LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/08/16, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Ayer con el google maps..tardo 10 minutos de reloj en posicionarse ..le cuesta un mundo y ya no sé que pensar del tema..solo que me parece una gran decepcion por parte de Lg..ya me ha dejado tirado en 2 viajes y me la ha liado bien liada dando vueltas por la ciudad hasta que pillo posicion. Me lo pensare mucho si vuelvo a pillarme un lg y desde luego lo hare pasado el tiempo y viendo que a la gente no le pasan estas cosas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/08/16, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone


No se si se verá bien...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/08/16, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje


No se si se verá bien...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mi ayer me hizo cosas rarísimas, lo mismo me pillaba 15 satélites de 24 que después solo 5. Hoy he vuelto a llamar a LG para volverlo a enviar al SAT, otras 2 semanas sin móvil... ya os contaré
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/09/16, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
pepelute pepelute está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Erandiotarra pero Portugalujo de corazon
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: G955FD

Buenas:

Me acaba de llegar el movil del SAT. La verdad que bien en tiempo. Lo envie el dia 25 y ayer da 1 ya estaba aqui. En cuanto a la reparacion, no tan bien. Ahora al menos ya coge satelites pero tarda un rato en posicionarse, y cuando digo un rato es como 1 minuto. La precision sigue siendo pesima y navegar con el entre calles no es sencillo. Al menos el crio puede jugar a Pokemon GO por fin. Pensaba que me habia olvidado de estas historias despues de no volver a comprar mediatek nunca mas pero estos LG van de camino.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/09/16, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepelute Ver Mensaje
Buenas:

Me acaba de llegar el movil del SAT. La verdad que bien en tiempo. Lo envie el dia 25 y ayer da 1 ya estaba aqui. En cuanto a la reparacion, no tan bien. Ahora al menos ya coge satelites pero tarda un rato en posicionarse, y cuando digo un rato es como 1 minuto. La precision sigue siendo pesima y navegar con el entre calles no es sencillo. Al menos el crio puede jugar a Pokemon GO por fin. Pensaba que me habia olvidado de estas historias despues de no volver a comprar mediatek nunca mas pero estos LG van de camino.

Un saludo.
Vuelve a enviarlo al SAT, estas cosas no hay que conformarse, hemos comprado un terminal de casi 700€ para que funcione perfectamente en base a sus características. El mío se lo llevaron ayer por segunda vez al SAT, a ver como vuelve, porque me he quejado a LG tanto por FB y TW para que haya constancia escrita, cosa que suele funcionar bien según mi experiencia.

Ya os contaré cuando vuelva del SAT
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/09/16, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi G5 lo envié el miércoles al SAT, volviendo de vacaciones incapaz de usar el GPS en el coche y LG con sus dos c..... me dice que use el GPS al aire libre sin cristal por medio ni nada, pues habrá que conducir con el G5 fuera de coche y guiandonos jajajjaja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/09/16, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Mi G5 lo envié el miércoles al SAT, volviendo de vacaciones incapaz de usar el GPS en el coche y LG con sus dos c..... me dice que use el GPS al aire libre sin cristal por medio ni nada, pues habrá que conducir con el G5 fuera de coche y guiandonos jajajjaja
Jajajaja menudo par de huevos, a mandarlo hasta que no falle por más de una baldosa de precisión, por listos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/09/16, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo envio el lunes y ademas poniendo sendos comentarios en facebook y twiter

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/09/16, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: toledo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
Que recomendáis. Utilizar servicio tranquilidad Orange para que lo envíen al SAT de LG ya que lo tengo. O contactar directamente con LG.
Parece ser que tengo el mismo problema del GPS. El otro día me mando por una carretera distinta al no posicionarse a tiempo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/09/16, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Orange
Suerte a todos con el gps, yo me quería comprar este móvil pero viendo lo visto.....pienso.....que pasa que LG no sabe hacer móviles? Le corre prisa sacar un móvil y lo saca de cualquier manera. Si no tuviera glonass otro gallo cantaría...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/09/16, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
jasmd2 jasmd2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro con el mismo problema. Antes no me fallaba el GPS, pero desde que la semana pasada actualicé a la V10e, me empezó a fallar. No sé si será casualidad, pero justo ha coincidido.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/09/16, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
omega44 omega44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Jazztel

Sabeis si hay muchas probabilidades de q ocurra? Es q me ha llegado un g5 precintado del sat por fallo en placa del g4, y para mi el gps es bastante importante. Pero visto el problema no se si quedarmelo y arriesgarme o venderlo y buscar otro terminal.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/09/16, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
a mi me tiene que llegar por segunda vez del SAT, según me han comentado por teléfono de LG han cambiado elementos electrónicos, la primera cambiaron la antena. Veremos a ver como va.

Lo digo para los indecisos, pero vamos, que yo no los voy a dejar tranquilos, no me voy a conformar con un móvil de 600€ que no funciona a la perfección, si tengo que enviarlo una tercera vez lo haré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 04/09/16, 04:59:52
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
En mi caso,tengo un LG 5 H860 liberado y el GPS anda perfecto,tengo instalada la version v10g que es la ultima que hay disponible por estas tierras.
__________________
Antes Samsung S3 I9300 , Ahora LG G5 H860.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/09/16, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
En mi caso,tengo un LG 5 H860 liberado y el GPS anda perfecto,tengo instalada la version v10g que es la ultima que hay disponible por estas tierras.
Una pregunta al H860 se le puede poner el firmare del H850? y donde lo compraste? estoy pensando de cómprame uno ,pero el gps es muy importante para mi y leyendo esto pues me tira para atrás., tengo el G4 dual sim
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/09/16, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omega44 Ver Mensaje
Sabeis si hay muchas probabilidades de q ocurra? Es q me ha llegado un g5 precintado del sat por fallo en placa del g4, y para mi el gps es bastante importante. Pero visto el problema no se si quedarmelo y arriesgarme o venderlo y buscar otro terminal.
Muchas gracias
Siempre puede haber un G5 o unos cuantos con problemas de GPS u otros problemas. Pasa en todas las marcas. Te puede tocar a ti o a otro.
Yo antes tuve hasta 3 LG G3 diferentes y algunos foreros decían que tenían problemas con el GPS. Yo con ninguno tuve problema, al contrario, me iba genial y lo usaba los findes para ir en coche a hacer rutas y cero problemas.
Pruébalo unos días y sino lo vendes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/09/16, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Siempre puede haber un G5 o unos cuantos con problemas de GPS u otros problemas. Pasa en todas las marcas. Te puede tocar a ti o a otro.
Yo antes tuve hasta 3 LG G3 diferentes y algunos foreros decían que tenían problemas con el GPS. Yo con ninguno tuve problema, al contrario, me iba genial y lo usaba los findes para ir en coche a hacer rutas y cero problemas.
Pruébalo unos días y sino lo vendes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te puede tocar un lg g5 con el gps mal..hasta ahi correcto...pero por un lado ya es un problemas bastante generalizado del cual ellos no dicen ni mu y ni tienen una solucion correcta y aqui llega el problema por el cual estoy cabreado con lg ....si sabes que tienes este problema por que narices tengo que llevar varias veces el telefono al sat..deberia ya de habee una solucion que funcione..esto es lo que me jode. Vale no hay problema que envie algo al sat ..nadie se libra de esto pero cuando yo he enviado algo al sat me ha llegado ese problema arreglado. Sobretodo porque no es un problema con solo mi movil y que tienen que investigar. Esto es lo que más me jode.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 04/09/16, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Una pregunta al H860 se le puede poner el firmare del H850? y donde lo compraste? estoy pensando de cómprame uno ,pero el gps es muy importante para mi y leyendo esto pues me tira para atrás., tengo el G4 dual sim
Humm, no se si pueda modificar el firmware ya que son 2 versiones diferentes,la que uds tienen es la europea y la que aca nos venden es la asiatica,digo porque me aparece esto en version de software ¨V10g-TWN-XX¨. Lo he comprado en un negocio en Buenos Aires y los manuales y hasta el cargador rapido estaba escrito en chino..,menos la configuracion del celular que estaba en español.
__________________
Antes Samsung S3 I9300 , Ahora LG G5 H860.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/09/16, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
a mi me tiene que llegar por segunda vez del SAT, según me han comentado por teléfono de LG han cambiado elementos electrónicos, la primera cambiaron la antena. Veremos a ver como va.

Lo digo para los indecisos, pero vamos, que yo no los voy a dejar tranquilos, no me voy a conformar con un móvil de 600€ que no funciona a la perfección, si tengo que enviarlo una tercera vez lo haré
Buenas

Yo tambien acabado de enviar la orden de reparación

Por favor a los que ya lo habeis enviado por segunds vez o mas decid por aqui si han cambiado algo mas a parte del modulo gps y si os termina de ir bien

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/09/16, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Ya tengo por segunda vez, llegado desde el SAT, mi G5 reparado. Esta vez pone como reparación:

Operaciones realizadas: Cambio de elementos electrónicos.
Avería: Actualización de versión (supongo que del componente)
Repuestos utilizados: GASKET LCD CONTACT H850. (creo que es la tapa trasera, porque he visto algo diferente en la tapa trasera al quitar el módulo)

Primera prueba que hice satisfactoria, 15 satélites en menos de 4 segundos y un error de 5 metros. Me falta probarlo con mas aplicaciones, pero CREO (tocaré madera) que han dado en la tecla. Seguiré contando

Por lo tanto, confirmamos al 100% que es fallo de hardware. Sobre lo que creo que han cambiado de la carcasa trasera es que ahora se ven como "zonas" metálicas cuando se quita el módulo, antes no las veía, así que supongo que han cambiado toda esa zona.

Última edición por Neodel Día 05/09/16 a las 19:03:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 18:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /