OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maestro3h Ver Mensaje
Buenas!!

Recién pedido con envío urgente, a ver cuando me llega...

Un saludo!!
antes de que acabe la semana lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/16, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
maestro3h maestro3h no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Eso espero!!! Que tengo el HTC ONE M7 hecho polvo, que ya son 3 años con él...me ha ido genial, pero le toca jubilarse.

A ver que tal!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
saskachewan saskachewan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por guiller99 Ver Mensaje
De lo mejor, me hubiera gustado un poco más de batería y ya sería el teléfono perfecto, quitando dos, no tiene una pega. Un saludo
de acuerdo, pero tambien te olvidas de la SD, de los infrarrojos, de la radio, lo digo por el tema "perfecto", pero comparado con el nexus5, la cosa esta muy clara

Cita: Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje
Estoy prácticamente con la misma duda, otra cosa a la cual le doy importancia es la cámara, con respecto a la del Nexus 5X habrá mucha diferencia?
parecidas, según circunstancias mejor una o la otra, la del op3 es una cámara muy buena.

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
El OP le da mil vueltas al 5X. Otra cosa es al 6p que ya hay cosas mejores de uno y otro. La eleccion difícil con el 5 no es.
así es pero el precio es otro, mucho más caro nexus 6, y ya estamos en 5,7" a este ritmo acabamos jugando a padel con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
Aual Aual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Estoy dudando ahora si cancelar el pedido y pillarlo en la versión dorada que han presentado hoy...Me lo voy a pensar jaja
Estoy en la misma situacion que tu, la verdad es que el dorado nunca me ha llamado pero este me parece bastante elegante...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aual Ver Mensaje
Estoy en la misma situacion que tu, la verdad es que el dorado nunca me ha llamado pero este me parece bastante elegante...
La verdad que esta muy chulo el dorado.
Pero yo creo que finalmente lo dejo comprado en gris...La verdad que es que me molan los dos colores jaja Nunca he tenido tanta indecisión por elegir el diseño de un móvil
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
geenom geenom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Soy de los que compro la primera versión y que se sintió defraudado cuando aparecieron los conocidos problemas de las tonalidades amarillas en parte de la pantalla. Podría darles otra oportunidad, pero he leído que de nuevo en este modelo, el 3, algún problema similar tienen las pantallas, es que esta marca no corrige sus errores?
Por otro lado, mi terminal actual es un nexus 6 (motorola), vale la pena el cambio? Busco, a parte de rendimiento, una buena cámara....

Última edición por geenom Día 26/07/16 a las 12:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
geenom geenom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Y además de aquellos fallos de pantalla en el oneplus one, la marca no hizo caso a mi reclamación...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
Aual Aual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
La verdad que esta muy chulo el dorado.
Pero yo creo que finalmente lo dejo comprado en gris...La verdad que es que me molan los dos colores jaja Nunca he tenido tanta indecisión por elegir el diseño de un móvil
No sabia que el dorado tuviera el frontal blanco, definitivamente me decanto por el plateado, el frontal negro es exquisito
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geenom Ver Mensaje
Soy de los que compro la primera versión y que se sintió defraudado cuando aparecieron los conocidos problemas de las tonalidades amarillas en parte de la pantalla. Podría darles otra oportunidad, pero he leído que de nuevo en este modelo, el 3, algún problema similar tienen las pantallas, es que esta marca no corrige sus errores?
Por otro lado, mi terminal actual es un nexus 6 (motorola), vale la pena el cambio? Busco, a parte de rendimiento, una buena cámara....
No creo que caigan en la misma dos veces y además ahora hay SAT en España.

El cambio lo vas a notar, los 6 de RAM y el procesador se notan y mucho
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (202)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Pues despues de haber pasado por lg g5,galaxy s7 edge,iphone 6s he acabado con el oneplus y bueno al principio no me convencia lo grande que es ya que me siento mas agusto con diagonales mas pequeñas pero segun me voy acostumbrando me va gustando mas y mas...no tengo pegas que ponerle a este terminal funciona de lujo y poco tiene que envidiar a los demas y encima mas economico,es una compra muy recomendable.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues despues de haber pasado por lg g5,galaxy s7 edge,iphone 6s he acabado con el oneplus y bueno al principio no me convencia lo grande que es ya que me siento mas agusto con diagonales mas pequeñas pero segun me voy acostumbrando me va gustando mas y mas...no tengo pegas que ponerle a este terminal funciona de lujo y poco tiene que envidiar a los demas y encima mas economico,es una compra muy recomendable.
Saludos.
Tan grande se te hace ? Por lo que e leído es muy ergonómico quitando el tamaño claro y pesa poco

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (202)

Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
 Cita: Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
Tan grande se te hace ? Por lo que e leído es muy ergonómico quitando el tamaño claro y pesa poco

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
No es que se haga enorme,es ligero y la curva trasera lo hace ergonomico,pero en mi caso prefiero las 5 pulgadas por el tema de usarlo a una mano,para mi seria ideal con menos diagonal.pero vamos que siendo 5,5 esta bastante contenido,los marcos son ajustados y te acabas acostumbrando.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
No es que se haga enorme,es ligero y la curva trasera lo hace ergonomico,pero en mi caso prefiero las 5 pulgadas por el tema de usarlo a una mano,para mi seria ideal con menos diagonal.pero vamos que siendo 5,5 esta bastante contenido,los marcos son ajustados y te acabas acostumbrando.

Saludos.

A bueno, claro. Si yo igual me gustan las 5. Pero bueno té acabas acostumbrando a las 5'5
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
Soulcrusaders Soulcrusaders no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Thrug Ver Mensaje
La mejor compra calidad/precio seguro. Y uno de los mejores móviles. No te arrepentirás. Ya nos contarás que tal tu experiencia OP3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo discrepo en lo de mejor compra calidad/precio, sobretodo pensando en el Xiaomi mi5. Es más en lo que Xiaomi da mil vueltas a cualquier otra marca es en actualizaciones, que es precisamente los puntos flacos de op, samsung y demás. Baste decir que el mi3 que tiene mas de 4 años recibe a día de hoy actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Soulcrusaders Ver Mensaje
Yo discrepo en lo de mejor compra calidad/precio, sobretodo pensando en el Xiaomi mi5. Es más en lo que Xiaomi da mil vueltas a cualquier otra marca es en actualizaciones, que es precisamente los puntos flacos de op, samsung y demás. Baste decir que el mi3 que tiene mas de 4 años recibe a día de hoy actualizaciones.
La cámara del mi5 no es lo que esperaba, sin ser mala pero... A eso sumale que la pantalla es ips, siendo el futuro amoled. Por último, xiaomi actualiza bastante pero yo, que he tenido un mi4, he estado esperando años para que actualizarán más allá de 4.4... Son muy muy lentos.

Enviado desde mi PRO 5

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Para el tema batería os recomiendo poner el tema oscuro para menús y tal, ya que con fondos claros se chupa más la batería, aunque parezca una tontería no lo es.

Por cierto, ¿alguien sabría recomendarme un widget tipo Volume Ace para cambiar volumen de llamadas, notificaciones y demás? Es que yo siempre he usado Volume Ace y en este OP3 no furula, se emparanoia la app.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
xavitennis xavitennis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung
Buenas a todos,
Recibí el móvil la semana pasada, en concreto el dia 19. Y tras unos dias de uso, el único problema que tuve fue que no funcionaba la red de movil y no podia llamar, pero lo resetee y no tuve ningun problema, y ahora va de fabula.

La verdad es que es una pasada, estoy muy contento con el. La bateria dura más de un dia, se carga en 40 minutos al completo. Las fotos són espectaculares, y los videos espectaculares.

La capacidad de respuesta es muy buena, estoy muy y muy contento con la compra. Ya tengo amigos que se lo estan planteando de comprar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavitennis su comentario:
Viejo 28/07/16, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por xavitennis Ver Mensaje
Buenas a todos,
Recibí el móvil la semana pasada, en concreto el dia 19. Y tras unos dias de uso, el único problema que tuve fue que no funcionaba la red de movil y no podia llamar, pero lo resetee y no tuve ningun problema, y ahora va de fabula.

La verdad es que es una pasada, estoy muy contento con el. La bateria dura más de un dia, se carga en 40 minutos al completo. Las fotos són espectaculares, y los videos espectaculares.

La capacidad de respuesta es muy buena, estoy muy y muy contento con la compra. Ya tengo amigos que se lo estan planteando de comprar.
...y es fluido como el agua. Llevo un mes con él y me la suda el resto de terminales.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Alguien que venga de un lg g3? Es grande el cambio?... Estoy tanteando lo de pillarmelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/16, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Alguien que venga de un lg g3? Es grande el cambio?... Estoy tanteando lo de pillarmelo...

Hombre al Lg G3 es superior en todo diría yo.... No echarás de menos pero nada, bueno la capa de Lg puede ser, pero lo veo un cambio súper lógico, saludos!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 19:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /