|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así es pero el precio es otro, mucho más caro nexus 6, y ya estamos en 5,7" a este ritmo acabamos jugando a padel con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que finalmente lo dejo comprado en gris...La verdad que es que me molan los dos colores jaja Nunca he tenido tanta indecisión por elegir el diseño de un móvil
|
||||
|
||||
|
Soy de los que compro la primera versión y que se sintió defraudado cuando aparecieron los conocidos problemas de las tonalidades amarillas en parte de la pantalla. Podría darles otra oportunidad, pero he leído que de nuevo en este modelo, el 3, algún problema similar tienen las pantallas, es que esta marca no corrige sus errores?
Por otro lado, mi terminal actual es un nexus 6 (motorola), vale la pena el cambio? Busco, a parte de rendimiento, una buena cámara.... Última edición por geenom Día 26/07/16 a las 12:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que compro la primera versión y que se sintió defraudado cuando aparecieron los conocidos problemas de las tonalidades amarillas en parte de la pantalla. Podría darles otra oportunidad, pero he leído que de nuevo en este modelo, el 3, algún problema similar tienen las pantallas, es que esta marca no corrige sus errores?
Por otro lado, mi terminal actual es un nexus 6 (motorola), vale la pena el cambio? Busco, a parte de rendimiento, una buena cámara.... ![]() El cambio lo vas a notar, los 6 de RAM y el procesador se notan y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de haber pasado por lg g5,galaxy s7 edge,iphone 6s he acabado con el oneplus y bueno al principio no me convencia lo grande que es ya que me siento mas agusto con diagonales mas pequeñas pero segun me voy acostumbrando me va gustando mas y mas...no tengo pegas que ponerle a este terminal funciona de lujo y poco tiene que envidiar a los demas y encima mas economico,es una compra muy recomendable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de haber pasado por lg g5,galaxy s7 edge,iphone 6s he acabado con el oneplus y bueno al principio no me convencia lo grande que es ya que me siento mas agusto con diagonales mas pequeñas pero segun me voy acostumbrando me va gustando mas y mas...no tengo pegas que ponerle a este terminal funciona de lujo y poco tiene que envidiar a los demas y encima mas economico,es una compra muy recomendable.
Saludos. ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que se haga enorme,es ligero y la curva trasera lo hace ergonomico,pero en mi caso prefiero las 5 pulgadas por el tema de usarlo a una mano,para mi seria ideal con menos diagonal.pero vamos que siendo 5,5 esta bastante contenido,los marcos son ajustados y te acabas acostumbrando.
Saludos. ![]() A bueno, claro. Si yo igual me gustan las 5. Pero bueno té acabas acostumbrando a las 5'5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo en lo de mejor compra calidad/precio, sobretodo pensando en el Xiaomi mi5. Es más en lo que Xiaomi da mil vueltas a cualquier otra marca es en actualizaciones, que es precisamente los puntos flacos de op, samsung y demás. Baste decir que el mi3 que tiene mas de 4 años recibe a día de hoy actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo en lo de mejor compra calidad/precio, sobretodo pensando en el Xiaomi mi5. Es más en lo que Xiaomi da mil vueltas a cualquier otra marca es en actualizaciones, que es precisamente los puntos flacos de op, samsung y demás. Baste decir que el mi3 que tiene mas de 4 años recibe a día de hoy actualizaciones.
![]() Enviado desde mi PRO 5
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema batería os recomiendo poner el tema oscuro para menús y tal, ya que con fondos claros se chupa más la batería, aunque parezca una tontería no lo es.
Por cierto, ¿alguien sabría recomendarme un widget tipo Volume Ace para cambiar volumen de llamadas, notificaciones y demás? Es que yo siempre he usado Volume Ace y en este OP3 no furula, se emparanoia la app. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Recibí el móvil la semana pasada, en concreto el dia 19. Y tras unos dias de uso, el único problema que tuve fue que no funcionaba la red de movil y no podia llamar, pero lo resetee y no tuve ningun problema, y ahora va de fabula. La verdad es que es una pasada, estoy muy contento con el. La bateria dura más de un dia, se carga en 40 minutos al completo. Las fotos són espectaculares, y los videos espectaculares. La capacidad de respuesta es muy buena, estoy muy y muy contento con la compra. Ya tengo amigos que se lo estan planteando de comprar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavitennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Recibí el móvil la semana pasada, en concreto el dia 19. Y tras unos dias de uso, el único problema que tuve fue que no funcionaba la red de movil y no podia llamar, pero lo resetee y no tuve ningun problema, y ahora va de fabula. La verdad es que es una pasada, estoy muy contento con el. La bateria dura más de un dia, se carga en 40 minutos al completo. Las fotos són espectaculares, y los videos espectaculares. La capacidad de respuesta es muy buena, estoy muy y muy contento con la compra. Ya tengo amigos que se lo estan planteando de comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de un lg g3? Es grande el cambio?... Estoy tanteando lo de pillarmelo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al Lg G3 es superior en todo diría yo.... No echarás de menos pero nada, bueno la capa de Lg puede ser, pero lo veo un cambio súper lógico, saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||