|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos complicamos demasiado a veces... a él le ha fallado el botón, pues vale...¿y el problema? Ha sido en el terminal que él ha probado ¿no pretenderemos ahora que las pruebas tengan que hacerse con 20 telefonos a la vez para ver si es algo puntual o generalizado? Afortunadamente tenemos centenares de personas encantadas de hacer analisis y subir sus comentarios, pues comparad a ver si es algo habitual o un fallo puntual... si alguien con una sola se confía le deseo mucha suerte en la vida...
Por si alguien no ha visto las competiciones de saltos de trampolín os cuento: hay varios jueces que puntúan los saltos, la nota más alta y más baja se ignoran, con el resto se hace la media para dar la nota final. Ahora pasadlo al mundo de las review... ¿se entiende lo que quiero decir? ![]() Dicho esto, en cuanto al desbloqueo: mi telefono (distinto modelo) se ha desbloqueado alguna vez y nunca me la ha liado tanto... supongo que no toco tanto el bolsillo o sudo tanto como para que me den tantos problemas pero bueno es saberlo para vigilarlo cuando me llegue. Sobre el resto de la review, gracias por contar tu experiencia. Cuanta más gente se anime a hacerlo mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el parking como hay silencio he escuchado un par de vibraciones, era el sensor de huellas. Pero nunca he notado que el teléfono se caliente y de batería me va perfecto, aguanta más de un día o dos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 día o 2? Si que usas poco el teléfono entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas no son bugs (No hablo de los de este móvil en particular, que pueden o no pasar, frecuento otros foros de habla inglesa y se que hay gente que tiene problemas), son problemas que le surgen por no saber usar el móvil que le dejan, la review que hizo del lumia 950 fue para llorar, lo que sea un tío de puta madre estoy seguro, es mas yo suelo ver sus reviews por entretenimiento, pero no me decidiría por un móvil u otro según sus reviews, bueno según las suyas ni las de nadie viendo solo la suya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento dar la razon a tolo.
A mi tambien se me activa el sensor de huellas en el pantalón. De todas formas la solucion es sencillisima, se mete el telefono en el pantalón dado la vuelta, y problema resuelto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tolo es un youtuber de puta madre. Prueba los moviles 1 semana y cuenta su experiencia de usuario. Otros canales hacen reviews express y casi que ni le meten la sim. La verdad es que me han gustafo mas otras reviews: la del g5 o la del mi max fueron mas largas y mejores. La del one plus me supo a poco. Se nota que el movil no le ha flipado y creo que es porque se esperaba mas de la bateria.
Tengo claro que no se casa con nadie y siempre deja claro que se limita a contar su experiencia. Me da la risa cuando algunos comentan que se ha inventado los problemas del sensor o que se le encendiera la linterna o lo que sea. Que gana con eso? Seguro que le paso un dia o una tarde pero lo comenta que paea eso analiza el movil. Que la solucion es darle la vuelta al movil? Pues de puta madre. Mejor asi. Recuerdo que analizo un idol 3 y le saco varias pegas, pero aun asi me compre ese movil a buen precio y me parece espectacular. Hay que tener criterio propio y aprovechar y apreciar el trabajo de los demás aunque a veces no coincidamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s.
Una pregunta. El OnePlus 3 viene con dual sim, se pueden poner 2 WhatsApp, 2 Telegram, etc? Estoy pensando en usarlo para la línea del trabajo y la personal y me surge esa duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que yo parti una pantalla por llevarlo hacia fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que cada uno le da un uso diferente al móvil, y si a Tolo le ha pasado eso pues no creo que se lo invente, no gana nada. Eso sí, lo de la batería a cada uno le va de una manera, yo no me quejo en absoluto.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que cada uno le da un uso diferente al móvil, y si a Tolo le ha pasado eso pues no creo que se lo invente, no gana nada. Eso sí, lo de la batería a cada uno le va de una manera, yo no me quejo en absoluto.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Eso si, el día me lo hace tranquilamente, hace 1 hora exactamente que lleva un día en activo, a ver lo que me dura ese 29% |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo dispositivo que ha probado tolo.
Para que veáis que a cada uno le puede dar una autonomía muy diferente. Desde las 8:30 a las 17:30h en 4G y en exterior, todo conectado menos la ubicación y la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un tanto extraño tal oscilación de duración de horas en pantalla , por que yo como el compañero de arriba me llega a las 6 horas.
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha pasado lo que se comenta del lector dentro del pantalón... no sé qué tipo de tela tendréis en los pantalones o si directamente os vestís con seda egipcia
![]() Sin embargo algo que sí me resulta muy molesto es que con el mínimo sudor en las huellas dactilares el sensor da error de correspondencia, en repetidas ocasiones y con diferentes dedos. Si al instante me voy a desbloquear otro teléfono de los que tengo por casa no sucede eso. Tiene un lector súper rápido, pero tienes que tener los dedos súper limpios y secos, cosa que en verano es difícil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||