![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a s7 edge pero con root y customs roms... jeje
Es lo que le falta a mi gusto al p9 plus, customs roms |
|
|
|
|
|
A ver si algun cocinero se interesa en el p9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, porque ya me estoy volviendo loco.....
Accedo a la pagina en ingles para el tema de la generacion del codigo, acepto las bases y me aparece la pagina para meter usuario, contraseña, etc, vale doy que se me registre con mi cuenta de facebook y de echo, me pide usuario y contraseña del face y que se va a conectar con mi perfil en HWID y acepto, pero no me pasa de pantalla de usuario y contraseña, no hay manera, es decir que no me sale la siguiente pantalla para meter mis datos de IMEI, modelo y demas. Como demonios lo puedo hacer.... ya que quiero meter una version libre en mi P9 Plus... y me esta tocando ya los cojones la pagina del generador de codigos. Muchas gracias, espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice de un Pc, voy a comprobar ahora a ver si mi me deja entrar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar, registrandome con facebook... intenta desde otro dispositivo a ver sinte deja entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felulo
Gracias por contestar, ya lo tengo todo apañado, al final por la pagina inglesa no he podido, ha tenido que ser por la china y usando el traductor de google... Ya le he desbloqueado el bootloader, instalado el twrp, rooteado, cambiado el cust a libre e instalada la version libre.... ADIOS ROM de vodafone con sus mierdas.. HOLA rom libre con sus OTAS...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo compi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom libre
Pues si, ya solo por el hecho de incluir la opcion de seleccionar tipo de color en la camara de fotos mola.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí está la opción en la cámara. Te permite seleccionar colores estándar, nítidos o intensos.
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos acabo de sacar me un p9 plus de orange si hago todo el tutorial lo dejare con la rom libre no? y de ser asi luego le podre cerrar el bootlader para que se quede sin rastro de modificaciones gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom oficial, se cierra solo... Si te animas a hacer el proceso, cuando tengas el root y el recovery si pudieras hacer un backup de la rom de orange nos seria de gran ayuda!!!
|
|
|
|
ok amigo gracias por tu respuesta en cuanto lo haga os subo el backup de la rom de orange
|
|
|
|
Yo segui todo el proceso y tengo bootloader cerrado ni rastro de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, al finalizar el proceso se queda con rom libre y como recien sacado de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ya nos cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para poner la rom libre hay que desbloquear, rootear y poner custom recovery?? Uff cuantas cosas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , estoy un poco desesperado, estoy intentando hacer el tutorial, pero no puedo seguir ya que en la pagina de Emui, donde se solicita el codigo de desbloqueo, no me sale la casilla del codigo de verificación, solo sale una imagen en miniatura y si pulso en ella no hace nada. He probado desde un mac, desde Windows 10, desde Windows 8 y desde android y no consigo que salga nada. Igual me pasa al pulsar sobre la casilla para conseguir el codigo de producto, que no carga la imagen. Pongo captura.
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|