|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As mi cuando tuve el problema de las rayas si aparecía como tú dices. Ahora nada de nada. Desde que ocurrió lo q comenté el día q desapareció ,no ha vuelto a salir.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron un móvil nuevo y me ha vuelto a salir las malditas rayas
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 13 de agosto con el móvil en el SAT de TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui otro con el problema recien salido hoy mismo. Lo compre el 22 de junio, y hoy salieron las franjas negras. Samsung se esta luciendo.
Voy hablar con ellos y pedir uno nuevo, porque paso de pagar un pastizal y tener un movil ya de taller. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxmovil.com. Es una tienda de alicante con web, que colabora con mi blog, y me hicieron precio. Yo les voy pedir uno nuevo o pasta, porque no quiero que me abran este con apenas 4 meses.. tardar 3 semanas, y con el pastizal que cuesta.
Supongo que samsung con la que esta cayendo con el note7, tampco querra mas problemas e igual estan por la labor de reemplazarlo rapido y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de entregar en Phone House, y me dijeron que 15 a 30 dias.. Yo le envie un correo a Samsung diciendoles que con 3 meses que tiene mi movil, no quiero que lo reparen y me lo manden de vuelta, porque una vez que lo abren, a ver que falla despues, que quiero uno nuevo, o les monto un pollo en mi blog
y con la publicidad del Note7, no creo que quieran mas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de entregar en Phone House, y me dijeron que 15 a 30 dias.. Yo le envie un correo a Samsung diciendoles que con 3 meses que tiene mi movil, no quiero que lo reparen y me lo manden de vuelta, porque una vez que lo abren, a ver que falla despues, que quiero uno nuevo, o les monto un pollo en mi blog
y con la publicidad del Note7, no creo que quieran mas problemas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
decir que hoy he recogido el teléfono reparado y sin pagar nada por supuesto. Según el chaval me han cambiado la pantalla, el conector de carga y otra cosa que no recuerdo. No entiendo cómo putas se jodió el telefono si siempre ha estado en oficina y no se ha hecho locuras con él. En fin.. a ver lo que dura... Saludos ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el G4 tuvo un serio contratiempo con las muertes súbitas, menos mal que me lo quité de encima En todas las marcas aparecen unidades defectuosas Lo del Note7 eso si es grave! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañeros que le dieron uno nuevo, y le volvio a salir este problema. A mi como no me lo reemplacen por uno nuevo, se lo comen con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dieron el móvil nuevo, totalmente nuevo precintado, es el tercero que tengo ya, los dos anteriores todos con el mismo problema, si me vuelve a pasar mando a Samsung a tomar por donde amargan los pepinos
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||