi no se puede jugar jeje.

Sin ese detalle, yo por 235 me encanta el terminal.
Por una parte estoy orgulloso de poseer el terminal pero en cuanto a rendimiento gráfico me quedo con el pequeño vacio de que podía haber optado por el nexus 5x, la verdad.

Última edición por Albertitox9421 Día 05/08/16 a las 02:47:10.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/08/16, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
Jilguero Errante Jilguero Errante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Es verdad, qué gran decepción, yo esoty muy arrepentido de haberlo comprado y bien carito que me costó, va con lag, las aplicaciones se cierran, no puede mantener ni 3 en multitarea.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/08/16, 01:54:54
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jilguero Errante Ver Mensaje
Es verdad, qué gran decepción, yo esoty muy arrepentido de haberlo comprado y bien carito que me costó, va con lag, las aplicaciones se cierran, no puede mantener ni 3 en multitarea.
El terminal te lo digo yo que no tiene lag, quizás solo sea software, mete la rom 6.0.1 phe por odin y luego haz wipes, verás que ya va fluido.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/08/16, 02:35:26
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

LAG? Pero tenéis el mismo teléfono que yo?

Enviado desde mi SM-A510F
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/08/16, 02:49:18
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Yo lag no tengo, pero los juegos tiene stuttering, nose si será un fallo generalizado de la mali 720, porque la bq m10 también lo hacia, y jamas me ha pasado con ningún otro dispositivo, tengo un lg l9 p760 que tiene una power sgx 540, y 512mb de ram, y los menus van completamente a tirones, pero el final kick por ejemplo va sin ningún tipo de lag
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/08/16, 08:05:39
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
tiene lag! no sé por qué hay gente que sigue diciendo que este a5 va fluido,etc,etc..es una caca de móvil...vaya estafa además a mi me costó 400€ cuando salió.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/08/16, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Es tu problema ser borrego (sin faltar el respeto) y que te claven 400 por este móvil, hay que ser coherente a la hora de mirar terminales, y te decimos que el terminal en términos de fluidez es decir software más procesador va perfecto, me da 3950 puntos en geekbench, pero gráficamente tengo stuttering por lo cual es casi imposible jugar al juego que presenta esta anomalía.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/08/16, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Pues sí, es una decepción. Al margen de los que defienden este trozo de cristal, metal y plásticos como si fuera su novia o familia éste teléfono ha sido ideado comercialmente a mi modo de ver como un teléfono para pijas de terracita. Un teléfono que se ve bonito y atractivo pero para personas analfabetas digitales dispuestos a pagar un pastizal por su forma sin importar su contenido.

Ya hablé en otras ocasioned largo y tendido sobre éste móvil al cual califico como una rubia tonta o bonito por fuera pero lento por dentro a precio de scort. Es un móvil de gama media baja con demasiadas carencias por el precio de mercado en el que lo sacaron y vale en casi todos los establecimientos (el precio de movistar es el precio que debió tener siempre, claro está Samsung se lo está comiendo con patatas).

Yo lo tengo porque me lo regalaron, pero éste móvil está sobrevaloradísimo y muchos de sus usuarios, conformistas y desinformados, se parecen a un usuario típico de Apple pero con lagazos y limitaciones de rendimiento propios de un ZTE de 100 euros.

Las cosas son como son, por suerte solo es un teléfono coreano, y no la madre de tus hijos ergo no tiene importancia.
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Creo que no captas bien el transfondo e intención de mis mensajes. Además, de que yo entro al foro a ayudar a quien lo necesita y a decir la verdad.

Quizás tu teléfono sea la novia ideal que te complace y te hace sentir feliz, pero bueno hallá cada cual con sus proyecciones subjetivas y voluntaristas, yo prefiero las objetivas y estoy bien con ello jeje.

El teléfono está bien, me hace el servicio y todo bien por lo cual pudiéndome comprar 20 S7 al mes, no lo haría porque como tú no estoy deacuerdo que un teléfono (un minipc) cueste más que un PC bueno. Y porque la verdad, no lo necesito.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/08/16, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Yo os leo y flipo un poco, este movil tiene grandes cosas, la pantalla es de 10, la autonomia es sobresaliente, y las camaras estan por encima de la media por este precio, el diseño es genial y los materiales tambien, cosas malas la huella, no es mala es penosa pero se quita y ya esta no lo veo tan grave, hay muchos gamas medias que ni llevan, por todo lo demas a mi me va genial en rendimiento, ahora voy a probar algun juego y ya os dire mis impresiones, porque todas las demas aplicaciones me funcionan perfectas, no es el movil mas rapido pero de ahi a lag hay algunos pasos, yo venia de un g2 y este es mejor en todo, y ya no digo las gamas medias que hay en comparacion, y no digo chinos, digo comprados aqui y sin problemas de rom ni garantias, que los chinos juegan en otra liga en precio pero si te sale el rana adios.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/08/16, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Yo os leo y flipo un poco, este movil tiene grandes cosas, la pantalla es de 10, la autonomia es sobresaliente, y las camaras estan por encima de la media por este precio, el diseño es genial y los materiales tambien, cosas malas la huella, no es mala es penosa pero se quita y ya esta no lo veo tan grave, hay muchos gamas medias que ni llevan, por todo lo demas a mi me va genial en rendimiento, ahora voy a probar algun juego y ya os dire mis impresiones, porque todas las demas aplicaciones me funcionan perfectas, no es el movil mas rapido pero de ahi a lag hay algunos pasos, yo venia de un g2 y este es mejor en todo, y ya no digo las gamas medias que hay en comparacion, y no digo chinos, digo comprados aqui y sin problemas de rom ni garantias, que los chinos juegan en otra liga en precio pero si te sale el rana adios.
Se puede decir mas alto , pero no mas claro.
Este móvil cumple las expectativas si sabes lo que compras, porque si esperas que funcione como un S7 a precio de A5 2016, es que todavía no has comprendido el hardware de los smartphones.

Última edición por aixos Día 05/08/16 a las 12:01:30.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/08/16, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Creo que no captas bien el transfondo e intención de mis mensajes. Además, de que yo entro al foro a ayudar a quien lo necesita y a decir la verdad.

Quizás tu teléfono sea la novia ideal que te complace y te hace sentir feliz, pero bueno hallá cada cual con sus proyecciones subjetivas y voluntaristas, yo prefiero las objetivas y estoy bien con ello jeje.

El teléfono está bien, me hace el servicio y todo bien por lo cual pudiéndome comprar 20 S7 al mes, no lo haría porque como tú no estoy deacuerdo que un teléfono (un minipc) cueste más que un PC bueno. Y porque la verdad, no lo necesito.
Esto no tiene desperdicio
veamos "por lo cual pudiéndome comprar 20 S7 al mes"

Vamos hacer los cálculos con el modelo S7 mas barato :
20 S7 Flat x 539 euros = 10780 euros al mes <=== ( Sin comentarios)

Hay que pensar un poco antes de escribir semejante barbaridad. El foro esta para para discrepar o no y ser coherente.

Última edición por aixos Día 05/08/16 a las 11:23:20. Razón: ser coherente
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/08/16, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Si cobras 10k al mes, debes de ser alguien importante, y destacar mucho, no me da esa impresión, y si cobraras eso yo me pillaria el telefono que me apeteciera... aunque tuviera sobreprecio de 1000 euros, total, como te gastas 10k? comprandote un ferrari a plazos? es casi imposible gastarse 10k al mes si haces una vida normal y tienes una casa corriente
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/08/16, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Yo repito, no tiene LAG

Enviado desde mi SM-A510F
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/08/16, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
El mío va realmente rápido y funciona muy bien. Yo no cambiaría este teléfono por marcas chinas de esas. Tuve dos móviles chinos en el pasado y se quedaban colgados constantemente, se reiniciaban solos, las aplicaciones se cerraban solas, y las ralentizaciones... bueno, la forma en la que se ralentizaban aquellos teléfonos sí que no era normal. En serio que el A5 no me parece que tarde en abrir aplicaciones o en navegar por los menús.
He tenido topes gama en sus momentos y se colgaban y relentizaban con los dìas y había que reiniciarlos, lags... jamás pensé en comprar un móvil chino pero tras romper mi lg g2 y no querer gastar mucho dí con este foro y viendo los xiaomi redmi note 3 pro me lanzé al charco y creo que es la compra electrónica mas acertada de mi vida, por precio y prestaciones, no lo cambiaré si no es porque se rompa , el móvil va realmente bien jamás en casi 4 meses se ha quedado "pillado" ni relentizado, suena medianamente bien, y las fotos que me ibteresa que salgan bien es en exteriores con luz y las borda, jamás compraría por 300e un galaxy a5 de mas de 300 pavos cuando por 100 tienes un redmi 3 s pro o note 3 pro por algo mas

Ya salí escarmentado de un s3 iba con lag tras varios días de uso y al final se reiniciaba constantemente y no NO era chino , me dieron otro y también empezó a reiniciarsez y esto según he leído le ha pasado desde el s3 al s6...ya mismoe empezarán los 7
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/08/16, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
He tenido topes gama en sus momentos y se colgaban y relentizaban con los dìas y había que reiniciarlos, lags... jamás pensé en comprar un móvil chino pero tras romper mi lg g2 y no querer gastar mucho dí con este foro y viendo los xiaomi redmi note 3 pro me lanzé al charco y creo que es la compra electrónica mas acertada de mi vida, por precio y prestaciones, no lo cambiaré si no es porque se rompa , el móvil va realmente bien jamás en casi 4 meses se ha quedado "pillado" ni relentizado, suena medianamente bien, y las fotos que me ibteresa que salgan bien es en exteriores con luz y las borda, jamás compraría por 300e un galaxy a5 de mas de 300 pavos cuando por 100 tienes un redmi 3 s pro o note 3 pro por algo mas

Ya salí escarmentado de un s3 iba con lag tras varios días de uso y al final se reiniciaba constantemente y no NO era chino , me dieron otro y también empezó a reiniciarsez y esto según he leído le ha pasado desde el s3 al s6...ya mismoe empezarán los 7
yo de samsung he pasado por note 2 y 3 s6 y edge plus ademas de este a5 que lo uso para trabajar y nunca he tenido problemas de esos, ya no te digo nada del edge plus, porque ese es la hostia de bueno, ahora lo usa mi mujer porque yo me pase al mate 8, despues de unos cuantos meses funciona como el primer dia, bueno mejor dicho desde que se actualizo a 6.0 ahi es cuando realmente sorprendia por su rendimiento, y los chinos es como todo si te toca la china pues ahi esta el problema.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/08/16, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
He estado probando al alphalt 8 y la verdad que a tope funciona genial, ya probare otros juegos, pero demomento solo tengo quejas de la huella que eso si que es una decepcion, por todo lo demas de momento genial.

Eso si por el precio de movistar mas de 300 ya no me parece tan bueno, ahi hay que comparar mucho.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/08/16, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
He estado probando al alphalt 8 y la verdad que a tope funciona genial, ya probare otros juegos, pero demomento solo tengo quejas de la huella que eso si que es una decepcion, por todo lo demas de momento genial.

Eso si por el precio de movistar mas de 300 ya no me parece tan bueno, ahi hay que comparar mucho.
El terminal merece la pena a 235 euros, si no a por el nexus 5x de cabeza sinceramente.

Ami el asphalt me va con stuttering si no eres un gamer no sabrás que es, pero no es que vaya mal de fps, si no que cada x tiempo sufre una realentizacion de 1 segundo, a eso se le llama stuttering y es tan molesto que no puedo jugar, que software tienes? version de android? y es libre (phe) o es de compañia (el software, no el telefono)? me dices esto porfavor? es importante, si de verdad no te pasa y no es porque simplemente no estás acostumbrado a jugar como tal y no lo notas o no le das importancia, me salvarias la vida, es lo unico que me echa para atras del terminal
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/08/16, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Un smartphone es un telefono inteligente , eso dicen
Aquí veo que la cosa deriva hacia usar los télefonos para jugar, bueno cada uno lo usa para lo que lo quiere.
Para jugar te pillas un hardware especifico para esto.Pensad una cosa los juegos son las aplicaciones que mas gráficos y recursos consumen.
De hecho para probar Hardware se utilizan juegos.
El telefono va bien , para juegos pues ya se sabe llega donde llega su Hardware.

Última edición por aixos Día 05/08/16 a las 12:45:22. Razón: juegos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/08/16, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Un smartphone es un telefono inteligente , eso dicen
Aquí veo que la cosa deriva hacia usar los télefonos para jugar, bueno cada uno lo usa para lo que lo quiere.
Para jugar te pillas un hardware especifico para esto.Pensad una cosa los juegos son las aplicaciones que mas gráficos y recursos consumen.
De hecho para probar Hardware se utilizan juegos.
El telefono va bien , para juegos pues ya se sabe llega donde llega su Hardware.
No es cuestion de hardware tio, el final kick va bien al máximo hasta en un moto e, no es por rendimiento de hardware, es un bug, llamado stuttering, te pongo un ejemplo.



Aunque puede variar, de pararse la imagen, a ponerse a camara lenta durante 1 segundo a hacer una especie de rafaga de fotogramas como si pasaras muchas fotos rapido, todo eso durante 1 segundo, hay muchos tipos de stuttering (No se nombran de ninguna manera en especial)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/08/16, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
No es cuestion de hardware tio, el final kick va bien al máximo hasta en un moto e, no es por rendimiento de hardware, es un bug, llamado stuttering, te pongo un ejemplo.



Aunque puede variar, de pararse la imagen, a ponerse a camara lenta durante 1 segundo a hacer una especie de rafaga de fotogramas como si pasaras muchas fotos rapido, todo eso durante 1 segundo, hay muchos tipos de stuttering (No se nombran de ninguna manera en especial)
Hablo en general no para este juego.
El hardware es lo principal para que un smartphone rinda o no rinda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 03:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /