![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que debo ser muy torpe.
No me deja sustituir un fichero "manila" en la carpeta windows del dispositivo, con el mensaje... Memoria llena, cosa que no es real, y/o archivo en modelo lectura. ¿Que debo configurar o dicho de otra manera.... que coño hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me ha gustado bastante la rom...te felicito has hecho muy bien el trabajo...una consulta..he cambiado el fondo de la pantalla principal,pero arriba y abajo se han quedado dos franjas del color verde del otro fondo,eso se puede desactivar de algun modo?
salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria
Empiezo el día con 100% de carga.
La pda ha permanecido encendida en stand by además de: Me despierta con el spb Timer hora 6:30h Activar Wifi para actualización de datos del tiempo, rss, emails y satélites gps. Bluetooth activado para manos libres: conexión con el Parrot del coche 20 minutos y se me olvidó apagarlo por lo que estuvo activo unas 2 horas. Aproximadamente entre 1/2 hora y 3/4 de radio FM, además de escuchar tres canciones y lectura de noticias con el rss hub. 15 minutos de TomTom. 6 llamadas total 33 minutos de conversación. Trasteo de la pda instalando cosas durante 40 minutos aproximadamente. Ahora son las 17h y la batería está al 55% Radio2.12.50.02_2 la recomendada por el cocinero. Por si os sirve de referencia Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero a que akirax termine los ajustes de la Rom pues trasteando la he dejado así:
Screen01.jpgScreen02.jpgScreen03.jpgScreen05.jpgScreen06.jpg Screen07.jpgScreen08.jpgScreen09.jpgScreen10.jpg |
|
|
|
Gracias por tu respuesta Akirax, esta seria mi primer cambio de Rom me la vendieron con la Vauss HD2 Pro 3 y tiene la radio 2.10.50.19_2 en este momento y funciona correctamente, voy a colocar tu Rom y realizo comentarios, solo para estar seguro con el T-Mobile USA podrias indicarmos brevemente los pasos a seguir para cambiar a tu Rom, disculpa mi pedido pero he leido tanto que me maree un poco y aca la bicha cuesta una fortuna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te comenté, no cambies la RADIO. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible en el primer Post la Rom básica.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Última edición por gasafondo Día 21/06/10 a las 21:00:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! Última edición por akirax Día 21/06/10 a las 23:11:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto podrias colgar los cabs del tuneo de la FULL ? es que me gusta el diseño de los iconos, el reloj y demás de la FULL. Un Salu2 P.D: Funciona muy bien la BASICA, Oleeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya están solucionados todos los bugs de la ROM FULL. Estoy subiendola ahora mismo, en cuanto tenga los links os los pongo en el post principal.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Versión FULL ROM completada y lista para descargar en el primer post!
Salu2! |
|
|
|
Akirax con la respuesta tuya de la compatibilidad de tu rom con la Leo de T-mobile me anime a probar y encontre que no me reconoce toda la memoria, sera que se puede hacer una modificación en la rom para que la reconozca, te adjunto unas capturas para aclarar la duda (las 4 de arriba son de la rom original y las 4 de abajo son con tu rom), con la pro3 de Vauss se logro y reconoce toda la memoria de una Leo de T-mobile, espero que con esta tu rom se pueda ya que me gusta mucho que sea 6.5.5
|
|
|
|
Que chulada de rom la estoy probando desde hace una y sin problemas responde muy bien, baje la primera pero no me Había dado tiempo de montarla, pille la actualización y wala hoy con la modificada mil gracia por tanto esfuerzo realizado
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom basica tiene sense, manila etc o es windows mobile 6.5.5 a secas?
estoy buscando una rom solo con 6.5.5 sin manila sin sense y sin nada gracias... agradezco mucho tu roms muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|