![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale ya está, he vuelto planchar la rom y se ha instalado correctamente. Era raro porque habían varias carpetas vacías..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay alguna precisión de cuando saldra la global estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
En vez de usar el teamwinrecovery se podría hacer con CWM Recovery??? Por que soy incapaz de instalar el teamwin Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale la versión de MIUI 8 6.6.26 Beta.
La verdad es que funciona bien, pero me da una serie de problemas, el principal es que el teléfono se calienta mucho en la parte de arriba y drena mucho la batería. Que versión me recomendáis poner. Hay alguna de MIUI 8 que funcione mejor o bajo a la MIUI 7. Y como debería ponerla. Preferiría no tener que perder muchos datos. |
|
|
|
Ayer puse la Global Developer 6.9.29 y tengo un problema con el reproductor de videos por defecto. Cuando intento reproducir un avi o un mkv desde la memoria interna del telefono me da un mensaje de "ocurrio un error desconocido" y se cierra... si lo abro con MX Player va bien... ¿os pasa tambien a vosotros?, es con el unico reproductor con el que puedo reproducor los videos que tengo en un pendrive, con Mx Player u otros no me deja el OTG.
|
|
|
|
Tambien me pasa con la version 6.10.13. Solo me va con VLC.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi - Permiso de Almacenamiento a Google Play Store
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda - marvel- xiaomi redmi 3x
Cita:
No entiendo porque en este equipo que tiene mas de todo que un mini s4 y en un mini s4 el juego me entra y puedo jugar y en el redmi 3x no, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
esa es la cosa, que del modelo que tengo no hay foro, pero gracias igual por ayudar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»