|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensaba que el ROM Manager no servia para nada... Me equivoque
![]() Bueno, yo pienso que soy "de la vieja escuela": nada de programitas que lo hacen todo, todo a pelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que dejar por imposible el amonra, no pasaba del logotipo de Hero.
He aprovechado el ROM Manager y probado el CloskworkMor Recovery, la verdad es que ha ido todo perfecto de forma completamente automática. Un 10 para ellos. Ya tengo mi backup nandroid! A ver si me ayudais, es probable que realize un formateo la SD, ¿donde está la copia de seguridad NANDroid para poder recuperarla? Tras formatear, y empezaar a probar Roms, etc... si se brickea el terminal, ¿podría arrancar el modo Recovery para recuperar un backup? Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
usage: flash_image partition file.img # pero cuando intento iniciar con el modo recovery me sale el telefonito negro con el triangulito y la exclamacion en rojo y ya van 3 veces que lo intento... ¿alguna solucion? gracias por el tuto ![]() Edito: Por si es de ayuda tengo la 2.1 oficial rooteada con el z4root y el recovery que le intento poner es el amon ra 1.7.0.1 Edito 2: Solucionado, instale el Rom Manager y hizo solito esa parte. Última edición por Chip ahoy Día 27/01/11 a las 17:08:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||