|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un bug cuando veo las horas de pantalla y le presiono refrescar no funciona??? Le pasa alguno mas?
|
||||
|
||||
Yo los fallos que tengo, creo que son como la mayoría de vosotros.
-El del wifi, que le cuesta mucho cambiar de wifi a datos y al revés. Activando y seguidamente desactivando el modo avión, se soluciona, pero es molesto. -El tema que habláis del bolsillo, no se el fallo que decís que da, pero lo que yo he notado, es que se me ha parado un par de veces en 4 días que hace que lo tengo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos bugs:
- Como alguno ya habéis dicho, al quitar el wifi y poner los datos tarda mucho en pillar red, lo que hago siempre es volver a elegir el operador manualmente y va perfecto. - Casi siempre en algunos juegos, tengo puesto el sonido y sin previo aviso se pone el juego en silencio. Alguna solución? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo los que voy encontrando los reporto en el chat de oneplus que tomen nota.
|
||||
|
||||
Una duda. El detector de huellas no es todo el boton no?
Porque si pones el dedo por lso laterales no lo lee. Solo justo en el medio. Es asi en todos? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Quizás no registro esa posición de la huella... creo que es mas eso que lo otro.
|
||||
|
||||
Me va de cine. Pero me dio por probar eso, y ni vibra. Solo en el centro. Prueba a ver, solo metiendo el dedo por los extremos sin tocar el centro. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El led de notificación se me ilumina en blanco por mucho que lo cambie en los ajustes. A la hora de cargar es cuando se pone del color correcto, azul para el dash, etc. No se si esto es un fallo de oxygenos 3.2.1 o de mi dispositivo en particular. Debería cambiar de rom para salir de dudas pero a ver si a alguien más le pasa... Tampoco me apetece ir toqueteando apps de terceros tipo light flow teniendo la opción de serie. No lo entiendo la verdad
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Poniendo el dedo solo esa ranura de la dercha, os llega a desbloquear? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me responde en toda la superficie cuando el móvil esta desbloqueado.
Pero apagado, solo se desbloquea si toco el centro, osea, cubro todo el botón con el dedo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En resumen que el tactil si es todo otra cosa es la huella. Me alegro que no sea yo solo ejejej, supongonque son todos asi. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por ManuKM Día 17/07/16 a las 16:59:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero @ManuKM, al dejar presionada una zona vacía de la pantalla, en la opción de la izquierda están los fondos. Al entrar, fíjate que te aparecen las miniaturas arriba tanto de la pantalla, como de la pantalla de bloqueo, seleccionas la que quieres modificar y desde ahí puedes acceder a todas las fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|