|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han tratado de hacer el calibrado bien de la batería? Yo al realizar la carga a full y hacer wipe de esta se me agoto muy rápido y eso que no lo use bastante.
Cuando volví a hacer ya la carga completa y con la cual segun ya esta calibrada me ha rendido mucho mejor, sali de Cd. de México a la Cd. de Puebla con la Magic conectada a mi GPS Garmin con el Bluetooth (cero problemas con este) y en el trayecto de 2 horas (4 ida y vuelta) tuve como unas 5 llamadas, me conecte para revisar mi correo en un cafe y el consumo ha sido de un 18% de la batería y prendido desde las 8 de la mañana. No se si tenga que ver tamb. si es por ser modelo diferente, por qué la batería es la misma no? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
llevo varios dias probando esta rom, y a mi parecer es la mejor en cuanto a estabilidad, rapidez y rendimiento. el consumo de bateria es muy ajustado, le e estado dando bastante caña con varias aplis y la q mejor me a aguantado, por primera vez una rom me aguanta dia y medio y apurandola a dos dias. e probado las q han ido apareciendo hasta la fecha, pero siempre termino volviendo a esta, a mi particularmente es la q mejor me va sin ninguna duda. me quedo con ella hasta que llegue la froyadiccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana.
Cómo puedo activar la partición Swap en esta ROM sin tener que tirar de programas terceros ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
comparada con la ultima de superatmel v8.8 como la veis?=
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes como activar swap, estaba en la primera pagina.
Bueno por fin consegui activar el swap, habia varias formas, la mas sencilla q he encontrado es la explicada en este post:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...enabledisable Consiste en lo siguiente: Flashear desde el recovery el archivo correspondiente a tu configuracion del sistema: Si tienes particion EXT + particion swap descargar: SwapScript-signed.zip Si NO tienes particion EXT y solo tienes particion swap: SwapScript-noext-signed.zip Despues de flashear el archivo desde se añadiran las siguientes opciones al terminal del movil: swapon20 swapon30 swapon40 swapon50 swapon60 bootswap20 bootswap30 bootswap40 bootswap50 bootswap60 swap-off bootswap-off swaponXX (20,30,40,50,60) - Se activara el swap con swappiness de XX bootswapXX (20,30,40,50,60) - Activara en cada inicio un swappiness de XX swap-off - Desactiva el swap. bootswap-off - Desactiva el swappiness de inicio. Recordad escribir "su" antes de introducir cualquier comando correspondiente. Yo active bootswap30. De momento la rom me abre mas rapido cualquier aplicacion sea, telefono, contactos, calendario o de terceros, q la ultima rom de super@tmel, no se si mas rapida o menos q la superE de XDA. ![]() Sent from my Chromatic Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un problema con el bluetooth. Consigo sincronizarlo (meto el codigo de seguridad y todo eso), pero despues, no se conecta! Yo no se que hacer. Alguno teneis ideas al respecto? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que existía la opción de swap en Android... aunque es lógico siendo Linux. Para poder hacerlo tendría que particionar la sd no? En ese caso teniendo yo una perfect slp tengo usar el método goldcard, ¿la tarjeta particionada tendrá que ser la goldcard o puede ser la que uso normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo que se conecte al portatil pero cuando estoy enviando un archivo desde el movil al portatil cuando llega el envío a la mitad se cancela :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está las cosas para poder conectarte a google, a los contactos, el market, etc?
Vengo de la rom de HTCMania y por diox, espero que no se cuelgue como la otra, va fluidisima |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas y lo copias en la raiz de la SD y lo flasheas como una rom y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no subis imagenes de la rom?, creo que asi mas gente se animara a usarla, por ejemplo yo, que no me atrevoa ponerla porque no se como esta esteticamente hablando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con el bluetooth, no consigo enviar archivos al pc desde el móvil, conecta y empieza a enviar pero cuando va a la mitad falla... ¿alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Junito;1173222]Solo hay que googlear o buscar en youtube no cuesta nada:
Interesante, muchas gracias y perdona las molestias.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que al instalar locale se me bebio en una noche un 50% de la bateria, estos dias he hecho algunas pruebas por la noche a ver por donde se chupa la bateria.
1er dia: mato todo con atk y es task manager, Apago BT y 3G. Y en 11 horas no bajo nada. 2º dia: lo mismo pero dejo la red en 2G y sin sincronizar. Consumo de bateria 4% seguire probando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita a ver si me podeis ayudar, resulta que con esta rom no me carga los contactos, ni lo de la sim ni lo de la cuenta de gmail, cuando le doy a importar por la sim, me aparecen todos pero no lo importa a los contactos, alguna sugerencia?..
Edito: he consegido solucionarlo, sincronice los contactos del gmail y se pasaron algunos al apartado de contactos, no todos, luego intente de nuevo importalo desde la sim y lograron pasarse todos al apartado de contactos.. Última edición por supergenio2 Día 09/07/10 a las 22:34:58. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, como lo has solucionado supergenio2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, hara una semana y pico que me decidí a rooter mi flamante magic de garrafone y hara como una semana que estoy con esta version de cyano, pero desde que la uso me han salido un par de dudas y me gustaria saber si son cosas mias o alguien mas le sucedio lo mismo :P
La primera cosa que me di cuenta fue que cuando deshabilito la sincronización con los servicios de google, desde el widget de administración de energia, efectivamente se deshabilitan las sincronizaciones, pero no los datos de referencia (el Background Data). Con la anterior version que usaba (la Donut oficial) si que se deshabilitaban ambos. No es que sea realmente un problema o engorro, pero ayuda a prolongar un poquitin la ducarión de la bateria y me da palo ir al menu de sincronizaciones a deshabilitarlo. La segunda cosa que me he dado cuenta desde hace un par de dias es que el proceso de las llamadas, el com.android.phone se me come la bateria como si fuera un caramelo. Cuando inicio el telefono el consumo es minimo, vamos el que me tenia acostumbrado este tipo de telefono, pero apartir del momento en que llamo o recibo una llamada, el porcentaje de bateria baja como por arte de magia. Llevo con el movil unas 3 horas desconectado del cargador y se ha chupado ya un 25% (osea que me queda 75%). Y claro no es plan de ir reinicando el terminal despues de hacer o recibir llamadas o tener que recargarlo cada 12 horas :S Bueno, estas son mis dos pequeñas dudillas con esta Rom, que la verdad me encata la velocidad y lo bien que responde en mi terminal, si pudiera solucionar estos dos pequeñeces seria la rom que problablemente que quedaria definitivamente Sino seguire probando, que para eso tenemos variedad ![]() Saludos a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||