|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner todos mis datos a ver si alguien me ayuda, tengo un Xiaomi redmi 3S pro y queiro cambiar la rom a española solo viene con Ingles y Chino. Version es 7.5.1.0 MALCNDE. Le quiero meter esta o cualquier otra pongo el movil en downloaded y me da este error el miflash con todas las roms... la unica que me dejo fue instalar la misma que tiene.
Adjunto pantallazo si alguien me ayuda tengo que entregar el movil este domingo a un familiar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom sólo es para los modelos Redmi3 o Redmi3Pro.
Tu tienes el modelo Redmi3S. Llevan Roms diferentes. @israymonica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He metido la 7.3.1 para luego actualizar a la 7.5.1, pero intento entrar con vol- power al recovery y me sale lo el muñeco con las letras del faseboot. Se supone que al meter la 7.3.1 te desbloquea e instalara el TWRP ?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, creia que era con la tecla vol - y es vol+ vol- power.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este post me ha ido como agua de mayo, super agradecido @Thvle!! llevaba ya una semana intentando desbloquear el maldito bootloader al 50%.
interesante saber si Xiaomi seguira con estas directrices o no, ya que esta generando bastante que hablar. despues de hacer wipe, puedo confirmar que tengo disponibles 10.75Gb de los 16Gb (rom 7.5.1). saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo meter el zjp del primer enlace desde install recovery ? Saludos
Última edición por bokeronyron Día 20/07/16 a las 19:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
este post me ha ido como agua de mayo, super agradecido @Thvle!! llevaba ya una semana intentando desbloquear el maldito bootloader al 50%.
interesante saber si Xiaomi seguira con estas directrices o no, ya que esta generando bastante que hablar. despues de hacer wipe, puedo confirmar que tengo disponibles 10.75Gb de los 16Gb (rom 7.5.1). saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la ROM que me venía de la tienda, nunca la he cambiado ni en este ni en ningún otro móvil, pero como el pokemon go me va fatal, he decidido a probar cambiarla, a ver si no la lio mucho.
La cosa es, tengo la rom 7.1.3.0 y quiero ponerle la de este post, podría así por las buenas o tengo que dar algún paso previo? Si alguien tiene a mano un link donde expliquen como hacerlo para noobs se lo agradecería, que me pierdo mucho con palabras que no se que son, que si wipe, que si recovery etc etc Edit: Ya lo he hecho tal como explican aquí: http://xn--xiaomiespaa-beb.com/insta...ores-software y como decía sin ninguna experiencia previa, y todo bien a la primera. Última edición por Dheymo Día 21/07/16 a las 01:00:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y todo OK. Ahora tengo el TWRP. Todo lo he hecho con el bootloader bloqueado.
He intentado instalar la CM12 a través del TWRP y no hay manera. Ni la de COFFACE ni la de XDA. Me da un error. Creo que aunque instale el TWRP el bootloader sigue bloqueado y tendre que hacer la liberación solicitando el código....una pena porque tenía buena pinta el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos aquí indicados y todo bien hasta que el móvil ha encendido pero no pasa más allá del logo mi y abajo pone android y los 3 puntitos iluminándose, como cargando.
Alguien sabe que puedo hacer? Editado, solo tuve que reiniciar una vez más. Última edición por Dheymo Día 21/07/16 a las 18:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la ROM que me venía de la tienda, nunca la he cambiado ni en este ni en ningún otro móvil, pero como el pokemon go me va fatal, he decidido a probar cambiarla, a ver si no la lio mucho.
La cosa es, tengo la rom 7.1.3.0 y quiero ponerle la de este post, podría así por las buenas o tengo que dar algún paso previo? Si alguien tiene a mano un link donde expliquen como hacerlo para noobs se lo agradecería, que me pierdo mucho con palabras que no se que son, que si wipe, que si recovery etc etc Edit: Ya lo he hecho tal como explican aquí: http://xn--xiaomiespaa-beb.com/insta...ores-software y como decía sin ninguna experiencia previa, y todo bien a la primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa...me retracto de mi post de ayer. Funciona todo perfectamente y he podido instalar la CM12.1 de Cofface y de XDA, a través de del TWRP. Me faltaba hacer los wipes a todo menos a la microSD.
Muchas gracias al autor del post por darnos luz con la ROM y por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|