|
||
|
||||
|
||||
Vamos.....que si tienes un custom recovery ya da igual si tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado.....Es así o me he tirado a la piscina Tengo descargada la v3 .....pero me la descargue de la sección recovery de la web A&D ....la pongo en la raíz de la Sd , arranco el recovery...y la flaseo directamente....o hago wipes de todo? 1000 gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo....lo entiendo todo pero me falta que me aclares si es necesario tener el bootloader desbloqueado para poder flasearle archivos zip....Es la única duda que me queda....pues tengo TWRP en otro móvil (Elephone P9000) y se como flasearle los zip....wipes etc...
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si es correcto compis si ya tienes el recovery twrp en la base mete la v3 haces una copia de seguridad antes y instalación de rom wipe cache y dalking
Aunque yo suelo hacer wipe y format así lo dejo limpio de restos de rom ya sea memoria interna y la del mismo móvil
|
||||
|
||||
Alguien sabe como volver a la stock de MIUI teniendo el boot bloqueado?
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, sería ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205429 o ésta verdad?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203734 Te pregunto porque el apartado de flashtool dice que deben tener DESBLOQUEADO |
|
||||
|
||||
De acuerdo, sería ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205429 o ésta verdad?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203734 Te pregunto porque el apartado de flashtool dice que deben tener DESBLOQUEADO ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196168
|
||||
|
||||
Una pregunta.....por EDL se puede flasearle cualquier ROM o tienen que ser especificas para bootloader bloqueado...He visto que los archivos de algunas ROM para instalar por fastboot son .tgz y no .zip como explican en los tutoriales...
|
|
||||
|
||||
Fastboot bootloader desbloqueados el tgz hay que descomprimirlos para flash por miflash
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin he logrado instalar la rom correctamente...¿cómo se accede al recovery si quiero hacer cambios?
gracias |
|
||||
|
||||
Apaga el móvil y al encender pulsa power más volumen + cuando veas el logo suelta power y deja 10 segundos el + suelta y espera a que arranque el recovery
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, perfecto. Ahora he descargado desde el propio móvil la actualización 3 de esta rom. Para instalarla debo hacerlo desde el recovery, ¿verdad?
¿Una vez allí hay que hacer todos los pasos de borrar datos, caché, etc o directamente le doy a instalar y ya está? Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
He tenido un problema al actualizar a la rom 3. Me sale un mensaje constante de:
"lamentablemente, el proceso com.android..." Y no me detecta la sim...Además si intento entrar en el menú de la rom, me pone un mensaje de que debo descargar algo de la store para que funcione... Me podéis orientar, por favor. Gracias y un saludo. edit: Por cierto, tengo bootloader bloqueado, ¿pueden ir por ahí los tiros? No sé, pero el móvil está inservible. No detecta sim, no funciona giroscopio y el mensaje aparece cada 2 segundos... Última edición por speeddemon Día 04/08/16 a las 14:28:52. |
|
||||
|
||||
He tenido un problema al actualizar a la rom 3. Me sale un mensaje constante de:
"lamentablemente, el proceso com.android..." Y no me detecta la sim...Además si intento entrar en el menú de la rom, me pone un mensaje de que debo descargar algo de la store para que funcione... Me podéis orientar, por favor. Gracias y un saludo. edit: Por cierto, tengo bootloader bloqueado, ¿pueden ir por ahí los tiros? No sé, pero el móvil está inservible. No detecta sim, no funciona giroscopio y el mensaje aparece cada 2 segundos... ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¡ Qué va ! He probado 2 veces ya y no tiene mucho secreto. He bajado la rom desde el enlace OTA del móvil. He reiniciado en modo recovery, he borrado caché, datos y aikt caché (o como se diga) y he instalado la rom...Se reinicia el móvil y las 2 veces los mismos errores...
He leído que se puede descargar la actualización desde un enlace alternativo (a ver si se me ha descargado mal), pero no lo encuentro... Vale, estoy bajando la rom desde la página del grupo, a ver si así funciona... Última edición por speeddemon Día 04/08/16 a las 15:12:37. |
|
||||
|
||||
Nada..exactamente el mismo error. Al iniciarse el móvil pone que la UI ha dejado de funcionar y luego todo el rato el mismo error...
Lo jodido es que justo ahora me ha llegado el mensaje de xiaomi de que ya puedo desbloquear el móvil y cuando lo hago me pone que este modelo no puede desbloquearse aún...Yo alucino... ¿será por tener la v1 de está rom y no la oficial? |
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer full wipes incluido system y si la ROM la tienes en la sd externa, también wipe a la interna no tiene nada que ver con la v1
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
||||||
|